Jump to content

Laura Tia Colombiana BIPOLAR

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Como estan hermanos de leche, este rank es de hace 2 dias, yo regresaba de mi chamba en la sierra y llegue a hospedarme por santa maria y alli llame a esta kine que vi que tenia buenas referencias
1. Descripción del Rostro: bonitos rasgos, simpatica para mi gusto

2. Edad: unos 28 o 29 calculo

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: despercudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, si tiene su cintura, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares un culazo bien rico que resalta, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en vestido tapado con una chompa pero cuando se quito la chompa dejó en evidencia un señor culo

9. Ajuste Vaginal: algo no mucho ya hay uso

10. Sexo anal: si me dijo pero esta vez no le pedi, para la próxima se le doy

11. Mamada: si de regular a buena, es sumisa hace lo que le pidas

12. Relato del Servicio: le escribi al wasap y llegó rapido, le pedi mirarle el culo por un buen rato, que rica hembra, lastima que ya estaba desgastado porque antes me la habia tirado a Kate, la china arrecha y a Alexa, la veneca morochita, así que ha seguir, luego vino con el vestido puesto y me sobó el muñeco que rico, despues empezó con la mamada a puño limpio, buena mamada y se fue desvistiendo, me puso el poncho y se volteó empezando la matanza, luego la puse a mision y se dejaba dar chapes que me excitaban, luego la puse en doggy y le veia el ass que parecia sin mucho uso, segui bombeando hasta que llego un ultimo suspiro, conversamos y como era tarde para mi, me tuve que ir, la flaca se enjuago y fuga.

13. Higiene Personal: muy buena, se hizo su enjuagada bucal

14. Besos en la Boca: si los da ricos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:le di por una hora a 140 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:918469674 

17. Número de Habitación: me dieron el 4to piso del d,layss

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):yo le pongo un 7.5 bien ganado, talvez se merece mas para la proxima que le de x el ass

20. Comentarios Adicionales: para mi tiene un buen trato y eso le da puntos, su culazo y su buen cuerpo tambien, au que le falta senos para que sea mejor

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
Atención del viernes por la tarde
1. Descripción del Rostro: de tia, carita demacrada sin cuidar

2. Edad: 30 y tantos 

3. Talla: 1. 65 a 1.70 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / regular, maso, con estrias..
Senos: chiquititos d nena de 13 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culasooo pero blando, contorneadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: para acabar 

11. Mamada: de experta deslechera

12. Relato del Servicio:
No es como la pintan, tiene cara de tia y está descuidada, lo mejor de ella es su actitud y su culasooo no tan duro pero te sadiqueas viendolo cuando te monta en caballito invertido, le gusta entretenerse con tu pene y es apasionada a su trabajo, te habla cvr por whatsapp pero si le caes mal te va a tratar pésimo asi que estan advertidos, yo la pase regular como para experimentar nada más... 
Tiene algo de estrias debajo de los senos... 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio:
Media / 90 / mas adicional por la colita de 20 pero para acabar nomas :(

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo pusieron más arriba

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
Masoo pero hay mejores... 

• Gracias 1
Publicado
Debido a la fama que le hicieron a esta colocha decidí solicitar sus servicios kinescos.
1. Descripción del Rostro: definitivamente de tia, cuando se quitó la mascarilla dije pt que fue

2. Edad: por el rostro creo que 30 a mas

3. Talla:1.70 maso

4. Color de Piel: esta medio quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo si se defiende, lo mejor es de la cintura para abajo. No sera un mujeron pero tiene su forma. No tiene mucha barriga casi nada y senos si peques ps

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares tiene un culo exagersdsmentr natural, no se si lo sea y patas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Osea si la quieres reconocer el pelo rojo y la cara nomas mano.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con licra como quien iba al gym

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: recien leo que lo da pa terminar csm no le pedí. Pero la prox quiza

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y lo hace para los 2 rounds el 2do con mas dedicación

12. Relato del Servicio: Me hospedé, llegó al telo la vi y si tenia su cuerpo ya de lejos vi que de tetas iba a estar en falts y cuando se quito la mascarilla pt casi me desanimo, pero el culo lo ameritaba aunque sea probar, asi que hablamos un ratito acordamos el time y se calateó, se pusp lenceria o algo asi como unas ligas y procedio a chuparmela ella en cuclillas y yo mirandole el culo al espejo, por ratos intentaba hacer gp pero se ahogaba jaja luego se puso a cabalgar se mueve muy bien ah se nota la experiencia de la colocha sabe su chamba, a caballito invertido tremendo ano, la puse en misionero donde no te da besos ni nada mas bien se aleja seguro x el covid y para finalizar en 4 donde se agarra bien xq le di unas buenas arremetidas que hacian sonar la cama hasta que me vine. 
Para el 2do polvo fue parecido la chupo con detenimiento ya q obviamente estaba agotado x el primero y el hermanito necesitba mas amor xdxd le di en misio y luego en doggy y me vine se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: me pidio permiso pa ir al ñoba al entrar, ah y luego que acabamos el primer polvo.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 
918469674 por wsp

