Jump to content

Jahaira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda, labios carnosos y ojos grandes.

2. Edad: le pongo unos 24 o 25 abriles

3. Talla: 1.65 1.69 con tacos 

4. Color de Piel: blanca pero no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su cinturita/ poco nada q joda el caché/ grandes y firmes .. no se caen cuando se saca el sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ acordé a cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje .. pero no evite darme cuenta mientras le daba sus lenguatazos a un corte debajo de su pezón derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: de buen ver / putivestido color mostaza atigrado y unos tacos de plataforma que la hacia ver tremenda caballona

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. no sé echó ni lubricante ni nada .. fui su primer cliente del día .. supongo q fue por eso.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, lo suficiente para endurecer al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno cafichos .. hoy terminé temprano mi chamba y me disponía a ir al hotel rubí .. pero decidí irme a un hueco de siempre .. aunque últimamente esta fallando mucho, el bagdag.

Fui temprano HDL a eso de las 5, no había gente y solo ví dos caninas que estaban monses .. decidí esperar un poco a ver si aparecía algo decente, al no ver nada me dispuse a retirarme al pantera rosa. Y al pararme dije "pero que ven mis ojos" estaba está flaca .. al fondo cerca de los baños de este cuchitril, y me lancé a por ella. Pactamos y a rechinar el catre. Mientras subiamos por las escaleras al matadero no evite amasar tremendo culo, "me dijo adentro papi .. hace frío" y si csm .. hacia frío pero me prestaba a calentarme y sudar un poco.

Llegamos al cuartucho y me dice su nombre, noto su dejo charapa .. ya se q es peruana. Por las proporciones pensé q era veneca. Le dije "buen trato no mami"? Y me responde "si mi amor" al acto nos quitamos la ropa y procedo a tocar sus senos mientras me pone le pone el casco al soldado. Se pone en cuchillas y empieza con el mamarre, no baja a Rocky boloñas pero se prende bien del muchacho lo suficiente para ponerlo en firmes agarre su cabeza y empuje hasta el fondo .. no hubo negativa por la GP, termina con el examen oral y la pongo en la pared ahí le damos duro contra el muro, pasamos a el estilo canino a la cama y empezamos con los embistes .. estuve ahí un buen rato .. después le dije .. arriba y altoque empieza a saltar y empiezo a amasar sus senos y tocar tremendo culo, la pongo de misión al borde de la cama piernas al hombro seguimos con la faena, me dispongo a lamer sus senos y al no ver negativa degustó bien sus tetas, siento q se me viene el huaico y le digo .. de costadito y seguimos a lo barrido .. le agarro de los hombros y aumento revoluciones "me dice vente papi" .. pronósticando el final feliz
Aumento más las revoluciones y sale todo el cerebro se de Vladimir cerrón, le beso las nalgas, me saco el poncho y besito de despedida.

13. Higiene Personal: limpia .. como era su primer cliente del día olía bien.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil sus 18 minutos, 45 la sesión + 2 pavos para el pajero de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: bagdag

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al no haber gente no hubo nadie jodiendo con el clásico "están esperando rápido" 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: así es colegas .. fue buen polvo, pensé q saldría decepcionado como últimamente salgo del bagdag .. pero fue una grata sorpresa.

Publicado

This is the hidden content, please

una fotito d la Yaja en los tiempos de LOS NE>G>ROS