Jump to content

liz veneca chochona cuerpo de gelatina- chongo laberinto

Publicaciones recomendadas

Publicado

consulte el whatsapp  986 562 551 del chongo

dentro infraestructura pesino de madera  las paredes pegaron plasticos q esta cayendose baño pesino

vi unas 7 kines bajo nivel, primero  me atendi con la que controla a las kines una tal sasha charapa trigueña de 25 años me relojeo esta en el primer cuarto ni bien ingresas a este la berinto pesimo esta quien pide 2 soles coloca en el balde sasha relojera estafadora charapa peruana no la recomiendo next

me anime a probar otra femina una veneca tal liz cuerpo de yelica la del hs san martin ronny nuevo amanecer wisse, no es la misma pero se parece en cuerpo, este es el ranking de la tal liz

1. Tipo de Rostro: cara de mona pero con pelo rulos

2. Edad: 30-34 le  pongo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , gruesa con rollos cuando le toque es como gelatina, senos caidos como los de yelica cuelgan intente mamar y me percate un olor al parecer otro hermano dejo su aliento cuantos la mamaran en cada polvo me desanime pero estan caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande pero no hace ejercicio es aguadito  , culo grande pero no hace ejercicio es aguadito, pernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo lleva el nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: esta en mallas rojas asi como yelica para llamar la atencion

9. Ajuste Vaginal: 0%  o incluso negativo esta bien chochona

10. Sexo anal: 30 soles pero senti algunos olores esta muy muy recorrido

11. Mamada: 2 minutos monce

12. Relato del Servicio:

el primer polvo me dejo con ganas y solo camine casi al fondo esta veneca de 30 años me frece buen trato e pago me desinfecta  se quita las mallas tenia el cuerpo de yelica, buen potasio pero le falta gym una gelatina, comienza con la mamada monse 2 minutos le pido misionero y ahi vi que estaba muy recorrida muy choclona muy abierta no senti nada de ajuste ellla hizo gemidos fingidos le mame los senos pero otro hermano dejo su aliemto o resto de comida creo me bajoneo eso x besos en boca quiere 15 soles  esta muy recorrida le pido de costa rica buen panorama pero gelatina aqui la tal sasha empieza a tocar otro pase la veneca me apura que aqui la controlan de perruno no habia ajuste le di una nalgueadas me dijo te voy a cobrar si sigues asi saque toda la revoluciones ya que aqui no hay privacidad se escucha todas las conversaciones he incluso los tripley estan x caerse mientras la taladraba su amiga dice van adesarmar el local me vine forzado ya que era mi segundo polvo monse.

primero fue estafa con sasha quien esta a la entrada y liz veneca parecida a yelica pero mas recorrida que la tal yelica nada que rescatar

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: quiere adicional 15 soles

15. Precio: 37 soles,  whatsapp 986 562 551, 13 minutos aqui te tocan la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: 

whatsapp  986 562 551 te envian pero muy bajo nivel

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto estrecho de tripley parece una invasion en un cerro

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x la atencion, 5 x el cuerpo tia veneca muy recorrida cuerpo de getativa  0 aguste muy recorrida si hace todo pero te pide dinero

20. Comentarios Adicionales:

el resto de chicas no me gustaron casi como cualquier chica de barrio venecas y peruanas no me agradaron

mi primer polvo dentro fue con sasha la que controla las kines estafa y relojera asi que me desquite con la veneca liz pero muy muy recorrida, 2 polvos en este local

lo pesimo fue la infraestructura pero 37 soles cada polvo el precio compensa el largo viaje

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

@Keyy hermano por donde queda este chonguito ? Referencias ?

Saludos