ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: ojos achinados 2. Edad: 28 me dijo 3. Talla: 165 4. Color de Piel: morena clara no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura normal con ropa se ve más rica ya desnuda se le ven los royales. Barriga algo pequeña. No se deja ver los senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona porque es gruesa. Culo grande. Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. El más reconocible lo tiene en el muslo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco pegado y short Jean que le forma un buen culo. Sandalias blancas. 9. Ajuste Vaginal: 50% depende de tu ingenio ella tmbn le pone maña 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: normalona 12. Relato del Servicio: bueno hermanos esta atencion también fue de la semana pasada. Pero he visto a esta perra rondando por zepita ayer así que el rank aún es valido. Me gustó como se veía su culo con el short y decidí entrarle. Acordamos precio y al telo. Ya adentro se quita solo la parte de abajo y su top pero se queda con el sostén o brasier puesto. Punto negativo. Me pide que me he he revisa mi pinga y procede a poner el poncho, comienza a mamar rico la punta y después a bajar un poco más, no hace gp solo chupa hasta la mitad. Mientras me chupaba la pk ga veía su culo y tenía algunos granitos o marcas de acné y había varios grumos y algodón de celulitis un culo legal pero con imperfecciones. Si te jode esa nota no te atiendas porque si tiene. Luego me dice q pose quiero le pido misionero acá la flaca se abre de piernas y veo su cuca rosada con marrón jajaj, le meto pinga y rico se sentía calentito arremetia bien y como estaba sudando me dijo q no le gustaba el sudor y q no me recistara, csmre. Me ase y le pedí perro y acá pude ver sus granos tmre me la bajo un poco pero bueno la forma q tenía el culo y que era grande me gusto además en esa pose no se notaba tanta celulitis como cuando estaba sentada. Decidí entrarle y comencé a bombearla ya no había ni mela de ajuste pero igual le daba. Le digo q se suba para que ranee y a mala gana se sube después de 3 min se cansa y me dice q ya tengo q acabar. Le pide perro nuevamente y la embisto con toda mi fuerza mi @ArlequindelOdio no pudo resistir y termine botando todo my @FreeStyleDota en el poncho. 13. Higiene Personal: normal. Se pasa alcohol y te hecha alcohol en la pinga y huevos 14. Besos en la Boca: naranja 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. Cuando ya estas más de 15 min comienza a relojear 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y alfonso ugarte 17. Número de Habitación: telo de laraburre 202 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene varios puntos negativos encima relojes y varias imperfecciones en su cuerpo. Si lo compensara con su atención valdría la pena pero como no, no merece q le pague la perra esta. Dejo pics para que no se ensarten. Ya que con ropa se ve un culazo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 3
SUGURO GETO Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 KAREN EX COLMENA VIP 1 https://hermanodeleche.com/topic/66912-karen-cuarto-8/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Ex Colmena, Sirenitas, la Miel... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas