Jump to content

SOFIA // VENEZOLANA // 5TO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalada caribeña morena típico de veneca tiene su gracia 

2. Edad: 37 años (me lo dijo es milf) aunque la verdad no parecía o es porque estaba fumado. 

3. Talla: 1.70 con tacos (1.65) sin tacos en este caso siempre usa unas botas negras. 

4. Color de Piel: Negra (maltratada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gruesa // Poca // Poca // Grandes amables 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Grandes // Grande // semi largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

El  logré ver fue una pluma en su cadera aunque tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Estaba de negro bikini negro. 

9. Papita:

Rica negra peladita 

10. Servicio Adicional: 

No lo da me dió ganas 

11. Mamada: 

Buena chupada de pinga sí hace garganta profunda se lo atraganta lo lame lo trata con cariño le di 10 lucas más para que me 10 minutos de pura chupada de pinga sabe su trabajo (calculo habrán sido 10 exactos) 

12. Relato del Servicio: 

Buenos estimados hermanos lecheros llegué con las ganas de ver nuevas carnes y no ver a esas milfs siliconeadas aunque la verdad regrese por Aramis pero estaba almorzando y estaba con la hora veo todos los cuartos y nadie me llamaba la atención subo al 5to piso y la encuentro a la negra Sofía aunque ya la tenía en la mira me hago al inocente me compró mi gaseosa coca cola y la encuentro comiendo su postre arriba con la flaca de enterizo rojo y estaba indeciso y miraba a las dos y ambas me miraban y estaba indeciso hasta que esa csm se para y se pone en mis piernas y me dice vamos y ya pues la seguí. 

Subiendo la escalera ya saben terrible mañoseo la negra en la puerta me agarró el muchacho y ya me la quería cachar ahí a veces cuando estoy fumado me da ganas de hacer webadas jajaja me baje el pantalón ahí mismo en el pasaje y me dice pasa chamo y ya pues ya adentro me manda lavar aunque ella mismo me lo lavo y me hecho alcohol paso a ello se mando con el oral ya descrito si lo hace bien para que negarlo tiene la misma táctica que la negra Aramis te pone pañito pero en esta ocasión me puso un papel higiénico lo hizo hueco con mi muchacho después jajaja me puso esas tetasas en la cara naturales que rico por lo menos las habré chupado unos 5 minutos sin para la hasta sentí que sé la puso en puntita procediendo la tire a la cama y le empeze a dar toda revolución después le dije dame sentones mierda como saltaba buena vista verla saltar mientras me decía te gusta papi así esas webadas para que me arreche  y la csm derrepente se pone en perrito y la encuentro super mojada y csm le di fuerte la negra la gusta el maltrato ya para acabar le dije piernas al hombro aunque cargar tremenda Bartola me costó jajaja tuve que cumplir y ahí me vine.

13.Aseo Personal: sí bueno no hay malos olores si es limpia 

14. Trato de pareja: Sí depende un factor sí estás limpio me comentó. 

15. Precio: 50 soles 

16. Telefono / Anuncia: Dejavu 

17. Local / Ubicacion: Dejavu 5to piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre buen cuarto tranquilo sin música a alto volumen 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ahí viene el porqué

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí bien cumple todos los requisitos para que de buena atención aquí viene lo contra se incómoda un poco sí le mandas a sacarse tremenda bota que tiene ahí otro punto en contra es su cuerpo buen cuerpo pero sí está maltratado varios puntitos negros de ahí todo bien.