Cazaputas1985 Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 (editado) Buenas noches HDL, para celebrar mi ascenso a aprendiz pase por la calle de la perdición buscando a una flaquita de maleta rosada por las cevicherias que vi el otro día pero resulto ser una chiquivieja asi que la descarté. Luego caminando por el hostal que queda frente al restaurante de cafichos que esta afuera en la acera de una casa (donde mataron al chamo hace un tiempo), vi a esta teen flaquita con cara de niña, bajita y buena barriguita plana. Me le acerque y le pregunte si estaba disponible y si era una antipática como sus amigas o me iba a tratar bonito, nos reímos y me dijo que ella era diferente. SPOILERS: fue un buen polvo 1. Descripción del Rostro: carita como de niña chinita, ojos negros finitos con rasgos asiaticos, boca un poquito larga, buena sonrisa. Cabello largo liso negro. Muy bonita honestamente, como para enamorarse xD 2. Edad: 18 o 19, bastante chibolita. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, típica teen, senos chiquitos que se deja chupar. Pense que no tenia nada de grasa pero cuando se quito el pantalon y se doblo hacia abajo vi que si tenia barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chiquitas, culo apretadito mamable sin celulitis, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre arriba del pecho cerca del hombro izquierdo "JOSELIN". Piercings en ombligo y nariz. tenia un tatuaje grande en frente del muslo izquierdo, como unas flores o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: hoy andaba con jean y polo corto verde. Se le veía el pecho y el ombligo. 9. Ajuste Vaginal: solo al principio, ya luego un 50% 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: no pedí. 12. Relato del Servicio: Luego de entrar a la habitación empezamos a conversar y a reírnos mientras nos desvestíamos, le expliqué que antes de sacar el condón necesito calentar por que ya no tengo 20 años, así que luego de 10 minutos de meterle mano y abrazarnos empecé a darle en misionero, la chica se deja chupar todo y no te pone peros, también me nalgueaba y arañaba la espalda mientras gemía, todo esto me puso a mil pero en vez de acabar la puse en cuatro en la esquina del colchón, me puse de pie y empecé a darle duro en cuatro, luego de 5 minutos así me cansé y la puse de nuevo en misionero donde acabé. Nos quedamos como un minuto acostados y luego nos fuimos a bañar rápido por que estábamos sudados los dos. Luego de allí salimos juntos y nos despedimos con un beso en la mejilla. 13. Higiene Personal: Olía rico, se bañó al terminar. 14. Besos en la Boca: si da 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, me dice que se llama Diana. 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo el nombre del hostal pero era limpio, es el que esta frente a cachirestaurant. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 fue un buen servicio, chica sumisa de buen tratar y buen cache, no doy mas por que una nota mas alta seria para algo fuera de lo común. 20. Comentarios Adicionales: Me dice que tiene poco tiempo acá, si pasan por esa calle caminen bien por que he visto ha varias buenas teens por allí que nunca antes había visto. Saliendo de allí decidí darme otras vueltas para ver el panorama, terminé viéndome con otra teen, escribiré su ranking ahora mismo al terminar esté. Me despido! Editado 7 de Mayo del 2021 por JUGG 2
Publicaciones recomendadas