Jump to content

Mini chonguito en caminos del inca - Bessy tia venezolana que sabe hacer su chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis parroquianazos es la primera vez así que espero respondan esta publicación con recomendaciones de kines o minichonguitos en Surco.

Bueno estaba con dos amigos dando vueltas en el carro y decidimos bajar pepa buscando kines y encontramos un anuncio en estafa que tenia fotos de UNA de las chicas de ese lugar. Cabe recalcar que todos éramos primerizos. Cuando llegamos como un causa puso su caña y otro puso las kines yo me quede con la que sobraba de la que ellos escogieran. Llegamos y eran 3 flacas, dos chibolas como de 20- 24 y una seño que pasaba los 30 años todas venezolanas. Claramente me toco con la seño pero no me quejo ya que siempre he tenido algo por las mujeres maduras.

1. Descripción del Rostro: Blancona de pelo negro

2. Edad: debe ser mas de 30 pero por respeto no soltare un numero

3. Talla: pucha no se yo soy bien alto entonces supongo que debe ser 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia barriguita y rollitos como cualquier mujer normal, no era una modelo. Senos grandecitos, todo natural que se agradece. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia un culo normal pero parao, piernas depiladas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, no me fije, no me importa mucho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de esos apretados de rayas. 

9. Ajuste Vaginal: Alucinen que si ajustaba

10. Sexo anal: No hice, no pregunte. Not my thing 

11. Mamada:  MUY BUENA se nota la experiencia

12. Relato del Servicio: Bueno entramos al cuarto y me dijo que me quitara la ropa. Me jode un poco que no hubiera juego previo como algun masajito y algo para que se me parara, pero supongo es por el tiempo ya que solo pagamos mis causas y yo media hora. Le dije que era primerizo y me trato muy bien, no tuvo ningun comentario fuera de lugar y fue muy comprensible con cualquier error cojudo. Me quite todo y me puso el condon y la empezo a chupar *glo glo glo* estuvo muy bueno, de ahi se puso encima mio y le dimos bien, te hace conversa y gime chevere. Dice cosas y asi, te sube el ego la flaca. De ahi perrito le dimos un rato pero como soy alto y la cama era bieeen baja me incomode y volvimos a ella encima mio. La flaca tenia buen ritmo y era facil seguirle el paso a lo que hacia, pasaron los 30 minutos y seguiamos dandole. Ya en un punto le tocaron la puerta como al minuto 40 y me dijo que ya teniamos que terminar, me hizo un ultimo felatio de como 5 minutos hasta que me vine. De ahi conversamos un poco mientras nos cambiábamos, trabaja de 6 a 8 en ese sitio pues el resto de su tiempo se dedica a ser niñera. 

13. Higiene Personal: 10/10 huele bien 

14. Besos en la Boca: Acá esta el detalle. Dijeron que era trato de pareja pero la seño (ella por su lado) usa mascarilla para tirar y te dice que la uses tu cuando ella la chupa. Peeero, no fue tan rigorosa con el tema, incluso por tiempos se quito la mascarilla. Siento que si le metia una hora podia haber habido besos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 100so y hora 150so

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 970 461 958

17. Número de Habitación: Es un depa en un edificio al lado de un mifarma 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo vi limpio la verdad, la luz a veces se apagaba porque tenia una lampara mi cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Para ser mi primera vez la flaca fue muy buena gente y no me disgusto como era. Muy buena para primerizos, las otras chicas eran mas jodidas por lo que me dijeron mis causas 

20. Comentarios Adicionales: La verdad yo recomiendo esta flaca específicamente para primerizos porque fue muy chevere. Desgraciadamente no tiene fotos porque la encontré en ese lugar. Las otras dos flacas están simpáticas también, por si desean servirse ahí. 

Publicado
En 10/5/2021 a las 0:00, bolchevike dijo:

@eskeree201, cual es tu puntaje en el punto 19

Saludos

un 7 fresh