Cazaputas1985 Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 (editado) Buenas noches HDL, hoy celebrando mi ascenso a aprendiz decidí ir a la calle de la perdición por un rapidín y termine haciendo un doblete como si tuviese todavía 20 años El asunto es que después de verme con una teen de nombre Diana, salí del hostal a darme otras vueltas por esas cuadras, di tantas vueltas que un chamo ( no se si era un caficho) se me acerco y me preguntó si estaba buscando algo especial, yo le dije que estaba buscando una chibola así como con la que me vio antes y el me dijo que si habían varias, me trajo a una como de 20 con unas tetasas y luego a otra de 18 flaquita rica, me quedé con esa. Empecé a conversar con ella y le pregunté como era su trato, que si era linda o antipática y ella me dijo que daba trato de pareja y todo que era rico. Yo de huevon le creí y subí con ella al mismo hostal que usé antes... en verdad no se el nombre pero queda frente al restaurant q esta en esa misma calle donde se paran los cafichos y las perras. 1. Descripción del Rostro: algo alargada, cejas y boquita finita. Muy bonita, ojos algo claritos. 2. Edad: 18 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero grasa ni cuando se dobla. Senos chiquitos/medianos (no se los deja chupar) 6. Caderas / Culo / Piernas: Tipica teen delgada rica, toda apretadita y cero grasa por ninguna parte. Muy buen culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno cerca del hombro izquierdo, algo asi como una flor, era pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido blanco. 9. Ajuste Vaginal: 60% muy rico la verdad. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, pero profunda, no me quejo por allí. 12. Relato del Servicio: una vez al entrar a la habitación me preguntó si yo fumaba (hablaba de marihuana) le dije que no pero si ella quería hacerlo por mi no había problema, a la final no fumó así que no se por que lo mencionó. Acordamos media hora, nos desnudamos y ufff... estaba tan rica como lo imaginé Me senté a su lado y ella empezó a buscar en mi caja de condones, le expliqué que me diera unos minutos para calentar antes de sacar el condón por que yo tengo 35 y necesito calentar los motores unos minutos..................... y ya de allí empezó a joder "no me toques alli que no me gusta" "no me puedes chupar las tetas" "no doy besos" "apúrate haz que se te pare rápido" "que fastidio se te va a acabar el tiempo" Esta CSM me estaba haciendo pensar que había tirado al agua mis 100 soles por huevon cuando de repente.... me entró el espíritu del indio fornicador Me he puesto fierro de repente y sin previo aviso a pesar de que se me estaban quitando las ganas, creo que manosear ese culito me encendió, así que aproveche y me puse rápido el condón, me levante y la puse a hacerme un oral, fue profundo y con ganas pero corto, como de 1 minuto a lo mucho, la puse en misionero y empecé a darle con toda el alma ella gemía pero ni aun así se le quitaba lo relojera "no me beses" "me estas sudando encima", me levante un poco y seguí dándole con todo y ella gemía mas duro, como 10 minutos de eso acabé. Con todo y lo relojera, ver esa carita de niña y ese cuerpo tan rico en verdad me gustó. 13. Higiene Personal: olia rico, pero solo se paso papel para limpiarse. 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su numero personal pero creo que no se puede postear. 17. Número de Habitación: 303 o 302, no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, no me quejo la verdad. Aparte que fueron 25 soles y no extrañé en nada al imperial ni al rey. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10. Típica relojera, eso le resta muchos puntos a pesar de estar tan bonita y tener un cuerpo tan rico. 20. Comentarios Adicionales: Quedé seco después de hoy, no cazare mas putas por una semana La chica esta muy linda y todo, pero ese trato de mierda.... no la recomiendo. Saludos! Editado 7 de Mayo del 2021 por Cazaputas1985 2
Publicaciones recomendadas