Jump to content

ESTAFADORAS RELOJERAS ANGHY 938338325 Y ALISON 901475974

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Anghy con cara rendonda tia de edad diske chibolita es con pelo negro se pinto su cabello y su amiga igual con pelo negro
2. Edad:
Anghy 38 años alison 28 pero toda la vida dicen ser de 19 y 20 años
3. Talla:
Son de 1.65 por ahi 
4. Color de Piel:
Anghy blanca alison morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ambas aumentadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tienen 
7. Tatuajes o Señas Particularesa

Ambas tienen 

8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando yo me atendi hace meses con cada una vinieron al hostal con ropa exajerada de putas
9. Ajuste Vaginal:
Recorridas 
10. Sexo anal:
dan esas pendejas
11. Mamada:
Por cumplir 
12. Relato del Servicio:A estas las conozco hace tiempo no son nuevas paran por ayacucho ,cajamarca ,huaraz ,chimbote etc bueno a tal alison la manipula a su antojo tal anghy todo lo que gana le quita por eso tal alison le gusta cobrar caro y atender hasta las patas toda su modalidad de estafa de servicio tal anghy le ha enseñado a su amix alison estas se paran publicando en shokka como buenas ambas son relojeras y de servicios no tienen nada en mi caso yo que me atendi con esas no me convencieron atienden mal van mas para el dinero le das el dinero ya cambian de actitud las vivaz alumenos tal anghy es una tia aburrida ,loca .fumona ,no tiene trato ,es disparatera ,vulgar y esa tiene su marido le acompaña en cada lugar q van no es sola y esos a esa chica alison la manipulan a su antojo no sirven esas dos son careras vivaz ya se han acostumbrado solo a estafar con servicios a la diabla al que cae mucho cuidado con esas dos pendejas diske todos los años son chibolas nunca envejesen y tal anghy se publica con fotos falsas de venezolanas y su amiga igual otra viva esas no sirven para nada en otros departamentos tal anghy se ha cambiando de numeros celulares hasta por gusto huyendo de los incautos q caihan esas dos son oportunistas son peor que otras chicas yo las conozco muy bien a esas dos cuidado amigos no regalen su dinero a esas dos vivaz de atencion no tienen nada buscan por anuncios incautos que les llenen los bolsillos nada mas esas son pirañitas vivaz

13. Higiene Personal:
Lo normal
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
Careras ambas pendejas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Shokka anghy o anghely 938338325 y alison 901475974
17. Número de Habitación:
Tienen su cuarto o salen tambien a hoteles
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En las habitaciones q me atendi limpias 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su puntaje para ambas 02 porque solo van mas para el dinero que dar buen servicio son estafadoras de servicios 
20. Comentarios Adicionales:solo para dar un alcanse tal vez  otros q no las conocen muy bien y pueden pensar que son buena gente o q atienden bien y es todo lo contrario estas dos no sirven lo digo directo y no pierdan su dinero ni tiempo con vivaz pendejas ni mucho menos con estas tal alison y anghy ..ni fregando les daria ni un sol ..una vez habre caido con ambas pero de ahi ni mas .