Jump to content

Xoana | Petiza blancona | Veneca | Conducta Riesgo | Hs Rústico Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De chibola que está en desarrollo, con mascarilla incluso si la ves por la calle piensas que está llegando a sacar DNI

2. Edad: sus 22-24

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada, toda la pinta de chibola de 16-18. Cintura pequeña, nada de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acuerdo al tamaño, culo redondito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes, salvó que la flaca tiene algunos granitos en los cachetes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un baby doll

9. Papita: Parece que recién empieza, ajusta bastante y más si la tienes gruesa

10. Servicio Adicional: No pregunté pero está sellado 

11. Fellatio: Lo normal a nada, incluso te pregunta si quieres que te lo chupe, le dije si pero solo para levantar al amigo

12. Relato del Servicio: Bueno gracias a un HdL que posteo que de nuevo están atendiendo en este punto fui a ver qué me encontraba de nuevo. Escribí y me dijeron que estaba atendiendo una Cajamarquina, llegué y lo primero que veo es una chibolita, bien sumisa que me hace pasar y le saque su dejo de chama, me dice el precio y todo y le pregunto si es mayor de edad y se ríe y me dice que si. En verdad que soy más de buscar carne y flacas con mayor edad a tías pero cuando la ví quería probar este tipo de germa que incluso puedes agarrarla como muñeca y hacer lo que quieres. Me puso el pre, me dijo si queria que me lo chupara le dije que si, lo más básico, incluso no pasaba de la cabeza porque tiene la boca chiquita. Luego para empezar me dice que solo misionero y perrito y le digo bueno ya veremos y se ríe de nuevo pero de manera sumisa. Empezamos, la puse al filo de la cama boca arriba en la esquina y la empecé a taladrar, al minuto ya me di cuenta que estaba toda mojada y gemía sin querer gritar ya que me estaba sadiqueando al ver esa conchita peladita chiquita y ese aspecto de chibola, así la tuve buen rato y sacaba el fierro y le sobaba el clítoris para que se exitara más y lo logré, la flaca se retorcía y se empezó a venir. Luego la puse de perrito y empezó a gritar porque le dolía, incluso al meterselo sentí que choque con algo jajaja. Me dijo despacio, agarraba la sábana y me miraba desde el espejo con esa mirada tierna pero arrecha, así seguía y ese culito chiquito aguantaba, ahí ví que tiene el callejón selladazo y no le quise preguntar porque me iba a sadiquear más. Luego me eche a la cama y le dije que se ponga arriba, accedió en una y eso que me había dicho que solo misionero y perrito. Empecé a darle y no se sentaba del todo porque le dolía, la agarre de la cintura y le di de alma pero ví que ya le dolía y para que no baje los ánimos la eche y le empecé a dar de misionero patas al hombro, me di una morboseada sería y así estuve hasta que me vine. Buena performance de la chata 

13. Aseo Personal: Te da tu alcohol y se la lava cuando terminamos 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 Lucas + 2 de pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rústico

17. Ubicacion : entre paradero farmacia y Cruce de la tupac 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Típico telo pa matar 

19. Puntaje Final (0/10): En realidad la flaca no hace algo que te morbosea, ella ya con su aspecto te da el morbo. Un 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las flacas van por agencia así que difícil que estén varios días, porque cambian, es la segunda chama que encuentro ahí y para que, no me sentí relojeado como las mayorías de rating que publican. E

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Animado por las fotos y con un poco de curiosidad por los rating sali temprano a este local, llegue, estacione por ahi y subi. Me abrio la puerta un chamo moreno y ya habia 2 tipos esperando, asi q toco esperar nomas no por las webas fui.

Aqui, mi rating como siempre imparcial. Tal como fue el dia de hoy

1. Rostro: de joven ,pero no de chibola.

2. Edad: 24 facil

3. Talla: 1.50 chataza

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como de teen pero algo fofito, poco cuidado. Hay cintura, poca barriga. Senos mediano y caidos con estrias (NADA QUE VER CON EL DE LAS FOTOS Q ESTAN SUPERRECONTRAARCHIRETOCADAS Y NO SE LOS DEJA CHUPAR SINO CON EXTRA ESTA CSM).

