Jump to content

Jasmin Huaraz (Antes se ponía Andrea)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo este ranking de la kine que ahora se anuncia como Jasmin, cuando yo me atendi decia Andrea pero es la misma ya que tiene el mismo número y las mismas fotos. Me atendí en su anterior visita generalmente viene esta unos días, se va y regresa en 2 o 3 semanas.

1. Tipo de Rostro: Ovalado no tan agraciada

2. Edad: 30 aprox. se anuncia diciendo 24

3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Blanca sin ser color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gorda ni flaca / si tiene cintura pero no es como guitarra / pequeños rollitos que no molestan tanto / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera pero como dije no llega a ser forma de guitarra como parece en sus fotos / normal nada destacable / largas y con forma acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un hilo color rosa

9. Ajuste Vaginal: 50% poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Por cumplir, no se esmera solo lo hace para armar al soldado no lame tronco ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno al no regresar algunas kines que me habían atendido anteriormente y como tenía la leche que se me salía por los ojos, decidí buscar en sko una kine y esta me llamo la atención por sus fotos y su descripción. La llame me dijo que vaya por la esquina entre Av. Raymondi con Lucar y Torre, al estar ahí la llame me dijo que ya me había visto desde su hotel, me dio el hotel exacto y el número de cuarto, entre a recepción indique el cuarto y pase. 
Al llegar al cuarto que me indico la puerta estaba abierta, entre y ahí estaba la chica descrita en un hilo color rosa, me dijo que tiempo iba a tomar, le indique media hora, le pague y procedió a desinfectarse y me dijo que me quite la ropa, al hacerlo me desinfecto el soldado con alcochol y toallas húmedas, cuando estaba haciendo eso quise meterle mano a lo que se molesto y me pidió que no fuera tan deprisa, luego me puso el condon, procedio al mamey descrito solo por cumplir, al armar al soldado me dijo que pose quieres, le indique que cabalgara dandome la espalda, no acepto indicandome que esa posicion no le gusta, me dijo cabalgo viendote, bueno accedi ya me habia bajoneado su actitud. Estuvo cabalgando asi 5 min, me dijo otra pose, le dije cucharita, tampoco accedio, entonces le dije perrito al filo de la cama, esa posicion si accedio ahi senti algo de ajuste ya estaba por venirme le dije que se volteara y le di piernas al hombro hasta que se me vino el cuaquer. Habra pasado 15 min maximo me dio toallas humedas para limpiarme y me pidio que me retirara que tenia otro cliente esperando, ya que cuando estuvo en perrito estuvo contestando su whatsapp. Le indique que me quedaba tiempo y me dijo que ella solo daba el servicio hasta que el cliente se venga y ahi termina el servicio, le reclame pero se cerro, solo me quedo retirarme un poco molesto por su trato.
Me olvidaba indicar que no se deja tocar la marucha con las manos menos supongo con la lengua, los senos si deja que los toques.

13. Higiene Personal: Limpia y se desinfecta tanto al incio como terminando la faena, tiene toallas humedas.

14. Besos en la Boca: No los pedi pero por su actitud no creo que los de, por llamada te dice que es cariñosa pero no da trato de pareja

15. Precio: 100 soles media hora, 150 la hora. Tome media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954882453 / Sko... / Me cito en el golden

17. Número de Habitación: 502 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion pequeña con baño propio si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Sus fotos estan bien arregladas con photoshop si es la chica del anuncio pero no tiene ese cuerpo de pera que parece en las fotos. Te cobra por media hora pero solo te da el tiempo que demores en venirte, pone peros a algunas poses, en el mismo local hay otra chica que tambien atiende y tiene las mismas mañas como lo indico el amigo Gaara en su ranking.

• Sad 1
Publicado

Es  también amiga de la tal Alessandra, en un post más abajo está su rating y jodió a un HDL, ya están acostumbradas a jodernos y regresan cada 3 o 4 semanas. 

Publicado

Si amigo, justo ya iba a subir mi rating con esta canina pero ya la describiste tal cual. FOTOS DEMASIADO RETOCADAS, MALA ATENCIÓN, RELOJERAS. Lo mínimo que se espera es q respeten el tiempo por el cual se les paga pero estas dos “JAZMÍN Y ALESSANDRA” son las más relojeras con las q me topé. Ojalá q no caigan más hermanos y se larguen por falta de gente. 

Publicado
hace 12 minutos, GAARA dijo:

Si amigo, justo ya iba a subir mi rating con esta canina pero ya la describiste tal cual. FOTOS DEMASIADO RETOCADAS, MALA ATENCIÓN, RELOJERAS. Lo mínimo que se espera es q respeten el tiempo por el cual se les paga pero estas dos “JAZMÍN Y ALESSANDRA” son las más relojeras con las q me topé. Ojalá q no caigan más hermanos y se larguen por falta de gente. 

Yo casi me atiendo con alessandra pero cuando le dije que si no era la de la foto podia safar y se rayo

• 2 weeks later...
Publicado

Regresó esta canina, ahora esta con el nombre de "KATHERINE RECIEN LLEGADADITA A HUARAZ" XD depende de uds si se atienden. 

• 1 month later...
Publicado

Regresó esta canina, ahora esta con el nombre de "CORAL quinesiologa recien llegadita " XD depende de uds si se atienden.