SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: - Agraciada, cara ovalada, ojos grandes pardos, tiene un lunar cerca del ojo derecho, cabello lacio 2. Edad: - + 25 3. Talla: - 1.60 4. Color de Piel: - Color chaufa con menos sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Maseta - deacuerdo a su tallarin . tiene poca wata - Senos grandes talla calculo 46. 6. Caderas / Culo / Piernas: - poca - la ley de las tetonas - pierna normales con un chuzo pendejo por el tobillo 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Tiene dos tatus: tiene una calavera cerca de su seno izquierdo y el otro en la muñeca creo que era un angel o un caballo 8. Apariencia / Vestimenta: - polo negro - Falda jean azul rasgado - zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: - mas o menos 10. Sexo anal: - no pedi 11. Mamada: - de regular a malo, lo hace sin ganas 12. Relato del Servicio: - Estuve con ganas de probar algo distinto asi que me decidi por esta tetonaza que la vi por larraburre pero antes la vi callejeando tambien por alfonso ugarte, pero desùes la vi por el pasaje de Larraburre estaba sola y me anime con ella, entramos al telo y me pidio que le cancele,. asi que comenze a calentar el ambiente tocandole sus mangasos y la primera mala impresion que tuve es que no queria que la manosee mucho, luego se quito la ropa de la cintura para abajo pero le dije a la flaca que queria chuparle los senos pero ella me dijo primero te la chupo bueno accedi me dio una chupada para el olvido por que agarraba mi pinga con una mano y la otra con el celular hasta se daba el lujo de dejar de chupar para continuar tecleando esa nota me llego al pincho asi que como la vi que estaba entretenida con su cel aproveche para agarrar sus tetasas pero la flaca no se deja manosear bien asi que fue en ese entonces que me pidio 20 lucas mas para que se quitara el sosten no le di el gusto y le dije que no tenia mas dinero, Luego procedi a introducirse mi pene por la xuxa, le dije que se ponga en perro la cual se nego y ella misma me pidio que la penetrara por delante puta ya estaba asadazo y me concentre para botar la leche subi la intensidad y para colmo ya me estaba apurando diciendome ya vente amigo le dije para cambiar de posicion y acepto le dije perro no me dijo que no hacia esa pose y menos parado asi que le dije de costa rica y acepto de mala gana asi que le di en esa pose y al rato me decia se esta acabando tu tiempo amigo ya vente yo seguia bonbeando pero al rato la flaca se para de la nada y me dice ya termino tu tiempo ptmre pero todavia no me he vaciado y solo habiamos hecho dos poses , no me dejo disfrutar bien del cache creo que a las justas habia llegado a los 10 minutos ademas no se mueve ni mierda me cambie rapido y saque la vuelta en one. 13. Higiene Personal: -se echo alcohol antes y despues del mate, luego se metio al ñoba a orinar. 14. Besos en la Boca: - no hubo 15. Precio: - 50 sagastis mas 15 de hostal 16.Telefono / Anuncia / Local: - La encontre entre las calles de Jr Angaraes con Larraburre 17. Número de Habitación: - no tiene numeros los cuartos asi que cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - telo con lo basico para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): - 1 punto 20. Comentarios Adicionales: - Si la ven espero que no lo caguen como ami. ya que es facil sacarla es veneca me dijo que trabajo en el chongo las brisas del callao si te dice eso ya sabes quien es , ademas no tiene buen culo. lo unico que si esta bueno es para sadiquearse con esas tetas descomunales pero si va a dar un trato pesimo entonces no vale la pena atenderse. Editado 10 de Mayo del 2021 por JUGG 3 2
Publicaciones recomendadas