Jump to content

alexandra vnk estafa relojea, atiende con mascarilla- hs cutervino

Publicaciones recomendadas

Publicado

consulte al numero 910050549  y me envian las fotos una veneca buen cuerpo pero siempre es estafa

1. Tipo de Rostro: veneca mona blanca

2. Edad: 28-29 le  pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita , unos rollos, algo formados 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo un nombre o manda grande
8. Apariencia / Vestimenta: mallas
9. Ajuste Vaginal: ajuste de 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no queria pero x la insistencia

12. Relato del Servicio:

llego y me  recibe fuera del cuarto me ofrece bien atendido adentro su cuarto estaba a oscuras solo una pequeña lampara dice que la luz le afecta veneca boba afuera me percate que es algo blanca pero adentro por la oscuridad no se disfruta aproveche para pagar con billetes chimbeados ya que su cuarto a oscuras la veneca no se da cuenta me recibio la gita me desinfecta se quita las mallas, mamada monce se coloca su doble mascarilla de costa rica algo formadita no ajusta su * , misionero aqui empiza el relojeo, se monta no quiere que le toques los senos afuera varios hermanos tocaban la flaca me exige perruno habran sido 8 minutos como se movia me vine no lo disfrute por la oscuridad su cuarto solo una lampara que parecia lintera todo a oscuras total 9 minutos, lo positivo fue que acepto billetes chimbeados afuera 3 hermanos toque y toque bueno la guita solo me costo 15 soles y esta chama callo por relojera y atender a oscuras
13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs cutervino

17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los hermanos esperan afuera pero tocan y tocan

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x la atencion, 4 x el cuerpo ,  1 local

20. Comentarios Adicionales:

no les recomiendo la femina aparte de relojera me atendio a oscura me topece con el ventilador y una silla de plastico,ademas usa mascarilla todo el rato no caere con esta femina