Jump to content

Samira algo asi solo balbuceo, pero dare detalles de esta ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tanto tiempo q no me trataban tan mal :pissedoff:, eso me pasa siempre con teens venecas cuando aprendere csm

1. Descripción del Rostro: media caronsita, perfil griego, pelo negro hasta la espalda, bonita 9.5 de 10:haha:

2. Edad: 18 o 19

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: trigueña oscurita, pero bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica, 0, chicos nunca me dejo tocarlos :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita, bonito culo de teen, acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de academia, polo negro hasta el hombligo, lompa negro normal

9. Ajuste Vaginal: poquisimo, parece q tuviese una t de cobre xq sonaba medio raro ahi adentro:tire: y eso q no soy chipitaz

10. Sexo anal: 

11. Mamada: por cumplir  solo 10 seg

12. Relato del Servicio: le pregunto su nombre me balbucea y ya no incisto, hiba bien en la consulta paso el test, pero al pagarle ya cambiaba su tono de voz, dije en mi mente: ya me cage:pudency:, y asi fue su 1era palabra en el cuarto fue: conmigo es todo rapido ok?

la intento tocar y me dice q no hace nada de eso q defrente valla al acto:waaaht:,se va al baño como 2 min dice q se orinaba yo ya estaba botando humo, mamada monse en punto 11. prosigo a zamparle la gampi y en eso pone su mano, se hace la exquisita csm, hace hora , para molesta y hasta q porfin se lo meto 0 ajuste HDL o quisaba estaba tan desanimado maybe:tire:, pienso en otra flaca y pue se empieza a parar el payaso ya la flacucha esta siente la pegada vamos bien y la llama el RECONCHASUMARE del cafetal de la barra a solo 8-9 min del kache y eso q es miercoles diosmio en donde estamos, se tiene q ir la flaca ahi me comienza a hablar bonito esta prra y la mando a la shet con educacion claro esta.

13. Higiene Personal: ni la vi estaba asadazo

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 8-9 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un chiquero

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por ser teen y bonita

20. Comentarios Adicionales: los cafetales no relojean mucho alas peruanas, pero alas venecas si, quiere decir q se han enamorado o q cosa tienen estos muertos de hambre??? como todos sabemos de las venecas teen 90% dan mal trato, peor si son bonitas y en bagdag no es la excepcion

No regalen su plata a esos kfichos vagos escorias de la sociedad:likeit:

• Gracias 1