Jump to content

Daniela Veneca 931196954 Clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada no es. Pero en tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera.

2. Edad: Debe ser sus 26. No es tan vieja. 

3. Talla: Debe ser 1,57

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Tiene algo de cintura. Tetas en algodón, se deja mamar a discreción. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura, si se forma algo de culo. Culona, culona no es. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad, que si los tiene no son rochosos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera con una minifalda pegada al cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: Diría, casi nada. 

10. Sexo anal: No lo suelo pedir. 

11. Mamada: Si me parece bueno. Aceptable. 

12. Relato del Servicio: Bueno, te recibe en la puerta. Ósea, si no te gusta, le puedes decir gracias y te vas. Por ese lado no hay estafa. Me parece un punto muy importante en estos días. Donde casi todo los anuncios están llenos de estafas. Bueno entras, y te invita que vayas al baño ha asearte.  Ya en su cuarto, te hace un oral aceptable. Luego te pide las poses que deseas. Eso si colabora en todo momento. Punto a favor. De esta kine. Empezamos con ella encima. Luego de costarica, misionero, y perrito para acabar.  En todo momento se deja maltratar las tetas. Para los tetologos, alli tienen algo positivo. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si, deseas, si lo da. Cosa de cada uno. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  140 por hora.  Si cumple la hora.  Otro punto a favor. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931196954

17. Número de Habitación: 5 piso. Es es lo malo subir 5 pisos. Debería tener ascensor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena.  Acogedor el ambiente.  Parece tu cuarto es amplio. Para nada pinta cuarto de telo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos.  Para sacar el liquido lácteo. Si cumple

20. Comentarios Adicionales: En mi caso, punto negativos, es el tallarín. Me agradan mas altas.  Y bien caderonas.  Bueno el trato es cumplidor. Mas no es loba. Para ser veneca. Si cumple. En contraste a sus paisanas. Que casi todas son estafas o malas gracias.  

• Me gusta 2