Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneca agraciada, su nombre dice ser Carolina.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero sin exagerar, cintura un poco gruesa, se notaba sus rollos pero con el pantalón jean estaba pasable, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía un culazo, lo malo es que sin jean se nota las marcas de la celulitis y eso me bajo un poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestía pantalón jean con camisa azul de masajista 

9. Ajuste Vaginal: No ajustaba, ya está recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bien rica, ganó muchos puntos por eso. Además, visitas las boloñas.

12. Relato del Servicio: En realidad he ido hasta en 3 oportunidades, la chica dice llamarse Carolina y es veneca. No es muy alta pero cuando la vi me llamó la atención por sus tetas grandes y su gran culo. Primero fui pulseando por un masaje de media hora, esos que cuestan 30 soles; luego, en una siguiente ocasión con un  poco más de confianza le pedí un oral, de hecho fue uno de los mejores que me han hecho, y la última vez le pedí completo, accedió sin reparos. Si vas por este último, al comienzo te pide que te saques la ropa y que te acuestes en la camilla, entonces te da un masaje regularón de unos 15 minutos, por supuesto que en ese tiempo puedes manosearla como te venga en gana, después te pide que te quites el calzoncillo para que te limpie con alcohol y te ponga el condorito, una vez allí te da una de sus legendarias mamadas :D Ya una vez que te ha preparado, se quita la ropa y se arrodilla en el piso donde le de perrito el resto de mi sesión y quizás uno de los puntos en contra fue que, si bien su culazo era grande, tenía celulitis lo que me bajó un poco, pero luego dije, bueno a darle no más con todo y plum salió el lechazo. Es preciso señalar que en ese 2do piso hay otro stand, el que está a la mano izquierda después de subir la escaleras, también le entran a todo pero estas son más grandotas y gorditas.

13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol antes de ponerte el condorito, no usa mascarilla y tampoco hay malos olores.

14. Besos en la Boca: No por el covid 

15. Precio: 30 soles los masajes, 50 el manual, 60 oral y 80 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sus anuncios están pegados en el piso por toda la av. grau XD

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un ambiente chico donde hay dos masajistas, ambas venecas. La otra era blancona pero no le he preguntado si hace completo, solo me atendió con el oral. Aunque últimamente en la otra mitad del stand estaba una chiquita peruana con rasgos de la sierra, no le he entrado pero maneja los mismos precios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, pasable por la chupada.

20. Comentarios Adicionales: El pago incluye el condón, obviamente. El completo te lo pueden subir hasta 100 pero debes regatear. Estuvo de regular para arriba pero ya no volveré a menos de que haya nuevas caritas :)