Jump to content

Morenita victoria de ves https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:maso la nariz un poco ñofi

2. Edad: era como de 23 o 22 años por ahi

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: canela algo blanquita xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita se miraba que se cuidaba de no engordar

6. Caderas / Culo / Piernas: de ventaja lleva un buen culito, buenas tetas redondas natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo derecho y uno arriba del c.u.l.o y una en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: llevava una blusa y leggisns

9. Ajuste Vaginal: apretada en pose de misionro su concha era un poco negra

10. Sexo anal: cobraba de adicional 

11. Mamada: maso de entrada

12. Relato del Servicio: bueno un poco conversadora yo llevaba la batuta para romper el hielo hablando ya que es un poco tímida comenzo con la mmada que me imoresiono maso 
Luego cabalgaba de espalda encima de mi agarraba su cuello  y le mordia tambien la teta creo que lo deje moreteado nunca se supo luego
Estaba bombeandola sin parar de perro y ella gemia muy fuerte diciendome no pares y con la exitacion le penetre maspolvo
 hasta que termine de misionero y solte todo la bendicion mientras chuoaba sus tetas quenricooo

13. Higiene Personal:se desvistió nunca fue a ducharse al inicia ni al terminar el polvo pero olia a locio de colonia

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 h
Y media 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el link

17. Número de Habitación:no mw acuerdo rayos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6/ 10
Buen culo formadito y buenas tetas natural maso la atencion

20. Comentarios Adicionales: la nariz un poco ñofi eso no me gusto de su rostro con lentes no se nota jeeje
link de la monjita
Publicado

Es que soy nuevo mi querido

:big_smile:cofred

This is the hidden content, please

Ahi esta el link https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/victoria-970411459-hermosa-se%C3%B1orita-ardiente-id-8ep4v

Su number manito es 970411459