RasecxD Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda simpatica 2. Edad: le pongo sus 28 a 29 3. Talla: es alta como de mi tamaño 1.72m ppr ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es alta no es gorda ni flaca, cintura si se nota por que es caderoncita, barriga no mucho, senos naturales y grandecitos ricoss 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo redodondo grande y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estava con una mini falda blanca y top blanco 9. Ajuste Vaginal: eso ya depende de la poso o como uno se acomode 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aca si lo mama rico mete diente 12. Relato del Servicio: hoy lunes a eso de las 11 am entre y habian varias que ya habia visto, ella y otras 2 era nueva para mi, pero ella me gusto mas entre y me dijo 45 le pregunte por el trato y me dijo de pareja, bueno empeso arrodillandoce para mamarlo ahi estuvo unos 3 minutos y me dijo cambiemos de posicion asi que me pare y ella se puso en cuatro para mamarmelo asu y se veia rico ese culaso que empese a estirarme para poder tocar bien ese culo mientras ella me lo mamaba y le metia diente a mi muchacho, le toque toda esa vagina, y le dije para misionero, se puso y se echo lubricante asi q con eso entron rapido, pero mientras se lo empujaba mas alfondo empesaba a gemir asu se dejeba besar las tetas asi que me gusto por que eran naturales y estavan a mis servicios que rico apretarle las tetas y darle sus respectivos besitos en el cuello hombro y tetas y eso me empilaba mas cambiamos de pose la puse ensima mio y ahi se empeso a mover rico agarre su pierna izquierda y la puse entre mis 2 piernas y ahi le di duro fue tan rico que me vine y segui dandole aunque me quede con las ganas de darle en 4, pero esta tan rico el cache que sera motivo para regresar con ella, me trato bien 13. Higiene Personal: tenia su alcohol y papel 14. Besos en la Boca: solo bese su cuello mejias y la boca noo aunq me daba ganas pero no correym y ella tambien se cuidaba 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: creo que era el 7 o el 8 pero ahi paran cambiando de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es eer point 19. Puntaje de Atención (0/10): si mr gustio le pongo un 8 el trato 20. Comentarios Adicionales: voy a volver para pulsearla haber si me atiende afuera por hora, dispuesto a pagar hasta 150 por el trato
ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: semiovalado de facciones medias de cabello lacio negro largo 2. Edad: 30 min 3. Talla: 1.65 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana algo cuadra / algo de watanabe / senos casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con algo de grasin no tan duro / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no ,ya que no divise muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: en top y minifalda 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular chupada de cabezal metida de diente no gp no bolicheo x 90 seg aprox 12. Relato del Servicio: la vi caminar con algo de coqueteria y ni modo a entrar a probar la carne le cancelo y fuga de ropaje luego se arrodilla a chupar mi gusanito acido hasta estirarlo luego la folleteo piernas al hombro moviendo sus paticas de coneja ,luego me echo pongoa cabalgar por norte y sur haciendo palmas en sus nachas ya de por si la viro y la tiro de la costanera con algo de difficuly ya que muy pequeño esa colcha ya por ultimo la fulmino dandole de a 4 tomandole de los cabellos como arreandola hasta que se me escape la ultima gotita . 13. Higiene Personal: papel a las justas 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 45 lápice$ el service / 2 taper$ de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas de ceres 17. Número de Habitación: 4 o 5 no recuerdo exactamente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una lata de sardinas con apagón, no podía hacer el salto del tigre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanez , no da su ° | quizas quizas que no me hizo el rolex 3
High Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: semiovalado de facciones medias de cabello lacio negro largo 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana algo cuadra / algo de pansa/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande medio grumos, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldira 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: chupasa regular a monse 12. Relato del Servicio:esta perrita me abre la puerta y se me queda mirando, le juego a lo mismo y se va, sapeo un rato los demás cuartos iba entrar con Alexandre pero me ganaron, fui por esta perrita, le consulto y pa dentro, nos pelamos, me hace oral, pasamos a misionera y se deja chupar a gusto, me empieza besar el cuello, y nos besamos, sin lengua, suelta gélidos ligeritos, y seguí dándole, le chipaba las telas bien rico, la puse en perro y estaba tan arrecho que fui precoz, aguanta castigo. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: si da, 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 45 lápice$ el service / 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas de ceres 17. Número de Habitación: 8 si mas no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: aguanta casi todo y da trato de pareja,, fea no es así que rico pe
