Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches foreros, les comparto esta mala experiencia con una kine veneca con la que me atendi esta semana.  

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo de chibola

2. Edad: dice 20, le doy un poco mas (no llega a los 25) 

3. Talla: 160-165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que se ve en las fotos es lo que hay, no hace falta describirlo

6. Caderas / Culo / Piernas: qlo de veneca kinesiologa, grande y redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean con una blusa sin mangas

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: digamos que cumplidor (lo chupo bien al inicio, pero luego de un rato le perdió las ganas)

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una peruana por que con las venecas tengo malas experiencias (en especial con las jóvenes), como w***n la contacte, me hospede y la espere, llego a los 15 min (  si es la misma de las fotos), ambos nos desnudamos, se quedo con el sostén un rato y empezó con el oral, empezó cabalgando un rato, luego de perrito y terminamos con el misionero, luego del primer polvo se puso a ver su celular un rato y en lo que recargaba energías se me quedo viendo el paquete diciendo que ella con su novio tenia sexo por horas (comentario fueras de lugar), al rato se metió al baño a arreglarse y quitarse antes de terminada la hora justo cunado estaba listo para el segundo polvo. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica con una veneca

15. Precio: 140xh (en su anuncio decía 130) / 100 x media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 930950370 pk (Lucía, bella señorita perversa, estilizada y candente.)

17. Número de Habitación: me hospede a espalda de metro de A.U.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto. (H.S. Valentino)

19. Puntaje de Atención (0/10):  como casi todas las venecas jóvenes que no pasan la base 2 es muy engreída, cree que ser venezolana es la gran cosa y que esta haciendo un servicio a la comunidad peruana al trabajar de kine (JAJAJAJA), si me cerrara solo en el primer polvo siendo generosos le doy un 7, pero su actitud la baja a un 5

20. Comentarios Adicionales: En su anuncio dice hacer tríos, la otra flaca es su "prima", también se anuncia en PK (Vanessa, mientras que estés conmigo estarás excelente, no tengo el número), me atendí con su prima a fines del 2019 cuando se quedaban en un telo en jr recuay, mismo carácter el de ambas chicas, si liderar con el carácter de una ya es molesto imagina tener a las 2, nica, podrán tener buen cuerpo pero su trato es de la patada.