6. Caderas / Culo / Piernas: todo chiquito de acuerdo a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero como dicen tiene algo de acne

8. Apariencia / Vestimenta: Un Babydoll negro

9. Papita: Ajuste??, jaaaa! No senti mucho ajuste a pesar de ser chata y joven. Esta muy recorrida a mi parecer y la verdad parece q tiene harta experiencia, les dire porq luego

10. Servicio Adicional: No lo da dice, no le gusta

11. Fellatio: pfff horrible. No me pregunto, sino q puso condon y se puso a hacer la chupada mas monce q tuve. No se lo mete a la boca todo a pesar q estaba muerta, solo la cabeza y poco se siente lo q hace. Paro apenas estuvo a medias y tuve q hacerlo el resto con mi mano. Le dije un rato mas para q se pare bien y me sale q hay otro ADICIONAL... ptm esto ya la conozco asi q lo pare con mi mano nomas

12. Relato del Servicio: Como dije, fui y habia ya 2 hermanos. El primero salio al rato y el segundo demoro algo de 10 minutos o quiza algo menos. Entro, trato de rompero el hielo pero solo se centra en el polvo. No es nada chevere. Me dice el precio y el extra del pre. Le pago y me dice sacate lo de abajo. Me quito todo y me hecho, pero se quedo parada asi q voy hacia ella para chuparle esas tetas con estrias y me dice q no q es un adicional (5 soleS)... ptm aca dije esta csm con sus mañas de las webonas del centro de lima. Aca ya un indicio de q tiene experiencia... Otra cosa q note es que despues de decirte algo termina con "amor" friamente... Esto es tipico floro de las putas con experiencia y mecanicas... Bueno, al hecharme le digo q chupe y le pone el condon luego empieza con su oral moncezaso casi no sentia ni mierda, no se paraba asi q le dije q succione fuerte q no siento nada y no accede, sigue con la misma chupada monce insensible, trata de mamar solo la cabeza y se para a medias asi q deja eso y agarra su lubricante como si ya estuviera parada para metersela. Le dije q la sigue chupando y me sale otra webada con que mas tiempo es un adicional (de curioso le pregunto y me sale con 5 soles mas, ya van 2 adicionales a los q no accedo)... bueno, hecho un poco lubricante y me pajeo para q se pare. Una vez tieza le digo q se suba y no quiere (esta csm), le digo entonces que y me dice q yo encima. Bueno, vamos a misionero y le zampo rapido pero entró facil, no senti mucho ajuste. Luego trata de ponerme todo encima y me empuja diciendo q no me heche encima porq la voy a ahogar... A la mierda, aqui ya estaba empezando a molestarme... Le pongo piernas al hombre y no ajusta igual, poco a poco se muere y para rematar me dice q me apure (OJO QUE A CADA RATO MIRA SU RELOJ DE 10 SOLES Q TIENE EN BRAZOPARA CRONOMETRAR)... ya no aguante mas y le pregunte cuando tiempo es q da porq le veia q a cada rato miraba el reloj y me dijo 10 minutos... Le dije q no necesitaria mas asi q para la proxima sera ... obviamente jamas ire... y asi me fui sin terminar. MALA EXPERIENCIA CON ESTE ENANA

13. Aseo Personal: si limpia, no vi q se lavara despues del cache pero hecho alcohol a mi ropa al entrar

14. Besos en la Boca: Nada, no motiva con su actitud

15. Precio: 35 Lucas + 2 de preservativo y otros "adicionales" a los cuales no accedi

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rústico

17. Ubicacion : Por el paradero farmacia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): No pasa nada 2/10.. Solo porq se dejaria cachar rapido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Obviamente no es nueva esta flaca en este rubro... Ya tiene sus mañas para apurarte y picarte plata en cojudeces y su mecanismo para atender es como la de las del centro de lima. No volveria
AH, RECALCO, LAS FOTOS ESTAR SUPERRECONTRARETOCADAS

• Gracias 4
Publicado

Este local es una mrda las flacas te relojean y si están leyendo esto su local se va a ir a la basura por mala fama 

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño con arto maquillaje algunos granitos los cuales el maquillaje los cubría no en su totalidad

2. Edad: parece chibola por el cuerpo y tamaño 22 a 25 diria

3. Talla: 1.50. Maso menos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de cintura senos grandes para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito, piloto algo caído y piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien, solo que para con su relojazo tamaño de su mano a cada rato lo miraba

