juancho01 Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro:simpática chinita 2. Edad:25 a más 3. Talla:150 aprox es bajita 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se nota que es mamá tiene pechos chicos y bien caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es media cuadradita no pasa nada, no tiene culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno, tal vez tenga uno chico peor no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no le pregunté 11. Mamada:regular, cumple pero no es la gran cosa 12. Relato del Servicio:eso fue ayer 7 de mayo, me gusto mucho su cara xq se parecía a una ex y todo el tiempo me la tire de misionero, mas de 25 minutos hasta que me dijo ya es mucho tiempo. Es bien sumisa no te relojea. Tuve que acelerar para terminar. 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:te. Esa el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio:40 más los tres de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:le dicen el sanguchon 17. Número de Habitación:tercer piso, se cambio de cuarto ayer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un chiquero 19. Puntaje de Atención (0/10):6 xq me gusta su rostro y me hizo recordar. Aúna ex, de cuerpo está hasta las patas. 20. Comentarios Adicionales:no hay buen material en ese chongo
Vizcarrata94 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Ésta atención es del día miércoles pasado . A ésta canina la conocí flaquita en éste cubil ,después la ví un par de veces en el Cariños y el Olé cuando cerró el Sanguchongo. Y ahora que volvieron abrir aquí , regresó y con unos kilos demás , notándose regular aumento en su trasero , cachetes y cintura . Me antojó su culo y entré a botar la leche 1. Descripción del Rostro: Ovalado pequeño , trigueña media achinada coquetona , cejas delineadas 2. Edad: 27-30 3. Talla: Chata 1.55m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gruesa /cintura normal / barriga un poco / senos regulares aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular anchita / culo no mucho de perfil / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita negra , hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Siempre me olvido consultar 11. Mamada: Se esmera , se lo traga todo 12. Relato del Servicio: Cómo decía al inicio , la conocía de vista hace buen tiempo , la ví y la encontré más potable , con esa actitud coquetona de chica de barrio o de vecina que te quieres chifar. Ingreso y empezó con la mamada mismo pollito tomando agua . Después la pongo de perrito y la taladrié buen rato hasta humedecerle la papa. Después pasamos a misionero dónde aproveché para chuparle las tetas y besarle el cuello. Y para terminar la pongo a hacerme vaquerita invertida viendo mi verga ingresar y salir por el pellejo de su cuca. La flaca soltó algunos gemidos y terminé botando los negados. 13. Higiene Personal: Se pasó pH con alcohol , la habitación no tiene baño 14. Besos en la Boca: Algunos chapes producido por la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchongo 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto angosto separado por paredes de tripley/madera , ordenado para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por no relojera / 6 por el cuerpo / 7 por el trato , total : 7 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere , se deja paletear y tocar previa cachada y no apura con el tiempo. Me comentó que había estado trabajando en Huachipa pero se enteró que abrieron el Sanguchongo y regresó por sus parroquianos fieles 🤣 Saludos 1 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 RT nro 29 rumbo a los 100 lo mejorrrrrrrrrrrrr, llegue hoy no había nada bueno así q aproveche en esta milf 1. Descripción del Rostro: chinita cara de charapa, cejas delineadas nariz pequeña bonita y pircing en la nariz pero de puntito 2. Edad:base 3 sin duda 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas media cuadradita, barriga maso, senos medianos pezones marrones bien grandotes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo sobretodo en perrito, piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing de puntito en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta:faldita putera y top negro 9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste pero tiene su maña 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada:si buena mamada hace gp pero no boloñea 12. Relato del Servicio: no había nada bueno mal dia pa bajar asi q me anime por esta risueña milf así q entramos paleteamos nos desnudamos, luego del mamey pasamos misionero luego piernas al hombro aqui me besaba el cuello y de la rrechura pecamos luego piernas al hombro me sadiquie con las bombeadas luego la jale al filo luego la hice montar y luego ranita y luego vaquerita invertida luego me dijo q termine en perrito tmr bueno le puse en 4 y le revente la concha con todo 13. Higiene Personal:maso 14. Besos en la Boca:si, se deja llevar 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon 17. Número de Habitación:204 o 205 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: seria buena opcion pero me relojeo al final tamb ya es tía This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
