Jump to content

Hotel Marali al frente de plaza vea chosica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:tipo monito de veneca 

2. Edad:me dijo 20 pero nik yo creo que entre 25 a 28

3. Talla:1.70 con botas tacos

4. Color de Piel:Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Era gruesa pero no tanto como para gorda/Poca cintura/bastante pansa trata de disimular con una falda de lenceria/dos limones que no deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas:regular/si tiene buen culo para nalguear en 4/piernas masomenos estaba con unas botas altas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes por lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta:típica veneca con cara de monito /estaba con una lenceria de colegiala 

9. Ajuste Vaginal:40% era su primer cliente 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:lo normal para levantar la pija si hace GP

12. Relato del Servicio:Este relato es del día de hoy 7 de Mayo. Vi su anuncio en el trome agenda su numero y le escribí a su wsp se demoró  casi un día en responder,me dijo que esta ubica al frente del plaza vea de Chosica en el hotel Marili 20 años piel canela (mentira es casi negra ajaj)y bueno yo le dije que ya para cuando esta disponible y me dijo que a las 11 a.m. entonces subí a esa hora a chosica porque yo soy de chacla y fui al marili estuve unos 10 min. Esperando xq no respondía el wsp hasta que respondió y me dijo entra al hotel y dices que te esperan en la habitación 23,entre deje mi dni en recepción fui a la Habitación 23 toque me abrió la puerta nos saludamos con besito en la mejia,procedí a pagarle me dijo desnudate y pon tu ropa al filo de la cama eso hice y ella de quito el top q tenía puesto de la lenceria la falda no se la quitó porque con eso disimula la panza que tiene,yo ya pelado empezó a tocar sus nalgas para q se me arme el muchacho le pregunte puedo chupar tus tetas me dijo no que es adicional 20 maracas nah paso solo las tocaba,me empezó a besar el cuerpo y despues me puso el condorito con la boca y empezó a chuparla algo normal con GP incluido pero no visitaba boloñas chupo unos 3 min. Y dsps a la guerra se puso en misionero en la cama y empeze a bombear a full porque estaba apurado jajjaaja tenía que recoger a una punta jajaja dsps le dije cambiamos a perro y otra ves le di a full ya me concentré para venirme altoque porque ya me estaban llamando bote todo el milkyto y chau
13. Higiene Personal:no tenía malos olores abajo pero cuando estaba en misionero y gemía si le olía el osico

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 15min. /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:924170951/trome/hotel marili 

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia privada lo malo que no había agua en el hotel ptm no me puede lavar el muñeco y olía a cigarro 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:no volvería la verdad si da buena atención la veneca pero debe hacer un poco de ejercicio y bajar esa guata