Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL, un aporte más por lince

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz aguileña boca pequeña y dientes chuecos, cara de piolin 

2. Edad: 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca cintura, no tiene barriga y senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo normal  y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta vez 

8. Apariencia / Vestimenta: tal co. O en las foros del aviso 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste o fui el primero 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lento y suave, por momentos se sentía sus dientes, chupada de iniciante

12. Relato del Servicio: le escribí por el aviso y quedamos llego con su mascarilla hasta ese momento me pareció simpática y tal cual como en las fotos la deje pasar pero una vez que se la quito me bajoneo, pero por lo joven y cuerpo agradable de teen accedí al servicio previo arreglo, entró a la ducha salió y empezamos con besos que si acepta pero no los da, piel suave por partes sus senos bonitos y deja que los amases y beses  se exita, baje a ver esa conchita de labios semi salidos y clitoris grande le quise meter dedo pero solo acepto la puntita luego pasamos al oral con pre, no chupa las boloñas, después pasamos a misionero me pidió lento porque era el primero después afloja acepta varias poses hubo segundo polvo igual, la chica no finge y no es de hablar mucho algo seria pero una vez terminado de suelta un poco más. Pendiente del celular y pone su alarma pero no te apura. 

13. Higiene Personal: entró a la ducha apenas lleogo

14. Besos en la Boca: deja que la beses 

15. Precio: su aviso dice 350 

16.Telefono / Anuncia / Local: 930873492

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 3, cuerpo 7 por lo de teen  por su atención 6

20. Comentarios Adicionales: joven independiente, si desean una chica de cuerpo teen que se comporte de una forma inexperta en la cama es ella si desean una loba y voluptuosa no.