Jump to content

Hs Boston - Angie ... veneca flaca ...sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un rostro ya cansado pero es bonita cabello largo...sin maquillaje al natural

2. Edad: 24 ...está x ahi

3. Talla: 1.60 ...chiquita ..

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es flaca ..no hueso .. bonita cintura sin wata ..senos medianos algo flácidos pero mamables y me los dejó a mi disposición cuantas veces pude los devoré ..no puso peros

6. Caderas / Culo / Piernas: no es mejor punto .. tiene forma pero es poquita cadera ..como el culo de una teen..  en perrito mejoró

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si mejor señuelo un tatuaje de una serpiente en su muslo derecho ..grande .. y una frase en su otra pata

8. Apariencia / Vestimenta: pues estaba con su falda roja y sin tanga ...lista para el mate

9. Ajuste Vaginal: muy poco x que se echó mucho lubricante.. resbalaba

10. Sexo anal: si lo da ..pero no lo pedí

11. Mamada: buena mamada se dió su tiempo ...no boloñea ...

12. Relato del Servicio: bueno llego al teloe ..pago mi peaje ..y el cuartelero era un veneco ..punkeke ..pintado de verde  ... :big_smile: me dice que espere ....bueno ..pasado los minutos ..sale un hdl ... me manda a la habitación ..ingreso y veo a su compatriota..una chica que me gustó en primera x su contextura ..flaquita y amable  :byebye: Tranzamos y me voy al baño .. mientras ella se acicala y yo me pelo.. en sus marcas y a cachar... :beauty:
enpieza con el oral ya descrito ..cuando quiso sacar la boquita ..le volvi a meter mi trola en su boca .y siguió con la mamada ...no es como otras...luego me pide que pose quieres... la pongo en la esquina y se la meto mientras vi todo su cuerpo a mi voluntada .,,de ahi le dije si puedo darle piquitos a sus pechos ..dale ..me dice .ahi me prendi un buen rato mientras veía como se la metía ...cambie de pose y la meto al centro de la cama y me pongo encima de ella y la taladro hasta que soltó unos gemiditos... mientras me prendía de su cuellito...y no quería terminar sin verla en 4 , en perrito ...se formó una "perita" .. x lo flaquita pero si formadita .y le di con todo hasta terminar  y dejar millones de mis hijos .. y me dejó dejar hasta el último..hijo ...salí seco

13. Higiene Personal: alcohol y se pasó ph x la papa..

14. Besos en la Boca: naaaa...coivd covid

15. Precio: 35 + 2 + 1 = 38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 962797812 / trome/ hs boston

17. Número de Habitación: 202 ..palabra clave para el cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buena cama..y un baño A1

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 ..bien merecidos ..por su aguante ,me dejó tirar

20. Comentarios Adicionales: siempre dicen que está 35 soles pero no seamos tontos ..lleven mas monedas... ..para mejor ubicacion es mejor irse a plaza vea de puente .caminar hasta el grifo luego mano izquierda.una dos cuadras pasas el colegio saco oliveros  cuando se llega al telo panorama ...que está en un esquina  ..mano izquierda y ahí está los telos ..entre ellos el boston .. es la mejor manera de llegar para no pasar x el mercado huamantaga