Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Mayo del 2021 Bueno hoy fui temprano en busca de carne fresca di un par de vueltas y nada luego fueron apareciendo hasta que por el semaforo veo una de buen cuerpo morocha como estaba con mascarilla consulto y se trepo en mi MAQUINON rumbo al telurio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los cachetes y la nariz ancha pelo planchado lacio negro pasando los hombros cejas delgadas boca grande de Picaron dientona no es una belleza pero cumplio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos y le creo 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel: morocha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña y marcada / nop pero un par de rollitos al sentarse que ño incomoda / medianos suaves y un pezon grande marron DELICIOSO volvio el mama chichis 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero anchas / mediano fofo y estrias que ño incomoda en perro una delicia / no son delgadas es musloncita pero abre bien el compaz 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un huevo de tattos pero pequeños unas letras encima de la cuca otro por el cuello otro por el hombro uno por la espalda de un pie de bebe y una huella de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de algodon corto color azul con rayas rosadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos lubrica solo una barbaridad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: le quise meter el dedo meñique y salto le ofreci drilo y me dijo ñooooo seguire pulseando 11. Mamada: buena una de las mejores agarro mi @EL PAPU GOMEZ con su mano empezo con la cabeza y su lengua luego empezo a darle velocidad inflando los cachetes le saque la mano y le viole la boca ptm votaba baba como mela y casi se le biene el desayuno y en eso dobla mi Papu y visita mi @TheVisual derecho se lo traga ensaliba lo jala luego se va a mi @Chamot izquierdo de igual manera y volvio a atorarse con velocidad ptm meti reversa y la pare porque casi se sale mis @Cacherosur lo hizo buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya en el carro le estaba metiendo mano a la cuca y subiendo al cuarto mano al rabo ya con eso cache asegurado pasamos y la sigo paleteando mal nos pelamos la hago trepar encima mio para chuparle las tetas mal y dedearla mal ya cuando la senti humeda me puso el jebe y se mando la chupadaaaaa la pongo al filo del catre y se lo meto despacio ella suelta un suspiro y cierra los ojos le meto mas al fondo suave y lento sacandolo completo y metiendo hasta el fondo dilato y full metralla los plac plac comienzan ella jadea luego patas al hombro y me subo a la cama y le doy chueco rapido me enfermo esa pose y la cargue un rato ptm que riko entraba la miarda me empieza a besar el cuello y clavar las uñas la boto a la cama y la pongo en perro saco una perasa y su pecho a la cama dije alla te cagaste se lo meto suave varios palmasos en su rabo de ahi me paro en la cama y se lo meto chueco mal no aguanta y se hecha sigo dandole mal comiezo a sudar mal y la pongo a jinetear diciendo sacame la avena y lo hacia lento volvia a chupar teta mal la pongo de pie y contra la pared le doy duro y mi mano jugaba con su clitoris rikooo la jalo y me siento con ella encima y comienza a hacerlo lento y la jale para hacerle el cruzifijo mal entraba chueco y rapido los plac plac eran musica ño aguanto y safo la puse boca arriba y le meti una tijera chueca como rosaba mi mani mal le di velocidad sintiendo toda su cuca como raspaba ella no podia safar y ver sus ojos cerrado apretando sabana hizo que votara todaaaaa mi avena ufff nos tiramos a la cama miro su reloj y dijo ptm me van a matar pero lo pase bien se vistio rapido y me dijo me buscas un besitoooo y safooo me espere un toque y safe 13. Higiene Personal: bueno la agarre recien llegando bajando de su combi y al final pañito humedo + alcohol en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: dijo que los da por 20 mangos ño atraque 15. Tiempo de Atención / Precio: mi cronometro marco 35 minutos desde que entramos al cuarto / 50 soles + 2 el pre 16.Telefono / Anuncia / Local: ño / callejera / el telo que ella escoja 17. Número de Habitación: 207 costo 10 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una Ratonera no me gusta ese telo pero ella no queria ir a otro ni baño tenia / con la bullasa de la radio nadie escuchaba los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por aceptar todas las poses la chupada de mani y darme buen tiempo 20. Comentarios Adicionales: claro que volvereeee ese Anuel cae porque cae This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 8 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 6 de Noviembre del 2023 Antes era palito seco ya despues de 2 años y Medio me la Encontre en un Chongo por 40 solcitos R en Edición This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por Fin Solto el Anuell ⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 10 1
Publicaciones recomendadas