kikebarbon Publicado 22 de Marzo del 2015 Share Publicado 22 de Marzo del 2015 (editado) 1. Rostro:redonda agraciada y cabello de color rubio2. Edad: 20-213. Talla:1.604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco de bariga senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con bikini9. Papita: si ajusta y en algunas poses mas10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:solo para levantar el soldado12. Relato del Servicio:bueno con esta flaca me atendi hace un mes y medio en si fue la kine que me hizo gustar esta webada de ir al los chongos pero las veces siguientes que fui no la veia .Cuando la vi me acerque a la puerte con mas exp porque antes me palteaba me sampaba defrente en fin, le dije como era el servicio me dijo caricia mamada y poses lo clasico como lo dije esa flaca fue la que me hizo gustar esta webeda como lo diria a mis patas me inyecto el chimintus adictus jaja entre le cancele nos caleteamos no hubo paleteada empezo con la mamada solo para levantar al muchacho de ahy empezo lo bueno con la cabalgata le senti un ajuste uff pero no siguio en esa pose nose xq ,de ahi pasamos a perrito no vacila esta pose nose xq a otros vuelve loquitos jajaj me gusta manosear en esa pose solo veo culo ajajaja arrecha un poquito pero nada mas de ahy pasamos a misionero la manoseba todita y esa cara de arrecha no se xque lo disfrutaba o era su chamba xD de ahy tbm esta pose me mato ksmr pasamos de costadito solo me rescoste a su costado y se movia como licuadora yo ya queria acabar pero nada me dijo para que acabes al filo pero yo le dije que me acabe cabalgando me dijo que ya ...... :confuse: no puede acabar si me gusto el servicio como esta miki no le pedi el segundo round jajaja una webeda ser chibolo en fin ...13. Aseo Personal: si antes de empzar me hecho alcohol y se labo 14. Trato de pareja:normal kine cliente15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me recuerdo pero es el que esta al ultimo para la mano izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba maso ese cuarto 19. Puntaje Final (0/10): flaca 7 garche 8 trato 7 puntaje final diria 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta kine me hizo gustar la webeda de ir donde las kines ajaja mejor me hubiera ido al mona como dice yurnero el lvl esta mejor aunque el chimin ya casi no hay nadie del mes de febrero han cambiando todas las kines ah cuando me estaba jalando en los cuarto de la entrada vi uan flaca mas rica bien bonita como dije no fui con mucha money xD esa creo que es la webada de los sabados van flacas mas ricas pero te votan rapido supongo como hay mas clientes para hacer tabajos xD :look_down: Editado 22 de Marzo del 2015 por kikebarbon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikebarbon Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2015 @@pepo disculpa puedes cambia este post me webe sitio como estaba leyendo los post del mona no me di cuenta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERMINATHOR Publicado 22 de Marzo del 2015 Share Publicado 22 de Marzo del 2015 @@kikebarbon man que fue de marling? :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikebarbon Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2015 @@Skueylan nada no hay rastro de ella ay que preguntarle al pana de dark138 que si la encuentra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkItachi Publicado 22 de Marzo del 2015 Share Publicado 22 de Marzo del 2015 Sí es verdad los sábados siempre hay algo nuevo, caen kines que en toda la semana no se ven. También es verdad que te botan rápido y tienes que llevar tus buenos sencillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dark138 Publicado 22 de Marzo del 2015 Share Publicado 22 de Marzo del 2015 yo fui el jueves en busca de marling pero no la vi ... en verdad no habia nada .... tmr cada vez se esta llendo a la mierda casa matilde ... tendre q enrumbar al MONA me han dateado a hay mejor merca q en matilde asi q tendre q ir a constatar .... me han dateado de una tal paola una ojoncita colocha ... mañana puede q valla cualquier cosa les informo ... saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikebarbon Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2015 @@dark138 segun el foro dicen que paola no atiende los dias lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 como estan todos los HDL, @@kikebarbon mi estimado este ranking es de mona o casa matilde??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikebarbon Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Es de casa matilde hdl @@sexolhogo Editado 23 de Marzo del 2015 por kikebarbon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 se agradece la info. @kikebarbon y esa flaquita que viste el la entrada, si bajas podrias verificar la kine de dijiste!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonny Montana Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Estimado @sexologo en el titulo asi como en la descripcion del tema sale de que chongo se esta refiriendo.. Y en vez de estar preguntando en cada tema deberias de aportar tu tambien ! E inmolarte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 jajajajaj @Soycasto esta bien cuñao, pronto mi respectivo ranking Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas