Jump to content

Cielo/Lambayeque/Hs Boulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro fino, cara pequeña nariz algo aguileña

2. Edad: 25-28 aprox no pregunte

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga, senos enormes pero caidos, se le ve el chuso de su parto.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero uno en particular que llama bastante la atención cuando la puse en cuatro en el tobillo tenia un tatuaje que decía "Te amo Alberto" 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

9. Ajuste Vaginal: 89% esta bien apretadito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 7/10

12. Relato del Servicio: Llegue al hostal y ya tenía mapeado  que había dos chica pero la recepcionista me dijo solo hay una. Bueno subí le pregunte precio, me dijo 37 Sagasti 15 min. Me pele, le iba a decir que tambien se pele pero tenía el real chuzo de su cesaria y palta solo se quito arriba le empece a chupar la tetas. Luego bajo me la mamo por 5 min. Luego la puse al borde de la cama y empece el desmadre, mientras se la metia le besaba el cuello mientras gemia en mi odio, despacio pero con ganas. luego la puse en 4 y asu era tan pequeña su cintura que era demasiado facil de agarrar, que rico se la meti. Y ya para terminar se monto mientras se movia me gemia al oido una hermosura de mujer. Hubo esa quimica casi a beso pero pucha el covid. Espero volverla a encontrar. Al acabar nos pusimos hablar un rato me dijo que era de Lambayeque. Despues me dijo que habian otra chica pero a la recepcionista no le caia por eso solo me dijo que habia una. Que le estaba mandando un monton de clientes jajaja chismes de telo ps. Nos despedimos de puño y mientras me iba me dijo estas guapo. Me mato con eso espero volverla a encontrar para darle por el asterisco esta vez. 

13. Higiene Personal: si, toallitas humedas

14. Besos en la Boca: No, me paltee 

15. Precio: 37 Sagasti esta incluido el peaje seguro

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boulevard  pero me dijo rotaba estaba en Comas, Los Olivos, SJL. numero para que chequeen el menú del día 981422702.

17. Número de Habitación: Hay dos 304 y 306 pero como dije rotan hay una nueva cada día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 su actitud era lo mejor cache rico y divertido

20. Comentarios Adicionales: Le hubiera puesto 10 pero su chuzo la caga pero buena gente. Recomendada.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpaticona, bonitos labios

2. Edad: ni idea sus 25 quizá

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de panza, senos medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, poto pobre medio huesudo, piernas acorde eso ayudaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavícula otro por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo guinda

9. Ajuste Vaginal: maso 50% será porque ya fui tarde quizá

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: fui ya cerca a las 7 pm, en recepción me hizo pasar una cajacha, subo al 203 donde estaba la susodicha, paso, saludamos, le cancelo y me pelo, hasta ahí amable, empieza con el mamey y como ya le habia visto el poto medio flaco que tiene la puse primero de costado al filo de la cama, para que se me ponga mas fierro, luego la pongo en misionero igual al filo y putamare no ajustaba no podia venirme, la puse de perro y ya me empezó a joder, "son 10 minutos mi amor", yo le dije por wp dice 15, "ya mi amor apurate" csm aceleré y la hice gemir por chistosa, me corrí a las justas, me cambié y zafé.

13. Higiene Personal: los sobacos un poquito pero no molestó

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs boulevard 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto de telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 solo porque me relojeó 

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar, no jode, puede que la haya agarrado cansada y quizá asada porque en el otro cuarto estaba sofia una veneca con buen culo que es mas chevere (ya tiene rating), y ya ps jala mas hermanos, no sé la verdad pero la relojeada malogró todo, puede que vuelva otro día mas temprano para evaluar.