Jump to content

Sofia Ecuatoriana cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado simpatica

2. Edad: le pongo mas de 28

3. Talla: 1.65 alta

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / delgda  / no mucha guata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y un culasoooo pero con manchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene manchas blancas en la pierna y el culo lo tiene con granitos y medio manchado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean apretado y un polito blanco

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: esta vaina me apago los motores ahora les cuento

11. Mamada: 30 segundos para levantar am muchacho

12. Relato del Servicio: pase por cuaves y justo veo a dos chibolas que se suben a una moto, una era palito seco y otra llevaba un overal muy bonita la chibola y un culo riquisimo, escuche que le dijo a l moto q las lleve al grifo creo y dije voy y le doy el alcanze pero justo veo a esta jerma y vi unas patasas y un culaso y dije ya que chucha ya estoy aca, quedamos y fuimos al telo donde atiende mia, el de fachada azul, luego se calateo y la chulada descrita, ya taba fierro misionero cucharita y cuando ibamos pal perrito todo bien las manchas del culo me bajaron un poco pero luego cuando le dije por el precio de su asterisco me dijo 50, y se abrio las nalgas y pala mierda un olor a caca feaso y vi ese asterisco abierto y estaba todo cremoso parece q no se limpio bien, que fea webada me la bajo todo en serio la puse a un lado al filo volteada para no oler esa mierda y termine y arranque.

13. Higiene Personal: caca en el culo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 + 15 telo + 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ovalo cuaves / 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos porq me parecio un mujeron, pero ls mnchas y granos en el cull la bajan y encima el locro me bajo a 1 bañadita y bien limpia se gana sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:  hermnos si lguien sabe de la chibola q estaba con un overal jean y topcito blanco les agradeceria me den su nombre porq no conosco por nombres, gracias de antemano

• Haha 1
  • Sad 1