Jump to content

Sofia - hs boulevard - morena .culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de caribeña ..bonito .de una morena. Ojos chicos ..nariz pequeña ..linda sonrisa... 

2. Edad: 25 +

3. Talla: 1.65  es un animalon para los chatos 

4. Color de Piel: no es negra .. pero es morena sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa  ..si tiene cintura ... ..la normal .. senos no tan grandes pero me los dejo besar .aunque estaba con sus mallas

6. Caderas / Culo / Piernas: .lo mejor .un culazo bien paradito ..patas  ...patazas ! Y lo peor ..si eres chipi ..pierdes

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su teta izquierda ..el nombre de su país ..Venezuela

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra en su cuerpo ..mas una tanga blanca ..que sobrevivía a esa nalgotas ..le pude dar unos ricas mordidas y sacarle la tanga con la boca la csm...   

9. Ajuste Vaginal: papa pelada ..un poco oscura ... pero no negra

10. Sexo anal: si lo da ....hasta me lo ofreció ..pero fui con las fichas exacatas

11. Mamada: buena mamada ..le pedí una ronda mas y siguió con la mamada

12. Relato del Servicio: habian dos pero una estaba ocupada ..así que fui x ella ...la veo y era una caribeña... grande .. muy amable al momento de tranzar en eso se da vuelta un culazo   resaltada con una tanga apena me arrodillé .a morderlo ...la tipa ..muy cómplice se voltea .y me deja comerlo ..y luego manosearlo y le saco la tanga.. ..casi le doy beso negro ...pero me contuve...luego me paro y l perreo y le toco las tetas ...en eso me pide que me desnude... luego de hacerlo ..emepieza el oral ..no boloñea...:ah:..pero me lo dejo listo ...y la pongo al filo y se la meto ...poco ajuste ya era noche ....ya muchos pasaron x ahí ese día
Y la morena me sujetaba de las piernas y me jalaba hacia ella para que la penetre con mas fuerza ....igual controlaba el momento ..mientras le besaba las tetas ..la pongo en perro ..no habia otra mejor pose ..aquí si le di parejo ..pero que tal peraza..y saque la pinga para ver esa concha abierta.. que tal vista   todo morocho y su cuca roja ...ufff
Le seguí dando y mando a echarse y la clavo mas y mas hasta no dar más ..y venirme:baffle:

13. Higiene Personal: si se limpió con ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 ..no pague peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs boulevard ..x el boulevard de puente piedra  detras del grifo y al lado izquierdo del local aguaje ..

17. Número de Habitación: 304../ 981422702 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cuarto es bien chico .. pero tenía lo minimo ..un baño..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 ..x ser colaboradora .,y aguantadora

20. Comentarios Adicionales: ..éste numero era del telo huastinito ..pero como que migraron a otro telo ..y también a las chicas las rotan ....así que será dificil volverla a ver ..bueno ..eso es todo hermanos ... 

• Me gusta 2
Publicado

Esto es de ayer jueves, Estaba x pte y pues leí los post del hdl @miko_tan a quien le mando un saludo. Hice la consulta y solo fui x ella, en las fotos se veía bien así que esto fue lo que pasó...

1. Descripción del Rostro: Agraciada, nariz aguileña, cara ovalada, de cejas delineadas, boca media y pómulos pequeños, simpática dirá yo.

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, tiene cintura, watoncita, en las fotos no se ve así, si hiciera deporte sería más rica, tetas pequeñas de aureola y peson marrón, chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo delicioso en 4 es rico hasta dan ganas de hacerle el beso negro, piernas buenas, tiene buena parada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por eso la reconocí, tattoo en su teta izq. Del color de su país Venekalandia.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una wevada de malla negra de círculos, parece que siempre anda así.

9. Ajuste Vaginal: regular hasta que la cambias a perro y se desboca, tuve que juntarle las piernas para que ajuste más

10. Sexo anal: me dijo que si, pero me lo subió... Papi la tienes gruesa eso cuesta más...la pinga que le iba a pagar más... Así que full vagina:boss:

11. Mamada: Buena chupada, buena succión, se lo come todo, estaba fierro y le pedí más y ella amablemente dijo ya, siguió, GP, cachetada, y se comió mis bolas parejo, dijo que no lo hacía pero mi @Bolt Cr@nk estaba depilado y se las comió..

12. Relato del Servicio: Bueno como dije estaba x Pte y leí los post de ella así que me enrrumbe al Hs, llegué subí y había un chamo que tenía shorts y polo blanco o algo así de pelo corto, le dije, Sofía, me abrió la puerta y me dijo al 306, subí y estaba ahí un toque mirando y en eso un pata que entró después de mi
se fue al 302 y salió un tanque felino, ptm no pasaba nada, así que espere un ratito y me abrió la puerta Sofía y me dijo todo lo que hacía, la Vi coqueta y le dije hasta que termine y me dijo si bb hasta que botes tus @Chamot , entre y en eso le cogí el culo que estaba rico y me dijo quítate la ropa, lo hice rápido me quedé en truza y ella se me acerco y me dió el culo y full mano, en eso me pele y ella empieza con la chupada descrita y me siento en el filo y se sienta encima mío, no entraba y se acomoda bien y se come toda mi belleza, de ahí le alzó las nalgas para que entre bien todo y csm que rico ajustaba, es concha estaba deli, ver cómo su vagina color rosa succionaba mi nepe era un festín, le meto el dedo y no decía nada, le sigo dando y se quiebra más, de ahí le digo que se eche en la cama y le meto misionero, despacio y luego full, mi nepe estaba al máximo entraba y salía y ella genia de placer fingido seguro pero que Chu, se sentía bien... Le seguí dando y en eso se lo clavo más fuerte, saco mi pene hasta afuera y de ahí a dentro con fuerza y no decía nada, plac plac y plac, ella me agraba de la cintura y me empujaba para que se la meta más y más... Me decía así papi cachas rico.. jajaja me reía nomás... De ahí baje una pierna y la otra seguia en mi hombro y se la metí chueco como lo hace la @SAGITARIUS37 csm ya estaba loco, ella seguia plac, plac ,plac, en eso le metí una chupada de teta en succión que Rico, luego le pido FiDo y que rica pera se forma csm, se la abrí y que delicia le besé la nalga y quería besarle el * pero me contuve csm... Jajaja.. en eso le meto parejo el nepe y ella se pone la almohada debajo y le di metraca, me pare y se la metí más, luego me inclino y más, csm... Wevadas hago, que Chu... De ahí se me salí el @Cacherosur saco mi nepe y esa cuevita rosada era todo, más plac plac plac y se perdía el ajuste, le junto las piernas y prum bote todoooooooo, termine feliz.... Csm está Chama estaba muy bien... Señalar que le pagué al final, es más sino le decía creo que ni me hubiera cobrado, cachamos tan bien... Pero en fin...

13. Higiene Personal: acá sino no tan bien, porque no tenía alcohol y fue a pedir a su amiga., Se lavo la concha y las tt's.

14. Besos en la Boca: nica, no beso perras desconocidas:canny:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutaso

s de sex, 37 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boulevard, casi en frente del grifo del boulevard de pte piedra - el mismo de arriba

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): porque no relogea, es buena onda y se deja cachar lo que uno pide le doy 7.5

20. Comentarios Adicionales: Solo fui x ella y en verdad salió buen cache, no jode te trata bien y eso vale, lo malo que para darle de Toby me dijo 60 así que la pinga, le di full vagina, le pregunté si iba a estar ahí y me dijo que las rotan, se me pasó preguntarle su fono personal, así que habrá que estar atentos en el fono de arriba para saber que días baja ahí, por otro lado todo en orden, me dijo que hacía trío pero si me iba a traer ese tanque felino ni cagando lo digo porque el pata que subió a mi detrás y se fue dnd la otra tuvo que esperar a que termine de cachar para que entre con Sofía. De vez en cuando caen buenas putas en estos telos así que es cuestión de suerte... Los invito a que se den una vuelta pero siempre consultando el menú mis buenos Bros @NAKAMA @MARTIN GARRIX @WHITTAKER @El Z-40 @Aldo "The Apache"

Y demás Bros, siempre es bueno darse nuevos aires....

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bien mano ..corroborando información veraz que yo aporto ...has tenido suerte en volverla a encontrar ... y que a mi me quiso pedir 50  no 60 soles  x el *...pero no quise x que no me alcanzaba... ...parece que pulsea ...en fin  .falta probar la del 304

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cejas bien delinieadas, cara pequeña, simpaticona.

