MARCELO BIELSA Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Parece una muñeca labios carnosos y rojitos ojos clros diria verdes , cabello semi ondeado castaño claro 2. Edad: 23/24 3. Talla: 1.67 si casi de mi tamaño un poco mas bajita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , bonito cuerpo para hsberme gustado ami que me gustan las perrotas full silikon 6. Caderas / Culo / Piernas: cinturita de abispa , culito maso en 4 creceeeee 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro , pantalon y top + cartera 9. Ajuste Vaginal: si ajustona 10. Sexo anal: no pregunte pero le meti el dedo hasta el fondo y olia ricolino 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel y toallitas 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: no se solo disfrute / 55+5 16.Telefono / Anuncia / Local: TEKILA VIP 17. Número de Habitación: cuslquiera del segundo piso hasta las webas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una shiit 19. Puntaje de Atención (0/10): pa ella le doy 7 bien jugao , no experimento mucho con flakitas pero ella me movio bien 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas