Garrita25 Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 esto fue hace un par de días, me parecía conocida y si es la misma blanca de Huachipa, vi varias recicladas de huachipa 1. Descripción del Rostro: de tía Veneca blanca 2. Edad: 30 y tantos casi 40 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ese enterizo le formaba bien el cuerpo, la barriga pequeña no incomoda para nada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo natural / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello ensortijado 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo crema 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si por un adicional 11. Mamada: me lo hizo regular nada extraordinario no se traga todo sólo la mitad 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, procedimos a tirar comenzamos al hombro donde me dejó a disposición sus tetas tuneadas grandes y duras, luego pasó a treparse de espaldas donde casi me caga luego giró y comenzó a moverse csmare se arrecho y me tomo de los brazos y se movía y movía gimiendo que rico csmare, luego pasamos a perro un rato le di por la concha y luego por el culo un buen rato hasta botar a todos los covidiotas xd 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 / 45 + 5 por el culo : 50 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio está nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): polvo normal 5.5 le doy. 20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar porque quiero probar más carnes cheers 2
Publicaciones recomendadas