terminatoR Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Paso a relatar este servicio de hace unos dias, sobre esta flaquita, ya eran 3 dias que la veia, y resalta mucho por que es simpatica y cuerpo formadito. Pero la atencion dejó mucho que desear. ESE DIA ME METI UN DOBLETE, PRIMERO CON ESTA CHAMA 1. Descripción del Rostro: Simpatica, ojos bonitos, bonita sonrisa, algo cabezona pero no exagerado. 2. Edad: 18 a 19 le pongo 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, fina cintura, casi no tiene barriga - Senos: no se quito el polo, menos el sosten asi que no sé 6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona pero si tiene culo formadito, el pantalon jean le resaltaba y levantaba bien ese culo, paradito, fue eso lo q me llamo mas la atencion, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: AQUI me voy a explayar: Lo primero que noté es que al lado de su ombligo tiene una especie de mancha o lunar transparente (oscuro) si se nota si la ven con un polo chico o top, sospecho mas que sea lunar aunque tambien puede ser una mancha de Vitiligo (los que no saben googleen). Luego en el telo ya calatos se puso en 4 y vi algo que NUNCA EN MI VIDA VI, tenia un huevo de manchas en el culo, en sus 2 nalgas, tratare de explicarlo: Es como cuando te haces una herida y la costra se te seca y te quitas la costra, queda una mancha que pone tu piel mas clara... en formas circulares, o algo asi como la sarampion, pero en el culo, tenia bastantes y no es por ser exagerado, casi todo si culo estaba lleno de esas manchas y realmente eso me bajó mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: topcito plomo jean al cuerte hasta la cintura, le levantaba su culo 9. Ajuste Vaginal: al 60% 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: lo peor tambien, 5 segundos nomas encima se sintieron los dientes en mi mente decia: esta csm ahorita le hace hueco al condon. OJO TE OFRECE ORAL PELADO POR UN ADICIONAL, NO CORRE, CUIDADO CON ROBARLE PICOS. 12. Relato del Servicio: Bueno la abordé, dias previos ya le habia echado el ojo, en la primera ella me decia insistentemente para ir al telo pero yo solo estaba de pasada y misio, pero si me parecio bonita y dije que si o si la iba a probar, ya que en la consulta se le ve sumisa y tranqui. Entramos al telo y previo pago se quitó SOLO EL PANTALON, ya no le reclamé porque en si, la mayoria de venecas callejeras trabaja así, en fin yo la abordé por lo chibola que se veia y sus ricas nalgas de chibola. Me la chupo un toque y luego se puso en 4 y ahi vi todo el panorama desagradable para mi, esas manchas y todo, de lo fierro que estaba sentia q se me estaba bajando entonces cerre mis ojos y se la sampé viendo a la pared, solo queria sentir rebotar esas nalgas, la flaca al inicio ajusta y siente la pegada, lanza leves gemidos que en el acto uno ya se motiva a seguir dandole, en si estaba bueno, la flaca aguanta castigo. Cuando le sugerí otra pose me dijo que no, solo perrito, rogandole la hice poner en misionero porque no queria y tmr no queria renegar tampoco. Termine el polvo, se fue a duchar y se largó. Yo me quedé con la mala espina y hasta algo asustado por esas manchas 13. Higiene Personal: Bueno en respecto a olores y cosas así si estuvo bien, no olia mal todo ok. Lo unico fueron sus manchas en el culo. Se baño al final 14. Besos en la Boca: Nicagando, si ofrece oral a pelo 15. Tiempo de Atención / Precio:100 el polvo luego se va. Si van traten de aprovechar sus 100 lucas al maximo y duren, porque si terminan antes las flacas se van 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4, la verdad la flaca me sigue pareciendo llamativa, pero su forma de atender no es aceptable, no quiere poses, oral monse, no se quita el sosten, manchas en el culo. Aún así la flaca se ve que es chevere, pero pues tiene esos defectos ojala los mejore. ¿Si volveria? creo que le daría una oportunidad mas PERO antes le pondria mis condiciones para la atencion , aunque quisiera inmolarme con otra x ahi 20. Comentarios Adicionales: Me gané con el chamito que te ofrece a las kines, uno es un chibolo de 16 años creo que si te ve parado se te acerca y te pregunta que es lo que buscas, como te gustan y cosas así, seguro los cafichos de las venecas lo tienen ahi vigilando. Luego una noche en la esquina del imperial, por el rey, vi un Cabro veneco con las callejeras y el tambien me ofrecio a las kines.. pero pasé de largo. Saludos 1 4
Publicaciones recomendadas