Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos lácteos ,ya me había atendido con esta fémina el año pasado cuando se hacía llamar Valentina regreso de Colombia y decidí llamarla para suerte era la misma y no otra puta que roba fotos 

1. Descripción del Rostro: bonita muy agraciada a mi gusto

2. Edad:
Dice 26 y los aparenta
3. Talla:1.60 maso sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita barriga plana con ayuda del bisturí tetasas ricas con aureolas marrones claritas que las brinda sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo un poco fofo con ayudin piernas gruesas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera unas flores ,en el muslo un tatto de puta y una frase en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con unos tacones altos verdes pantalón negro top negro y lencería azul

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar está canina

10. Sexo anal: lo brinda por adicional de 50 maracas 

11. Mamada: su punto fuerte se toma su tiempo en el baculo , visita esferas del dragón y se atraganta con la pieza hasta votar lagrimitas

12. Relato del Servicio: hermanos como les dije a esta puta ya la conocía y me enteré que había regresado arriesgue y no falló , la  cité y llegó alos 10 minutos  empezamos con la mamada ya descrita me gustaba verla atragantarse con mi pinga y chupaba mis boloñas viendome , después empezamos con un misionero la puta gemia  luego se puso encima mío  dando sentones wey rico se sentía en una me levanto y comienzo a comerme esas tetasas sentí que se venía el kuaker y la pongo de perro que tal culazo se formó y se la meto la perra se movía sola  genia rico y gritaba dame más duro hijo de puta jaja eso me arrechaba más y más y no aguante más y bote todo el yogurt descansamos un rato conversando y yo le chupaba las tetas mientras, ella me besaba los brazos y el pecho me.pone el poncho h arrancamos el 2 do round fui similar solo que en esta nos subimos al sillón tantra se monta encima mío en diferentes poses , ese fue mi aporte hermanos

13. Higiene Personal:
Llegó limpia olía rico y nos bañamos al final de la sesión 
14. Besos en la Boca: si los da pero por temas de pandemia solo algún pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 091 790
Sara en estafa 
17. Número de Habitación:
301 Asturias 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena habitación con sillón tántrico bien pagado 50 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 para 8
20. Comentarios Adicionales: la colochita recién ha regresado de Colombia siempre es buena opción y dentro de todo es cómodo porque por mega las venecas y monas cobran 1 ferro la media  no pasan ni 15 minutos y ya te están botando 

• Me gusta 1
Publicado
Después de tanto insistir ya q no respindia ni el wsp hasta q porfin se dio 1.Descripción del Rostro:simpática fina la colochita

2. Edad:26 supongo

3. Talla: es bajita 1,59

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de Avispa

6. Caderas / Culo / Piernas:uff culazo pa q me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vino Con un jean ajustado y su casaca

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:si pa terminar por un un 50 Soles más

11. Mamada: se lo traga Todo GP y boloñea toda una profesional

12. Relato del Servicio: después de tanto esperar pensé q jamás vendría al Perú y se dió el encuentro primera una paleteada y un mamey intenso empezó con un misionero y al hombro a full , le di dé a Toby a todo dar y para terminar por el anál uff si q me hizó sudar es entregada termine satisfecho espero q se repita aunq creó q será Pa fin de mes

13. Higiene Personal: olía Rico

14. Besos en la Boca:no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 Media más 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como Sara en estafa 

17. Número de Habitación:905

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpió y ordenado con espejos en el techo y la pared

19. Puntaje de Atención (0/10):8.2

20. Comentarios Adicionales:es entregada valió la pena la espera ya me daré un repiticua pa la próximai

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Esto es de hace un par de meses con esta colochita...

1. Descripción del Rostro: no es la gran cosa pero tiene su gracia 

2. Edad:28 o 29 le pongo 

3. Talla: 1.6 m aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña con operación barriga plana y unos senos muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo enorme también con operación buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y casaca

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal:lo da por 50 lucas solo para terminar 

11. Mamada: buena chupada de poronga, hace gp chupa las bolas y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: ya hospedado la llamé y llegó a los 15 min me sorprendió que si sea la de las fotos la dejé pasar me pidió que le cancele y la comencé a desvestir me loquie con sus tetasas te deja chuparlas sin roche la flaca sabe su chamba luego me puso el poncho y comenzó con el oral yo echado en la cama y ella de rodillas.. Si se toma su tiempo se ve que le vacila le pedí que se ponga boca abajo para follarla por la boca y normal solo no quería que le agarre el pelo luego tenía que aprovechar esas tetas y le pedí una paja rusa y que rico le sale se esmera la colocha luego le pedí que se eche al filo de la cama para empezar a clavarla mientras le daba un picos a los que me aceptó sin paltas luego la puse en perrito para ganarme con su culazo se ve la disfruta porque me lanzó unos gemidos... Después le pedí que se pare y se ponga contra la pared estuvimos unos minutos y ya sentía que se me venían los hijos así que tuve que pedirle que se monté encima mio después de un toque hice que se voltee y que rico se movía hizo que se me venga toda la leche... Luego la flaca se baño y nos fuimos 

13. Higiene Personal: se ve que es limpia 

14. Besos en la Boca:si da picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 el polvo más 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpió y ordenado con espejos en la pared

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: atiende muy bien no te apura y te hace caso en casi todo, personalmente no me gustan tanto las flacas muy voluptuosas pero esta si vale la pena