Mr.Weed420 Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 1. Rostro: Guapa agraciada sin con mascarilla se le nota que tiene buenos ojos ya se me imaginarán sin la mascarilla (sí es la de las fotos) 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Blanca llegando a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá viene lo bueno gruesita es como un perita rico / nada que molesté apenitas / buenas tetas a disposición me sentía un bebé ahí. 6. Caderas / Culo / Piernas: En forma de pera, buen culo hermoso, no tan largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca de su pelvis y en la mano. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la vi en shorcito y en casaca jean parecía una adolescente csm. 9. Papita: Rica papita depiladita rosada no tanto como Rachell </3. 10. Servicio Adicional: No hace se ve un poco maltratado el anís 11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo en pocas palabras le tienes que decir que paré porque sí no le decía se iba a de avance y me venía. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esto estaba pendiente aunque también repetí con ella hace unos días anuncie que habían intervenido por el Hilton y toda esa nota y como estaba tan arrecho csm, quería cachar como sea estaba loco y mucho aún peor que estaba un poco fumadito para mí mala suerte ese día a todas las flacas las habían votado y solo quedaron unas cuantas ya eran plan de 10:30 AM y esas venecas (que ya son conocidas de ahí por votar a la gente rápido) me empezaban a joder unas me decían ya atiende te sapo, otras me decían policía rico y todas esas webadas pero habían una piraña que se fue de avance y se me puso cara a cara creo que he leído sus rating (para de Tommy Hilfiger) y me grito porqué no me atiendo y porqué estaba mirando y mirando hasta que la veo pasar a la flaca (Charlotte) atiendes y ella me dice que no y todas las putas de ahí como que la vieron mal y csm estaba tan arrecho que la ví entrar al Rey y decidí esperarla cerca de ahí espere tomé una gaseosa hice la finta que iba a comer un chaufa de por ahí porque de nuevo vino la policía y empezó a joder y habrán pasado calculé 40 minutos y la csm sale todos los pajeros se le acercaron y ella decía no atiendo y mí también y csm de arrecho la persegui hasta donde iba le dije te acompaño y no me dijo nada y hasta que arranque le ofrezco 140 soles y recién empezamos hablar y me explico qué no respondía a nadie porque no pagaba cupo ahí y que los chicos (as) de ahí después le cobrarían sí veían a ella entrando a un telo cerca de ahí jalando a uno de la calle hasta que llegamos aquí cerca al callejón que da para el parque de F78 los ópalos y me dijo espérame hizo una llamada le cargue su mochila y me dice vamos y ya pues buscando telo ya eran 11:30 y csm no encontraba cabe recalcar que no podíamos volver al sitio y csm en toda la caminada que nos metimos aproveche para manosearla y meterle labia csm nos fuimos por los jardines después a 13 de enero csm que rico le daba unos ricos chapes en el camino rico rico !! Porque la verdad sí es guapa hasta que csm no encontrabamos y llegamos a los cinceles por dónde el huaroncodor y le dije vamos hacerlo aquí y no quiso :( vamos encontrar me dijo y hasta que llegamos a los tornillos y encontrámos Pagué jajaja la tía la miro re raro y csm ya adentro seguíamos con los chapes me llegó todo y eso que no beso putas dije aca voy hacer la excepción que rico poco a poco le empecé a quitar la ropa rica se dejó maltratar le di parado de perrito al filo de la cama salto sobre mi misionero se dejó maltratar aparte de que se vino las dos veces que lo hicimos no me puso peros a nada es más en el segundo round hizo unas poses medias pendejas esas tetas ricas no las dejaba de lactar ya de ahí nos fuimos a bañar con agua calientita y dije que volvería a visitarla y toda esa nota la dejé en el callejón me dijo que vivía cerca de ahí. 13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: Sí me dijo que le gustan las personas aseadas y guapas ( no es por presumir ) hermanos lecheros todo está en la labia. 15. Precio: 140 + 30 hostal = 170 soles. 16. Telefono / Anuncia: 970841728 17. Local / Ubicacion: Cerca al callejón (Los ópalos) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien 19. Puntaje Final (0/10): Un buen 7 tengan en cuenta el punto 17. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi primer aporte tengo toda la noche haré todo lo posible para subir contenido y también subiré ratings pendientes. Ahh y también la pelea que tuve con un caficho de esa zona esto paso hace 2 semanas y volví a repetir con ella la semana pasada.
Publicaciones recomendadas