el bananero sabe Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: ya que no encontré nada bueno hoy baje en esta chinita 2. Edad: ya debe tener más de 30 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos caderona 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tiene luz roja 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no lo da pero le gusta que le metan el dedo especialmente los dos dedos 11. Mamada: si sabe su chamba 12. Relato del Servicio: bueno me animé con ella me habló bonito que no pone peros me dio una buena mamada de traga todo el tronco asta la pelvis y chupa los huevos de ahí la agarre al filo de la cama le comencé a dar poco a poco asta comenzar rápido los envistes de ahí la agarre de costadito ahí si me sintió se lo metía asta el fondo hay hay que rico dame más o rápido bb me decía le gusta que le den despacio de ahí rápido y bien duro cierra los ojos medio blancos los pone jajaja me dio risa luego la agarre al hombro para darle duro y meterla con todo y huevos ahí si me sintió bien perra eres le digo dame más duro al hombro le cerré las piernas y la puse en un hombro se la metía duro asta el fondo con fuerza haaaaa dijo parece que se vino hay me dijo me vine y ahora yo me corrío la pichula y me vine en su cara jajaja 13. Higiene Personal: se pasó papel 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio:15min 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: son varios cuartos la única chinita chata 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que calor mano 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: buena opción cuando no encuentras nada bueno ahí aguanta castigo me gusta que le metan dos dedos al culo y se la habrán
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada .. ojos chinitos .. nariz pekeña ñatita .. cejas delineadas pintada de negro se aprecia de cerca .. boca pekeña .. labios delgados frentoncita cabello lacio largo le kedan por la espalda 2. Edad: me dijo 28 3. Talla: pekeñita como le gustan a KENDO KAPONI o GAMBITO DE DAMA 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cinturita de avestruz ( cuadrada) barrigonsita con algo de grasita . Senos medianos caidos dejo ke le chupe las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales..nalgas alargadas aguaditas separables ...planita.. deja ke le chupeteen los gluteos ..piernas delgadas suaves ...ricos muslos blankitos .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:faldita corta top estaba sin calzon y sin sosten 9. Ajuste Vaginal: estaba ollasa .. mi pinga entraba y salia de lo mas normal se sient la cavidad vaginal estirarse pero no ajusta .. 10. Sexo anal: por mas ke le insisti no kiso .. ahora les dire por ke .. 11. Mamada: primero me.pone el condom de alli le.puse los wevos en la boca en un descuido en eso ke me estaba chupando la pichula le puse y normal chupo ...le.di lapos en la.cara xon mi webo .. le. Agarro d la cabesa la.sostengo le cacho la boca ..asta el fondo se ahogaba la.china .. saco otra ves mi webo le meto de nuevo al fondo de su garganta y la atoro... como no decia nada ...seguia asta ke se aoge ...ya no kiso .. 12. Relato del Servicio: le chupe las areolas de las tetas ..bastante rato le daba mordiscos en los chupones .. le.besaba el cuello la oreja .. nos echamos en la cama agarro mi webo y la penetro ella abre las piernas , miraba como la penetraba .. le metia durisimo la pinga ...sonaba su vagina.. sacaba afuera todo mi webo y la clavava fuert ...asi en misionero termine cachandola no la.soltaba la.deje adolorida ...aguanta bien la.china.. me.salgo de si encima y a casa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchongo 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado con puerta se escuchan los ruidos .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: voltea los ojos cuando le daba duro pedia ke le.de mas fuert ...solita dice cosas al oido pidiendo mas pinga .. le.xhupe los gluteos 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas