Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 9 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Mayo del 2021 Bien este rating es del miercoles, Primero decir k ya yo he puesto la data actual de como esta funcionando este kuchitril del Hs. Catalonia, asi k la data ya ahi esta con toahh su Guia del Local k le cree hace time asi k no vayan estar haciendo spam de donde keda esta pocilga,....dicho eso, ese dia mandaron a esta perra, y yo la chekee y justo recorde la data k postearon la semana pasada k esta webona estaba rotando en la frankisia de telochongos,....y le crearon dos temas, uno en el Hs. Ronny, y otro en otro Hs. k se me fue el name,...peeero, en uno dijeron trato una mierda y en el otro dijeron k era buen trato,....la cosa esk nose pork chucha la ponen como blankita, mi pinga es mas blanka k esa webona, en fin,....y como la sake??, pork el broo TALADRO FOLLADOR habia subido una data en uno de sus temas, y tambien habia posteado en el Hs. Casa Blanka y con eso la sake y me vali de esa data y de esos ratings pasados k decian buen trato,.....baje ese dia solo para sakar una data, y era esa misma perra veneka milf, y tenia su tallarin y tetas silikon, y como recorde su data k ya yo habia chekeado me anime y me mande pa dentro,..... 1. Tipo de Rostro: de milf, su data la dicen face de monito jaja XDDD, si, cabello negro en ondas maso de rizos poco mas de los hombros, 2. Edad: milf meretriz, base 4 a +++, 3. Talla: con sus takos casi me llegaba a la altura, sin ellos 1.68, 4. Color de Piel: morena clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, casi nahhh de barriga, pechos medianos pero silikon, 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo no es culona pero es nalgona pa su contextura, saka culoo, piernas largas a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rojo, y sus takos negros maso grandes, 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, 10. Sexo anal: me dijo k no, 11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado,....me lo hiso yo echado y ahi comenzo a chuparla, solo llega maximo hasta los 3/4, tiene esa maña de succionarte la pinga y esa nota no me vacilaa, 12. Relato del Servicio: cierto me olvidaba k en la consulta ya me dijo todo su bla bla bla pero k solo podia tokarle las tetas,....de ley k si le entraba tenia k chuparle esas tetas asi k tuve k hacer lo mio para persuadir y ya atrako normalon pero eso de tener k pulsear antes esa nota de chupada de tetas le baja en el score, en fin,..... Ya adentro, se va a hacer sus webadas, y algo de conversa, ya yo me kede en boxer y ella en one se kito el bikini, ahi comenzo el paleteo, de parados tokandole el culo, la volteo y ahi siguio la sobadera a ese culo y tokandole las tetas, me siento y la volteo y ahi le di su chupada de tetas, ya despues me kite el boxer y ahi comenzo su oral,.... Las poses comenzamos en cowgirl, ahi daba buenos moves mientras yo le chupaba esas tetas, semi licuadora si buenos moves, despues ya yo la cogi bien del culo , se puso a contacto y comenze a darle a mi ritmo y en one ya me estaba sadikeando,....despues pasamos en 4k, como dije es nalgona pa su contextura asi k por esa webada saka buen culo en perrito, ahi se la meti y de ley sus buenas nalgueadas y ahi me la soneee, la perra solo gemidos,....de ahi se tiro boka abajo pero igual sakando culo asi k ya ahi le segui dando con mi flow con mis manos entre sus tetas,....de ahi a misionero, antes le meti los dedos a la concha, asi estaba hasta k fui a chuparle las tetas y seguia metiendole dedo hasta k en esas cogio mi pinga y sako mi mano y se la metio, ahi estaba dandole un momento hasta k pasamos a piernas al hombro, ahi estaba dandole otro moment, y luego ya le abri bien las piernas, le di su ultima chupada de tetas, y luego ya me puse a contakto agarrandole el culo y ahi active mi Modo Rey y le di a rompe y raja hasta k no pude mas y splashhh me vine alli, Ya despues me arregle, ahi algo de conversa, me despide y byeeeee, 13. Higiene Personal: te hecha alcohol, y despues del kache me dio solo ph, la perra se fue a bañar a lavarse las tetas jaja, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Precio: 35 pavos, +1 pavo por el globo con espuelas jaja, 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Catalonia, 17. Número de Habitación: en el tercer piso room #307, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el room es maso amplio peeeero room viejo de pintura antigua en las paredes, cama normalon y tiene un espejo peke, el ñoba no tiene lavadero jaja solo ducha,....y la puerta del room no tiene seguro, se cierra poniendole una silla jaja XDDD, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 20. Comentarios Adicionales: le bajo el score k tuve k darme la molestia de pulsearle la chupada de tetas, y tambien esperaba mas de la mamada segun habia chekeado la data del Hs. Casa Blanka aunk claro esta ya era data antiga, en fin, el time fue poco mas de los 20 min nunka me relojeo....dice ser de Valencia y k esta puteando en la frankisia de telochongos, pero k casi no bajaba por nuestro riko SJL y k mas puteaba en otras zonas,....y bueno decir k estaba en algoritmo, y eso k a mi no me vacilan las delgadas, lo mio son las voluptuosas y si tienen plastiko mucho mejorrr,....peeero ahi paso piolaaa, CAMPEADOR aprueba tu konchaa,... Aki dejo su tema del Hs. Casa Blanka: https://hermanodeleche.com/topic/33325-luz-veneca-blanca-rika-semi-milf-casa-blanca/ @Taladrofollador broo, esta si es la tal Luz veneka,.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1 4
Taladrofollador Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 @CAMPEADORse agradece la mención y tienes.mucha.razón con lo que dices recuerdo que yo dude casi un año para entrarle no.la.veia confiable pese a que si.me.gustaba su figura pero había escuchado que era media especial sólo es cuestión de persuadirla y disfrutar de buen caché para que entregue las tetas y si gustan servirse una.buena.sopa está es, siempre y cuando sepan persuadirla sin abusos todo esto dentro del precio básico, y el culito supongo a negociar. También tiene que ver mucho el estado de ánimo en que se encuentre la kine me.la caché 4 veces. 1regular 2buenos 1riquísimo e inolvidable. Espero mis detalles sirvan.para completar la data y no se tome como spam . Saludos. 1
Publicaciones recomendadas