Gabo1010100 Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: es bonita 2. Edad: tendrá sus 25 a 30 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita/cinturita de avispa/no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas/ un culaso/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 8. Apariencia / Vestimenta: lleva algo transparente que cubre su hilo y su sostén 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si hace pero con un adicional. 11. Mamada: ahí si no me gustó, ya que no se la traga entero, solo chupa la cabeza para que se te pare el muñeco 12. Relato del Servicio: fui a este chongo ya que mi amigo me havia contado que había una chica culonasa, y ya que vivo cerca, fui a verla, chape una moto hasta que me lleve al ipd, camine tres cuadras y fui a buscar el chongo, esta al costado de micas el gringo, siempre hay un veneco que jala gente para que entren, me abrieron la puerta y entre tenia que poner un peso en una botella y de las 12 chicas que estaban ahí, solo eran 10 las que estaban ricas, la cosa es que encontré a la culonasa, me atendí, le pague 35 lucas, después se comenzó a sacar el hilo y el sostén, me tiro a la cama y me comenzó a bajar el bóxer, me puso el condon y me la comenzó a chupar, no me gustó su mamáda, después me tiro a la cama y se tiro en cima, hicimos el 69, uffff estaba rico su concha, después se cavalgo en mi pinga, estuvimos 5 minutos haciendo en pose, después me dijo, papi ya me canse, mejor hacemos el perrito, la estaba metiendo fuerte, y la flaca gemia, estuvimos como 3 minutos, después la tire a la cama y la abrí las piernas, estuvimos como 5 minutos en esa pose, hasta que me vine. Es si hizo una buena chamba la flaca, bien pagado sus 35 soles. 13. Higiene Personal: si estuvo bien, me saco el condon y comenzó a limpiar el pene con papel higiénico. 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 987 653 625 le mandas un mensaje al WhatsApp y te responden así ❤️Laberintos: Estamos entre la Estación Bayovar y el Mercado Union , en la AV. HÉROES DEL CENEPA , ( terminando IPD, a una cuadra y media de la Farmacia Leo.) "CASA NEGRA, PUERTA PLOMA". Al costado de Micas GRINGO. SOMOS 12 CHICAS Peruanas y Extranjeras de 18@25 años. El servicio esta 35.00 cualquiera. ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS DE: 9 AM Á 8 : 30 PM Te esperamos Tocar el timbre!!! Y aparte te manda un crokis de como llegar 17. Número de Habitación: te recomiendo cualquier habitación la mayoría de las flacas son rixas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta el tacho llenos de condones y papel usados 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comen tarios Adicionales: si ven este tema me avisan cuando vayan para que les acompañe. Editado 7 de Mayo del 2021 por Gabo1010100
JINCHURIKI Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 Nombre de la golfa,,, quiero aserle la sopex también..
bellakocaipo Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 Brother , puedes dar el nombre de la chica ? gracias
Gabo1010100 Publicado 7 de Mayo del 2021 Autor Publicado 7 de Mayo del 2021 No dice su nombre, esa vez fui con mi amigo para que me mostrará a la golfa hace 52 minutos, bellakocaipo dijo: Brother , puedes dar el nombre de la chica ? gracias No me dice mano, pero si voy otra vez le pido su nombre y su numero. Solo me dijo que va martes, jueves y sábado
bellakocaipo Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 pucha , iba a ir hoy , entonces no la encontrare :( , gracias por el dato mano
Publicaciones recomendadas