Keyy Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 pasando por el mercado san rosa el chamo me da el bolante de la honda whatsapp 936749576, adentro hay as hermanos que feminas vi una tias, unos tanque y unos palo de escoba me anime por esta provinciana, su altura diminuta la hacian medio gordibuena 1. Tipo de Rostro: medio cholita algo chaposa con la luz no se ve pero se cerca si se nota 2. Edad: 24-25 le pongo 3. Talla: alto alta 1:59 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita , sin rollos, redonditos es chatita 6. Caderas / Culo / Piernas: se forma un bulto por su altura diminuta 7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro una rosito 8. Apariencia / Vestimenta: falda y soten 9. Ajuste Vaginal: ajuste de 50% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: entre a la honda 2 lucas de entrada muchos hermanos aglomerados cerca a baño, la unica femina que estaba en algo su pinta de provinciana le entre se anoto en el papelografo antonela, el cuarto una puerta estrecha, le pago me echa alcohol se pela chatita cuando se quito sus trapos vi su cuerpo mejor que las palo seco del local le digo de costo arrica su traser y senos revotaban muy chatita era unos gemidos no me gusto que su amiga dijo no la desarmes a la peque le pido misionero y se lo sampo todo pidio lubricante unos gemidos fingidos y otra femina empieza a tocar aqui relojean justo le iba pedir cangrejito y ella me pide perruno bueno se lo sampe con furia ya q aqui relojean sus jemidos fingidos me arrecharon y me vine me visto ella se pasa ph nos despedimos y al salir oro hermano ingreso al toque, lo que me incomoda y bajonea el local es la bulla y el relojeo antonela no me relojeo pero las feminas si tocan la puerta y los hermanos no faltan en fila 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 40 soles, mas 2 soles al tanque chelero 16.Telefono / Anuncia / Local: la honda 17. Número de Habitación: frente al baño, la puerta una ratonera, la puerta es estrecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera la puerta diminuta 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x la atencion, 6 x el cuerpo peruana cholita, el local le pongo un 1 mucho relojeo y tocan la puerta 20. Comentarios Adicionales: que tambien rota por el local de 10 de canto grande, ambiente pesimo, las feminas gorda tias flacas sin tetas ni traser pero muchos hermanos entran se dan un polvo y salen mucho relojeo en el local te tocal la puerta
Publicaciones recomendadas