Zackary Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Bueno esta incursion es de algun tiempo atras solo que estaba a ful y no podia subir el rating, esta es una kine que te cobra bien pero solo puedes tirar con ella 1 vez bien tirado, aca el rating 1. Rostro: simpatica de cabello bien largo bonita sonrisa parece modelo 2. Edad: 19 parece3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura un poquito gruesa / barriga plana / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo aunq falta endurecer un poco / piernas acorde7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y jeans de marca parece de esas flacas pitucas que andan en distritos fichos9. Papita: depilada rosadita y con rico ajuste10. Servicio Adicional: dice que no lo da11. Fellatio: mmmm regular lo suficiente para prepararte para la guerra12. Relato del Servicio: llego y se metio al baño por el calor eran como las 3 de la tarde nos pusimos a hablar un rato y se puso mas comoda se quito el pantalon y empece a monosearla empezamos a chapar mientras terminaba de quitarle la ropa ella hacia lo mismo conmigo le meti dedo y no decia nada la empece a besar todo el cuerpo y casi la sopeo al ver esa conchita rosadita humeda y depilada pero me contuve y solo le bese las piernas la voltee y vi su culo queria zamparselo le dije que me lo chupara y lo hizo una vez listo empezo a cabalgarme mientras le chupaba los senos despues invertido y que rico ver ese culito cambio a misionero luego piernas al hombro aca me arreche y ella empezo a gemir riquisimo mientras se mordia los labios nos paramos y empezamos frente al espejo estabamos cachando de lo mas rico cuando me percate que la cortina estaba abierta ( habia otro edificio al frente del telo) cerre las cortinas y segui dandole que rico ver esa carita tirandomela y para terminar perrito aca le pulsee el asterisco pero me dijo que no lo da bueno la empece a bombear duro hasta que llegue a terminar. Buen polvo13. Aseo Personal: limpia llego oliendo rico y se baño antes de irse14. Trato de pareja: si lo da con besos y caricias15. Precio: 250 soles por un polvo16.Telefono / Anuncia / Local: contacto.relax69@@gmail.com Aca si hermanoshay que tener paciencia porq a veces demoran en responder al correo ellos te mandan su album de fotos de las chicas con las que trabajan y te piden que escojas que les des tu numero y la flaca se contacta contigo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cite en un telo de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo siempre voy ahi19. Puntaje Final (0/10): en promedio 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena cara buen cuerpo buen poto atraca todo lo que le pidas menos anal jajaja lo unico de malo es que es solo un cache Para los que quieren ver como llego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lista para el mate This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Por la foto no se ve delgada como dices, mas bien parece un troll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 250 por un polvo y por la foto no es tan rica q digamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas