Jump to content

Miluska peruana tetona llenita-naranjito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de hace unos días, llegué plan de 4pm y habían varias carnes cachables pal precio, llegué buscando a la tal Luciana y no se porque pensé que era venezolana, pero la que me dijeron que era no pasaba nada, así que esta flaca le hice la consulta y tenia acento que parecía chama aunque su cara no, una vez dentro me dijo que era peruana, hubiera entrado con flor esta rica pero le falta tetas
1. Tipo de Rostro: redondo, guapa pinta de arequipeña, cabello lacio negro

2. Edad: 28 +-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa /ahí en algo /un poco /grandes naturales a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /nalgona/bien ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:me dijo que no

11. Mamada: aceptable a buena por unos 3 minutos

12. Relato del Servicio: le consulté y dije ya que xu porque pensé que era chama, una vez dentro me pide que le cancele por adelantado y se fue a la gerencia, volvió y yo ya estaba en bóxer, la pequeñez del cuarto ayuda al paleteo, la voy manoseando toda le beso las nalgas y sus bubis, una vez tolacas se sienta en mis piernas y la sigo sobeteando, se agacha y me pone el pre con la boca, buena succión y casi gp, se para y se sienta en mi pichula, buenos movimientos, buen ajuste le estrujaba sus tetas y le besaba la espalda, se acomoda pa darle en misionero y entro con buen ajuste luego cedió un poco, le daba a distintos ritmos y le chupaba los pezones, se acomoda en lazzie y se formó un buen culazo se la meto y le doy con todo, unas pequeñas nalgadas por ahí, le hago la del zapatero y ya se me venía, le pedí que se suba pero no quizo por lo precario de la cama, se acomodo en misionero y le di hasta vaciar los frenos, nos vestimos conversa y adiós

13. Higiene Personal: conforme

14. Besos en la Boca:no los hubo

15. Precio:35,no cobraban entrada ese día, el tiempo estándar del local es 15 minutos me dijo ella

16.Telefono / Anuncia / Local: naranjito (no sé si 1 o 2, era un primer piso con 2 ambientes) 28 de julio con aviación

17. Número de Habitación: en el primer ambiente uno al rincón al costado izquierdo del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas pero he visto peores, el colchón era muy delgado se sentían las tablas de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dar sus tetotas y colabora en el cache

20. Comentarios Adicionales: esa tal flor está rica, si llegara a volver ojalá la encuentre

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Morena, tia buena de barrio
2. Edad:
32 calculo
3. Talla:
1.72
4. Color de Piel:
morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
culaso, tiene un poco de panzita pero lo normal
6. Caderas / Culo / Piernas:
grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me ffije , pero tiene en la espalda y manos
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten y mini trannsparente negro
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
non pedi
11. Mamada:
aceptable, te mira , te lo chupa buen rato si quieres.

12. Relato del Servicio:
Le consulte, como vi la única pasable de ese día, le di sus 35 y la espere. Te pone el condorito con la boca, no se lo mete todo, luego da sentones al filo de la cama, pasamos a perrito, y para acabar misionero con chupada de teta incluida.
Había una tía que jodía la puerta  ni habían pasado 5 minutos HDP.

13. Higiene Personal: Se pasa papel.

14. Besos en la Boca:
No intente

15. Tiempo de Atención / Precio:
ni 10 minutos creo, ptm salao pa que jodan la puerta. 35 lujanes.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Naranjito.

17. Número de Habitación:
la 3ra de la izquierda entrando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta el huevo. ajjaja 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por tener buen esmero, si no jodian la puerta le ponia mas.

20. Comentarios Adicionales:
Me olvide pedirle numero, haber si sale.