Perjacob Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Buenos días hermanos, esta atención fue casi el mes pasado 1. Descripción del Rostro: ovalado con cabello largo, ojos grandes , con cara de chica joven con hijos 2. Edad: Me dijo 25 pero creo sera base 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con cintura , poca barriga, senos medianos que se deja chupar :3 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo grande, con algo de estrias pero rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me tome el tiempo de ver todo el cuerpo y no la vi 8. Apariencia / Vestimenta: Me atendi tres veces con ella y la vi con el mismo vestido floreado hasta las piernas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Me sonrió y me dijo que quizás 11. Mamada: Se tomo su tiempo todo un rato, le gustaba chupar a la chica, con mirada a los ojos y se deja guiar jalando el cabello 12. Relato del Servicio: Bueno , la conocí cuando abrí la puerta, estaba al primer cuarto, puse mis dos soles, y vi todo un ejercito de hermanos esperando a las chicas, como no soy de esperar, le hice el habla un rato, le hice sonreir y me susurro al oido cosas arrechantes, pague y entramos, primero uso una madera abajo del cuarto, diciendo que asi no hay mirones ( Segun comento hay varios que se les da de mirar de abajo a las puertas, no lo hana hermanos), luego del pague, le quite el vestido, mientras le decia cosas arrechantes al oido, toque todo su cuerpo y procedimos a la mamada, es seria, pero si agarra confianza es una chica chevere, luego de la mamada, tomo iniciativa y se subio arriba, que rico, chuparte los senoos mientras le daba, impuse mi ritmo y le dije que gima despacio en mi oido, luego le hice abrir las piernas, cucharita, y por ultimo de perrito para ver todo ese culo, me encanto y le di unos nalgazos que se escucho, donde termine, luego la desinfeccion, y se tomo su tiempo hablando de su vida, saliendo le pregunte su numero pero la picara me comento que si venia nuevamente me daba.. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No soy de pedir, pero ella misma me beso y no pude resistir 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles, se tomo su buen tiempo no se cuanto habra sido 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas de ceres 17. Número de Habitación: 1 creo que era , la primera al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me encanto la chica, luego de dos servicios mas, ya no la he vuelto a ver , ultimo que fui a Lolitas despues de tiempo veo nuevo personal. si alguna la vio hermanos pasen la voz y la recomiendo ;)
Ember10X Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: linda, cara selvática doyle 2. Edad: me dijo 25 pero le pongo sus 30-35 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre flaca y algo de grosor / buena / poco / algo grandes ricos 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: buena / grande durito / acorde a su cuerpo gruesita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: cola de caballo / un vestido apretado color golden 9. Ajuste Vaginal: naaaa 10. Sexo anal: no juego ahí 11. Mamada: algo lenta, un poco aburrida aunq le agarras el cabello y te mira eso fue bueno 12. Relato del Servicio: Bueno salí de mi casa a las 2:05 exactamente mi plan fue; primero ir algunos telochongos por chuletón a ver el nivel y animarme … como no vi nada lo mismo de siempre porq ya las comí safe hacia ceres a espaldas del banco de la nación a buscar callejeras pero solo Pa darles ojito ya que atenderse con callejeras es pérdida de dinero ksm y peor q cobran caro :u en fin… luego pase por el mismo ceres (el puente) Pa recolectar un par de papelitos que te dan para llamar volviendo a casa … en eso como me dije “tengo que coger hoy si o si” así que aproveche en ir al lolitas y pues lo bueno de ir temprano es que no te topas con tantos parroquianos cojudos mirando xD okno … así q pase por el gato negro mis reales zapateros de fútbol y subí pagué mis 2so peaje y entre, suerte q como no había tanta gente no se siente el bochorno de la gente ya q andan con chompa y toda la mrd en pleno calor ksm… así q mire los cuartos y pues solo hubieron 2 que me llamaron la atención una chica del cuarto 5 no le pregunté su nombre, pero a la próxima me la como a ella ; y pues la otra que es bella con ella me quede me llamo la atención así q pase le cancele, me desnude y pues nos pusimos a platicar cómo se llamaba su edad de donde viene (tingo maria es la flaca) y pues empezamos el rodeo : primero el mamei todo chill ya lo describí … luego pasamos a misionero y ahí me jodio la wea porq no entraba así q lubricante nomas luego seguimos en misionero toda buena, luego a sentones donde me detuve 5min después porq me quería dar calambre a la pierna izq ksm jajdka así q de ahí le doy en doggy y aquí viene la vaina lo que me desconcentro su cuca olía un poco a pisisi y no es q sea fuerte el olor era aceptable pero como es cuarto pequeño y cerrado pues … tuve q tratar de concentrarme ya q en eso mi pepito se bajo :((( jajs así q nuevamente me concentro todo tranqui chill para que mi nariz c tapara le dije súbete encima y me comí sus tetas para no oler y solamente oler su perfume que claro olía rico y se qedo en mi ropa xd … así que esa era mi última pose entonces ella me presionó fuerte con sus manos empujando mi cara hacia sus tetas ósea eso fue rico y me excito más y con los gemidos ufffff … así q me vine terminando de chupar sus tetas 💦 … al final pues me conversa sobre su ciudad natal y varias weas q no tome tanta atención porq moria de calor; me dio alcohol para echarme y un papel me tome mi tiempo y lo bueno es que fue comprensible y no relojerazas como otras q t dicen ¿ya? o te botan jjskd 13. Higiene Personal: maso, solamente q después de mear debería lavarse 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20min con los dos bajones q tuve xD / 45so 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Justo en la puerta para salir (la de fierro) me comenta si vienes en navidad o Año Nuevo te cobro 35 supongo que será porq se irá de viaje? aunq realmente no sé pero espero el dato les sirva 1
Publicaciones recomendadas