Jump to content

Cataleya venezolana morena 5to piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Venezolana maso menos guapa. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Morena (trigueña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Grueso / poca cintura / apenas / un poco hinchados me dijo que había dado luz (solo se dejó manosear) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Espalda, brazos y piernas. 

8. Apariencia / Vestimenta: 

La encontré en el 5to piso cerca al bar estaba con un enterizo negro. 

9. Papita: Peladita 

10. Servicio Adicional: No lo da sí consulte. 

11. Mamada: Sí buena mamada succiona lo lame se toma su tiempo 3 veces pasa la lengua. 

12. Relato del Servicio: 

Bueno estimados hermanos lecheros primera vez que fui a este chongo y la verdad me sorprendió la infraestructura jajaja y dónde estaba pensé que me perdería yendo ahí y bien claro está el cartel DEJAVU ya pues toque te abre un hambrezolano pago los 5 soles y en 2do piso ví 3 ricas flacas bueno 2 eran tías y la negra Aramis que tanto hablan también me atendí ahí subiendo los demás cuartos veo demasiadas flacas de plástico entonces voy al último piso y la encuentro en la barra me acerco me pone el culo y me dice agárrame y me engatuso sólo que hay un punto malo. 

Ya en el cuarto te perrea te besa el pecho beso porque aquí por allá me manda a lavar y hechar alcohol y de ahí esa csm se fue de avance por lo menos la chupo 4 minutos no había nadie supongo por eso se mando así y bueno aquí viene lo malo estaba todo bueno hasta que de frente se pone de perrito y le apestaba a mierda y estaba un poco sudada csm me ensarte dije si cachaba bien no voy a negar pero aca viene el otro punto en contra no se quiso sacar el sostén me dijo que daba de lactar csm y ya pues se dejó maltratar lo único que no quiso que le diera parado y de nuevo en perro y terminé me vestí y adiós. 

13. Aseo Personal: Punto en contra tiene malos olores 

14. Trato de pareja: Sí maso menos 

15. Precio: 50 soles (me quiso cobrar 3 soles) 

16. Telefono / Anuncia: Dejavu 

17. Local / Ubicacion: Dejavu - 5to piso. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Encontré el cuarto limpio. 

19. Puntaje Final (0/10): Le daría 5 pero tenía malos olores no se dejó quitar el sostén y ahí el problema un buen 4.  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Ahí va mi otro rating.