Jump to content

Genesis blancona Argentina hostal Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media narizona semi milf pero guapa ojos claros

2. Edad:le pongo base 3

3. Talla:1.70 es alta

4. Color de Piel:blanca leche con flan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cajacha noes gorda si hay cintura Royal pero no incomoda tetasas :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza culazo piernasas:adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguni solo miraba ese big ass blancaso

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida cono holandesa con minifalda de holandesa y

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:le pesi me dijo que no

11. Mamada:buena mamada se la traga toda es como las actrices nopor pero lo malo que solo lo jace hasta que se arme el nepe

12. Relato del Servicio:llegue salia un HDL  la encontre calata solo con su minifalda de holandesa y sus tetasas al aire limpiandoselas con alcohol joder me cago en cráneo ver esas tetas  asi le page me pele en prima me prendo de sus tetas le di unas cuantas chupadas y paletada ese culazo y ella comenso con el mame se sentia bien pero duro poco le dije que se ponga en perruno y comense a jamonearme con ese culazo le di de alma gemia un poco no mucho le hice juntar las piernas ahi si sintio la pegada que concha ya estaba mojadaa le metí Nitro sentia que se me venia la chele dentro de mi dije tengo que disfrutar mas ese rabaso asi que le pedi que cabalgara que rico ver rebotar esas nalgas y le oetia palmadas sutiles para que no se enoje ya que recien la conocia así estuve como 5 min le.Pero que cabalgue mirandome me prendi de sus tetasas para lactar :dribble:mientras seguia bombeandole la concha y paletandole su culo no pude mas y juaaa toda la leche en la bolsa buen polvo

13. Higiene Personal:la encontre limpiandose lad tetas con alcohol mientras me vestia le vi hacer lo mismo tambien se pasó servilleta y alcohol en su cuca

14. Besos en la Boca: no le pedi mas estuve lactando sus tetas aparte el sera cov 2 desanima pedir chape

15. Precio:35 servicio 2 poncho 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:hs boston

17. Número de Habitación:20x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto normal para el mate con ventilador pero no hay donde guardar las cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por su culazo 6 por sus tetasas 7 por no relojear total 6.8

20. Comentarios Adicionales: la verdad esta kine me vacilo por que no relojeo y se dejo chupar las tetas sin cobrar extra de echo que repetire con ella si la veo

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención del último Jueves 13/05/2021, guiado por el relato de arriba fuí a conocer este telochongo y con la expectativa de comerme a esta supuesta "argentina" ya que ví que en el estado de wasap la anunciaban y me emocioné....y esto es lo que encontré....

1. Descripción del Rostro: De cajacha al 100% con tonalidades de colorada, con el cabello medio rizado y rubio, de ojos penetrantes y labios rojos y con naríz fina en punta. Ni fea ni bonita.

2. Edad: Milf de 33 años a +

3. Talla: Alta: 1.70 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: De cajacha blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Milf gruesa robusta / no hay, es recta / con algunos rollos / tetas de medianas a grandes, suaves y caídas de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas de milf / culo grande pero sin forma / piernasas anchas de milf...nada que ver con la foto de promoción que de seguro se la tomaron hace 10 años xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De cajacha milf regalona / Estaba con un bikini de 2 piezas que no le ayudaba en nada la firme.

9. Ajuste Vaginal: Aquí lo único bueno: 65 % con maña fijo y a pesar de ser mamá.

10. Sexo anal: Ni pregunté, no provoca.

11. Mamada: Básica, se pone de cuclillas y lo succiona por unos 2 minutos acariciando bolas. No boloñea ni hace gps. 

12. Relato del Servicio: Bueno, después de mandarme tremendo "viaje interprovincial" de mi zona hasta Puente Piedra, incluyendo tráfico de mierda y tiempo en ubicar el telo atravesando el Mercado Huamantanga, porfín llegué al telo Boston y siubí, la tía encargada me cobra la luca de peaje y con suerte justo estaba en saliendo un lechero del cuarto y no había nadie esperando, paso y me encuentro con esta milf cajacha gigante con todo grande claro pero ya casi sin forma, algo de gracia debió tener en su juventud pero la vi ya de capa caída y como había invertido tiempo y dinero en llegar y para no ser mal educado ya adentro de la habitación me dije: "ya pues que chucha", no hablaba mucho solo respondía lo que yo le preguntaba mientras me calateaba y acicalaba para el mate. Se pone de cuclillas, me pone el gb y me da la lactada descrita, luego la pongo al filo del catre y le doy piernas al hombro sacando aplausos pélvicos aprovechando en darle picos a sus tetas pero como que esquivava, igual no insistí, no estaba tan exitado de la decepción del material la verdad, luego pasamos a vaquerita en sus dos variantes por otro rato y como que se me quiere dormir el ganzo asi que la pongo devuelta al filo del catre y con las piernas al hombro y me la jalo un toke para despertarlo y ella colabora sobándose la chucha y no relojeó, algo bueno, entonces cuando lo pongo en frmes de nuevo se la zampo con fuerza y rápido que con las justas pude venirme. Una conversa algo más detallada para cerciorarme de ciertas cosas que anotaré en el último ítem mientras nos vestíamos y acicalabamos y para afuera. Polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de papel y alcohol. Se fué a achicar y lavar al baño después del mate.

14. Besos en la Boca: No, ni me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos X S/.35 del mate + S/.2 del gb + S/.1 de peaje. Total: S/.38

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Boston en Puente Piedra.

17. Número de Habitación: 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que el telochongo Acapulco de Comas, con baño interior almenos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico 2, por no relojear 6 (yo fuí el que quería terminar rápido xd jaja) . Promedio: 4

20. Comentarios Adicionales: La firme que el relato anterior me pintó otra cosa y fuí con las expectativas altas y me llevé una decepción sobretodo por el físico (a pesar de que no es una milf fea) aparte del hecho de que ni cagando es argentina (obviamente tampoco esperaba una Valeria Maza) sino que es una pura y dura cajamarquina ya milf. Cuando le pregunté por su nombre apenas entré me dijo que se llamaba OLENKA con un acento entre peruano y ecuatoriano (típico de algunas provincias del norte de Cajamarca sobretodo las fronterizas), me pareció raro y le dije que la promocionan como GÉNESIS y que era "argentina" entonces ella me miro fijo y se rió diciéndome que si era ella y que los "managers" solo rotan fotos con diversos nombres y que ella era la promocionada como "argentina", jaja, me cagué de la risa dentro de mí. Me enseñó también varias fotos de ella como para reconocerla en futuros estados de wasap ya que trabaja en la cadena de telochongos Boston, Sarita, Acapulco y otros, y que justo al día siguiente le tocaba ir al Acapulco de Comas, como que se soltó al último, pero la firme que no pasa nada ni volvería a tirármela.
Finalmente sugiero al moderador o moderadores que le cambien el título a: "GÉNESIS/OLENKA CAJAMARQUINA GRANDE Y ROBUSTA"...porque de argentina rica no tiene nada y para que los hdls no se ilusionen por las webas. Servidos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Experto30 dijo:

y el número, pasa el número ps Hdl

962797812....allí está.