Jump to content

Sandra Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo es del martes volvi por betsi o lucero que son las que me convencen en atención. Pero no las encontré, después en un reporte dd un hdl si estaba betsi:cry: quería volver a entrar con ella.
Al entrar solo pregunte por lucero el que cobra lucero me dijo esta en el14, pero era otra lucero asi que espere a ver algo nuevo y bueno aplique a esta peruana sandra

1. Descripción del Rostro: no tan agraciada alli esta ni bonita ni fea. 

2. Edad: será 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene mucha, alco pero no incomoda, pequeños a tu disposicion pafa agarrar no beso senos alli. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, paradito sse ve rico, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantslon jean y top

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: si estuvo buena se tomo su tiempo, asi rescatable. No visita huérfanos. 

12. Relato del Servicio: queria consultar a una veneca que estaba en el 12 que tal tetas y que blanca, la vi como se la empujaban, mas me arrecho, pero bueno no consulte, me fui al fondo pared alli estaba sandra consulta y padentro. Se fue vino con el poncho, empezamos con el paleteo punto a favor, se desviste yo igual se agacha y empieza el oral buen tiempo, ddspues le digo paradito, agarrando todo su cuerpo, perrito, misión, ella arriba, costadito, perrito y alli me vine 
Se deja maltratar no jode para nada eso es bueno. Terminé en perro alcohol y pa fuera. 

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mim / 35 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: la pared al fondo no recuerdo, costado de ede hueco en la pared. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustó la atencion. 

20. Comentarios Adicionales: la verdD ad me gustó su atencion umm su cuerpo un. Algo algo. Quizas vuelva una vez mas si no hay nada bueno.