Jump to content

Cataleya veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: normal ni bonita ni fea

2. Edad:entre 25 a 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:empatada diría senos pequeños se nota la lipo un poco cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes y lentes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta:vestido fucsia entero

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:me dijo 50 más no lo tome la tienes grande me dijo

11. Mamada:básica nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: bueno quería una culona ví está veneka la pulsee x el anal me dijo si pero arriba se desánimo bueno empezó un mamey Monse diría luego le chupe sus tetas y empezó con perro hacia sus gemidos falsos y luego misionero nunca miraba la cara siempre a un costado luego ella encima y luego termine en perro ..vale decir un sexo mecánico falso y trato de puta a cliente no la vive para nada no conversa ni nada ..al final termine un poco decepcionado y con ganas de otro polvo decente.. pero antes de bajar le dije tu atención es así siempre..me dijo no papi es la primera vez q te atiendo la próxima será diferente ..como dice Jb cuando imita a Cristina será cierto eso o no será cierto eso . ojalá otro hermano se inmole para comprobar..

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:45 x 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:xxx

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):5 x el cuerpo 5 x la limpieza y 3 x la atención. Un 4.3 % global

20. Comentarios Adicionales: bueno luego estuve una hora más tratando de animarme x otro culo ..pulsee a varias pero de verdad ninguna me convenció ..unas no querían q le chupen las tetas otras no anal otras eran frías en la consulta ..si está veneka era amable abajo y se transformó arriba q será las frías.. pero llegué a consultar a una veneca q un hdl ya colgó su rank y si es simpática para q buenas tetas parece naturales y piel bien cuidad pero me fue fría en la consulta..y pensé en el ranking .. pero aún así voy a atenderme con está veneka ..ya colgaré mi rank..y feliz día de las madres a las trabajadoras sexuales q nos dan unos minutos de placer y q estoy seguro q leen nuestro foro..hablamos..

• Me gusta 1