Jump to content

Belen Ecuatoriana con lentes Zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este mi reporte del sabado una tal que ss hace llamar Belen Ecuatoriana

Tipo de Rostro: cara ancha, piel trigueña con lentes 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos,gruesa, cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita algo rellenita en su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda y lunar notorio en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado pinta de niña estudiosa con lentes

9. Ajuste Vaginal: al entrar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te agarra las piernas y se la mete hasta donde pueda con el floro que la tienes grande

12. Relato del Servicio: la aborde en Zepita, consulto y me dijo 50 fuimos ahi dentro en el cuarto me pide su respectivo cheque

Y empezo con la mamasa que relate arriba anteriormente aprox unos 2 minutos. Lo bueno de la ecuatoriana es que se quita toda se monta encima y le empeze a dar, le pregunte si podia chupar sus tetas la cual accedio y me dejo chuparla por buen tiempo.

De ahi en perrito le daba fuerte y me decia chico despacio asi la tube sentia q se venia mis hermanos asi que cambie de pose en misionero ahi la bombie la ecuacha cierra los ojos cuando le das.

Le digo ultima en perrito lq bombia hasta no poder y termine. 

13. Higiene Personal: se fue al baño a mear y sr lavo

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 la estafa + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: para por Zepita pero más por zepita con chancay, y te lleva a los telo donde no hay polis

17. Número de Habitación: cuarto de telo pasable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado al entrar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6apariencia, 6 limpieza, 6 atención, 

20. Comentarios Adicionales: ese reporte fue del sabado si.alguien mas la conoce ya saben