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negras

9. Ajuste Vaginal: bueno para no ser el primero y el arto lubricante que me echo sentí regular ajuste al inicio luego ya fue sediendo

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que no hace

11. Mamada: Monse primero fue al filo de la cama luego le pedí que lo siga haciendo encima de la misma a lo cual accedió 

12. Relato del Servicio: bueno llegó u tuve que esperar a 2 hermanos lugar muy pequeño para esperar los hermanos sequian llegando y habían 2 más a la espera.
Llegó mi turno y al entrar me gustó mucho lo que ví luego fue cambiando la cosa porque te dice sácate solo lo de arriba, luego le hago la consulta sobre los adiconales que hacía y me nombró solo eelcoral a ella, en el WhatsApp me había dicho otros adicionales pero en persona. No me los nombró ni yo se los oedi porque me olía a qué no sería un buen polvo, le di lo básico y empezó el oral algo Monse pero bueno al iniciar te dice que no se subirá encima bueno le digo misionero para aprovechar siquiera con sus tetotas las cuales me las dejo a mi poema disposición lo más rico aparte de esa papita rica q si fuera mejor su servicio hubiera regresado, bueno prosiguiendo mientras estábamos en misionero mi polo me estorbaba en pleno coito en lo cual la flaca ayudo comiendo mi polo y subiendo y como abrazándome fue lo mejorcito que hizo luego la llevo al filo de la cama e hice elcmague de cargarla a lo cual se negó, seguí con lo mío pero esa cama no ayudaba porque era muy alta me las ingenie y terminé unos minutos después.
una pequeña charla u chau

13. Higiene Personal: primero te baña en alcohol y al terminar hace lo mismo con la cama

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: dice que solo da 15 min lo cual te lo recalca al inicio, 35 + 2 so

16.Telefono / Anuncia / Local: rústico

17. Número de Habitación: 306 unos 2 metro de la puerta principal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se notó limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): ese cuerpito me gustó pero su actitud le baje por completo 4 puntos el doy 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Esto fue la atencion el sabado 19. Tuve visita x el cono norte y cai aqui y en las sirenitas.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con algunos barritos en la cara.

2. Edad: Dijo 19, por ahi va.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita, bonito color de esta veneca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal/ Buens / Poca casi nada (no es palo seco) / grandes ricos para mamar pero esta lazy no se dejo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ rico buenas nalgas / Acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 que recien se hizo me dijo y q le dolia por eso no se dejo maltratar ( lado izq x las costillas)

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzoncito para sadiquiarse.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox no se deja maltratar.

10. Sexo anal: Dijo q lo daba x 20 mas pero al final se hecho para atras.

11. Mamada: Regular no GP no esferas, te mira rico si cuando empieza a lactar.

12. Relato del Servicio: Bueno quise probar nueva carne y llego a este lugar, espere unos minutos xque estaba ocupada y sale. Carita simpatica , entro y empezamos. No se deja paleteae mucho para pendiente de la hr asi q lo resumo sencillo: oral arrodillada( 2 min exagerando) de cow girl, misionero (aqui me jodio su actitud con el cuento del tatuaje no queria mucho maltrato ni que le agarre piernaa al hombro tmr dije, perdi asi q concentracion, doggy y listo.

13. Higiene Personal: No olia mal

14. Besos en la Boca: Esta para darle un chape pero nica ademas su actitud no dio ganas.

15. Precio: 35 + 2 jebe + 20 fellatio especial.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rustico.

17. Número de Habitación: al costado de las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todi normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 apurada, no da tubo cuando en el chat dijo q si y no quiere maltrato.

20. Comentarios Adicionales: Este prostihotel pudiera ser un buen point pero con una sola lazy no corre, se botan con agua sucia y uno queda con mas ganas. Ese dia tuve que ir a las sirenitas a desquitarme, me toca una palo seco Rosalin (19 años) ni rating le hare xq ni se lo merece, tirar con mascarrilla peor. Ese sabado no fue mi sabado. Ya el miercoles 23 me desquite con luna (Hs Rio Santa) archiconocida y hoy igual al Rio Santa a desfogar. Pondre rating mas tarzan.

• 1 month later...
Publicado

@Foxy donde corresponda. Se sabe q aparecido por dulce amanecer de comas, el telo punto g de puente piedra y otro por el paradero chelita tambien en puente piedra.