sorrento969 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 1. Rostro: carita redonda, de ojito redondos y bonitos a mi parecer. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura notoria, cuando se sienta se le nota ligera barriguita, senos pequeñitos pero paraditos y con aureloas marron oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y cualito tambien algo pequeño y piernas acorde, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tauteja alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle pantalon jean azul y un saco con ligero escote negro y zapato tipo sandalia de tacos 10 sera. 9. Papita: pequeña con mechon delgado, ajustadora. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: te pajea un rato luego se lo mete en la boca succiones pocas, como ya la tenia al tiesa solo se la queria empujar 12. Relato del Servicio: Bueno ya en el cuarto le hago el pago respectivo. Me saco la ropa, empezamos al filo de la cama la estimulo un poquito y si lo disfruta la nena se lo meto despacito la flaquita da entre un suspiro y gemido, ajusta bien la nena, y nuevo la empiezo a bombear y la flaquita ponía una carita de placer por ratos y algunos de un poquito de dolor, la nena lo disfruta la verdad si le sabes dar como es estrechita le tienes que dar despacio, con paciencia, y da sus gemidos de placer, me incline hacia adelante para besarle y chuparle un poco las tetitas, le bese el cuello, mientras la penetraba y la flaquita seguía gimiendo por ratos me acariciaba el pecho y a los lados del abdomen, la seguí metiendo buen rato asi y cambiamos a perrito también al filo ella sobre la cama y yo paradito, se la metí ajusta le di despacito primero y ya después subí un poco el ritmo mientras le agarraba de las caderas y la jabala hacia mi y la nena me quería poner sus manos para que no le entrara todo o muy fuerte, cuando hacia eso bajaba un poco el ritmo, y la flaca gimiendo siempre estuve un tiempo dándole así, y le dije para darle paraditos, se bajo de la cama y se puso en la pared cerca a la puerta, arqueo un poquito la cintura, la arque un poco mas, y ahí si demoro en entrar un poco, y el ajuste fue un poquito mas, le di asi por un rato mientras la agarraba de las caderas, después la puse de nuevo al filo y de nuevo la estimule un poquito, y se la metí dio un suspiro otra vez y y la empece a castigar despacio y sibi el ritmo un poco y la flaca gemia mas, aqui si y le di mas rápido y la flaca gemía pero ponía una carita como de dolor, y me dijo entre sollozando y con los ojitos cerrados duele, asi que baje la intensidad un poco le di mas despacio pero con movimientos de mas recorrido, y ahí si la flaca lo empezó a disfrutar mas gemia rico en eso ya empiezo a sentir que los descendientes querían conocer el mundo, y bueno la agarro delas piernitas la empiezo a dar mas rápido se subo sus piernitas al hombro y las abrazo y ahí si le doy con mas intensidad por buen rato en ese lapso la flaca me dijo un par de veces entre sollozando y gimiendo con los ojitos cerrados “ya?”, pero no porque sea relojera me parece sino porque le dolia un poco, hasta que ya no pude mas y salio toda la lactosa, polvo rico, 13. Aseo Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no, solo esas tetas y cuerpo 15. Precio: hora 150 soles pero quedamos en 140 16.Telefono / Anuncia / Local: 923047646 Sjl 17. Ubicacion : en cualquier telo de la zona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal rescatable con baños 19. Puntaje Final (0/10): performance 7 es sumisa y la vive, osea la siente 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
RIPTOR Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 1. Rostro: simpatica algo cachetoncita 2. Edad: debe ser20 3. Talla: 1.55 debe ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene mas hombros que piernas nada de barriga o ligera ,senos pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona ,culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: casual algo tapada sera por el frio pero no parecia kine 9. Papita: si ajustaba en ciertas poses 10. Servicio Adicional: no quizo quizas para despues de varias sesiones a mi me niegan porque soy alto pero en realidad mi lanza es de regular tamaño no soy malogrado 11. Fellatio: mas o menos sacaba su lenguita y lo volvia a meter por ratos mirandome me pregunto esta bien le dije que si se paro y le sobe sus nalguitas y cintura,ella me pajeo un toque 12. Relato del Servicio: bueno adentro me calateo y ella me pregunta si me puede besar los pechos le dije adelante yo aproveche en sobarle sus nalguitas y cintura buena labor porque panchito se puso fierro,se agacho y empezo el mamey si te mira cada vez que sacaba y lo metia a su boquita, me pregunto esta bien le dije ya, fuimos a la cama comenzo a cabalgar yo agarrando sus senos pequeños mas o menos su accion de rebotar siempre preguntar lo que quieres hacer le dije perrito y hay me pare en la cama me dijo agachate porque se ve por la ventana y era cierto ,bueno empezamos con perrito full sadiqueada con sus nalguitas me sobreparo un poco y la bombeo de mas arriba hacia abajo esta forma me gusta no me preocupaba de que se me iva a venir luego la eche completamente y yo bombeandola encima con sus piernitas cerradas que rico carajo ,ella en todo momento gimiendo pero sin exagerar,pasamos a piernas al hombro tambien full sadiqueo la doble y metia mi batitubo a full y ella nunca me apuraba como senti que ya me estaba poniendo burro le dije de nuevo perrito y al toque la eche todo y yo encima full taladreo y ella con sus piezecitos me cruzaba mis tobillos ya que yo mido 1.78 y hay si acelere todo el turbo y ella contraia su marucha que rico carajo. te deja que tu hagas toda la chamba sali feliz prometi volver. quiero probar su asterisco. 13. Aseo Personal: salio del baño en toalla 14. Besos en la Boca: no, pero si es bien sumisa te deja hacer todo lo quieras 15. Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 923047646 telo cerca proceres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pio 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la limpieza de siempre de los hostales de esa zona 19. Puntaje Final (0/10): 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es sumisa te deja hacer todas las poses que quieres pienso volver por su chiquito que esta vez me lo nego
elvicho Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 1. Rostro: cara redonda media achinada y cabello negro 2. Edad: 20 3. Talla: es chata 1 56 4. Color de Piel: tés clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / deSenos: delgada tiene su wata Senos no muy grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares ni tan bueno s defiende piernas media delgada culo chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: nex 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: depilada bien cuidada 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: regular sabe hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: después de coordinar espere unos 20 minutos cuando llego me dijo te voy a atender bien con carita medía pícara ya estando adentro se sacó en una sus trapos y yo igual quedé calato y empese con paleteos resiste a las nalgadas y no te dice nada y ella igual me dio mis besitos en todo el cuerpo y acto seguido enpeso con gologolo como para que se pare el Jaimito y luego enpese a taladrar al filo de la cama y luego pasamos a perrito también al filo mesionero y la silla eléctrica dónde que se quejó diciéndome que haga despacio y lo cambié a tejiera y piernas al hombro y para acabar le pedí y le agarré en perrito donde q le di con fuerza y lo derrame la leche 13. Aseo Personal: se baño 14. Besos en la Boca: solo al corpo 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: me hospede por proceres cerca a la estacion caja de agua 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia 19. Puntaje Final (0/10): Un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya regresaré para un polvito más es tranquila noe apura
Publicaciones recomendadas