Jump to content

Alessandra Hz.

Publicaciones recomendadas

Publicado

sin nada bueno en sk0kk4 vi a esta canina mas o menos y decidi inmolarme :( 

1. Tipo de Rostro: algo chinita, cachitoncita

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita /  ... / gordita con un poco de estrias / grandes pero caidos con estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero por ser gordita :( / grande pero flacido con estrias / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en el pecho alto izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 50% casi ya no ajusta nada 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse, se vende bien por ws pero en realidad en debe respecto al oral.

12. Relato del Servicio: la contacté , y me dió las coordenadas de su prrera. llegué me dió el numero de cuarto, cuando la vi parecia maso menos pero cuando se quitó la ropa estaba en debe, es gordita ( tampoco es una gorda desparramada pero tampoco es una gordi rica) se sacó la ropa y se quedó en tanga con lo q me hizo un pequeño baile (ni un minuto seguro) esas tetas t las deja a disposición pero son caines y con estrias propio de embarazo. me quité los trapos y me subi a la cama donde realizo el oral monse q mencioné. me preguntó la pose y le dije q me cabalgue al filo dandome la espalda , casi nada de ajuste , pasamos a prrito, donde comencé a taladrar duro ese rabito, es grande como menciona pero es xq es gordita ademas le falta un poco de gym, me dijo otra pose, le dije en misionero y dandole en esa pose ya me decia q acabe , no habran pasado ni 10 minutos y pagué x media hora, relojeraza ... tuve q juntarle las piernas en esa pose y concentrarme para dejarle la lechita. 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 90 incluido habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 925146101

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: le doy un 3.5 por la relojeada, otros datos adicionales es q no aguanta mucho maltrato. en las fotos q tiene parece un hembron pero esta en debe, sino q las fotos se las hace en un buen angulo q no parece tan gordita :( .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Regresó esta canina, ahora esta con el nombre de "Scarlett una Diosa" xD ya depende de uds si se atienden con ella 

• 1 month later...
Publicado

Regresó esta canina, ahora esta con el nombre de "Candy" xD ya depende de uds si se atienden con ella (cambió de numero).