2. Edad: le pongo 26

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, tiene cintura, watoncita, en las fotos no se ve así, si hiciera deporte sería más rica, tetas pequeñas de aureola y peson marrón, chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  señor culo, aunq un poco fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me dijo en eso, pero si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, almenos a mi me apreta esa papa

10. Sexo anal: para terminar

11. Mamada:  buena mamada

12. Relato del Servicio: Hable al wsp del telo boulevard y me mandaron fotos de sofia en las clasicas mayas que usaba, no estaba seguro si era ella ya que hay dos putas con el mismo nombre , aunque las dos son ricas y venecas, esta morena tiene un culaso y es bien perra, llego y pregunto por la susodicha y me mandan al 202 me abre la puerta, no la reconoci hasta que se volteo y me enseño el tremendo culaso que se maneja, me explico el servico y ya me desvesti, empezo con la mamada al filo de la cama, no me resisti le di un besito en el culo, se sento encima mio y se mvio como licuadora, luego misionera, que rico ajuste le senti aca, se la meti todita, luego en perro y me volvia loco cn la vista a tremendo culo, luego le pido el culo, se hecha su lubricante y pa adentro, me dijo que lo meta despacio xq su culo es estrecho ajajajaja, le di cucharita y perrito y me vine.

13. Higiene Personal: un limpia, despues del mate se fue a lavar

15. Tiempo de Atención / 20 minutos bien kchados, me cobro 50 con todo el anal, queria mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boulevard
17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): esta es la unica puta que repetiria, me gusta su entrega y su culaso le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales:  Es dificil encontrarla, la vuelvo a ver despues d casi un mes o mas, hay q tener suerte, y confunden xq hay otra puta que anuncian cn el mismo nombre, como dije las dos son ricas, pero esta morena tiene un culo riquisimo

Justo ahora, Cazaperras98 dijo:

1. Descripción del Rostro: cejas bien delinieadas, cara pequeña, simpaticona.

2. Edad: le pongo 26

6. Caderas / Culo / Piernas:  señor culo, aunq un poco fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me dijo en eso, pero si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, almenos a mi me apreta esa papa

10. Sexo anal: para terminar

11. Mamada:  buena mamada

12. Relato del Servicio: Hable al wsp del telo boulevard y me mandaron fotos de sofia en las clasicas mayas que usaba, no estaba seguro si era ella ya que hay dos putas con el mismo nombre , aunque las dos son ricas y venecas, esta morena tiene un culaso y es bien perra, llego y pregunto por la susodicha y me mandan al 202 me abre la puerta, no la reconoci hasta que se volteo y me enseño el tremendo culaso que se maneja, me explico el servico y ya me desvesti, empezo con la mamada al filo de la cama, no me resisti le di un besito en el culo, se sento encima mio y se mvio como licuadora, luego misionera, que rico ajuste le senti aca, se la meti todita, luego en perro y me volvia loco cn la vista a tremendo culo, luego le pido el culo, se hecha su lubricante y pa adentro, me dijo que lo meta despacio xq su culo es estrecho ajajajaja, le di cucharita y perrito y me vine.

13. Higiene Personal: un limpia, despues del mate se fue a lavar

15. Tiempo de Atención / 20 minutos bien kchados, me cobro 50 con todo el anal, queria mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boulevard
17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): esta es la unica puta que repetiria, me gusta su entrega y su culaso le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales:  Es dificil encontrarla, la vuelvo a ver despues d casi un mes o mas, hay q tener suerte, y confunden xq hay otra puta que anuncian cn el mismo nombre, como dije las dos son ricas, pero esta morena tiene un culo riquisimo

me olvide, esta atencion es del lunes 2 de agosto, osea de anteyaer.

Publicado
hace 10 horas, Cazaperras98 dijo:

esta atencion es del lunes 2 de agosto

hermano estas seguro que fue el lunes?, porque el lunes consulté por whatsapp y eran otras flacas, con esta sofia ya me atendí pero como hay tanta confusión con los nombres con las kines de este antro, no lo escribí aún, ni sabía que ya tenía rating, ya le iba a hacer uno nuevo.