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las de los hoteles x ov grau. Tampoco quoero soltar nombre nuestros amigos terna andan investigando y haciendo operstivos "inopinados" cagando locales

19. Puntaje de Atención (0/10):mmmm 7/10 creo que hay mejores o simplemente volveria a llamarla pero por el anuel, sino lo da llamaria a otra.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bacan, usa mucho maquillaje eso si, no se si para ocultar algunos detalles de la edad. 

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: de tia, demacrada sin Gracia, algo palida

2. Edad: 42, aparenta menos 

3. Talla: 1. 68

5. Contextura / Cintura / Barriga / regular, tiene su cintura, ligera panza, con estrias, Senos: plana, típico de culona

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo duro algo duro de gimnasio, contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo reecogido de un basural

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: dijo muy grande para metermelo al Culo. Sii, seguro...

11. Mamada: algo mecanica aunque se concentra, no me gustó 

12. Relato del Servicio:

Algo así como un fiasco. Veo que los hdl de arriba tienen gustos de tias de chongo. Encima no me vacilan las colochas. Es una tía algo descuidada,. Lo mejor es entretenerse con su Culo y piernas de gimnasio

Encima habla huevadas, que el gym, que su dieta, que estuvo por aquí y por allá, etc. Tiene su caracter, me daba ganas de chotearla de entrada pero era Claro que no se podía. Así que la aguante un rato y me largue. Nada rescatable, no me vine. En su cuerpo tiene algunas estrias

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Ni me provocoI. ntente y me dijo no. Y eso que casi todas me llenan de saliva

15. Tiempo de Atención / Precio: Hora 130. Pidió 10 más para el taxi. Desde ahí me cayó super gorda. Sólo le di los 130

16.Telefono / Anuncia / Local: está arriba

17. Actitud/Conducta en Penetración:

Es seria, ella misma te pone el poncho y no lo pierde de Vista. No deja que le hagas nada extra. Super mecanica y metalizada. Ve la manera de sacarte más plata si le pides más cosas.

18. Puntualidad: Llegó 20 minutos después de lo que dijo. Feliz de largarse media hora antes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

Vayan sólo si nunca han visto una tía colocha fitness ... 

Publicado

1. Descripción del Rostro: De tia, ni simpatica ni bonita

2. Edad: Le pongo sus 40 tiene el aspecto de tia que trata de ocultar su vejes con maquillaje

3. Talla: 1. 68

5. Contextura / Cintura / Barriga / regular, tiene su cintura, ligera panza, con estrias, Senos: plana, típico de culona

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo duro algo duro de gimnasio, contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido verde y unas botas del chavo del 8, que porqueria manera de vestirse de algunas flacas.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Mecanica para mi gusto, no se si los patitas de los primerons ranking se quincearon de flaca

12. Relato del Servicio:

La verdad que en el chongo por 35 soles he tenido mejores atenciones, no se si los patitas de arriba nunca han clavado una verdadera perra, pero la atencion de esta colocha es demasiado robotizada, habla tonteria y media que sin que le pregunten, entre medio del cache habla con sus "fans" por el whassap que le invitan de viaje, que esta contenta que se va conocer otros lugares, se rie solita, parece fumada la flaca, media mongolita.

13. Higiene Personal: Si es Limpia su unico punto a favor.

14. Besos en la Boca: Solo picos, algunas se me lanzan pero esta mas seca que la csm.

15. Tiempo de Atención / Precio: Hora 130 mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: En la pagina de estafa anuncia el oro y el moro y no cumple, no da la talla.

17. Actitud/Conducta en Penetración:

Mecanica, parcia que me tiraba a robotina, acia el esfuerzo con algunos movimientos, gemidos recontra fingidos, no queria que le bese los senos, que le de pequeños lapos en las nalgas  (eso que soy cuidadoso con eso) solo lo hago por ser parte de las previas nada fuerte ni eso, aun asi me puso el pare, solo me vacile esta rcsm.

18. Puntualidad: Demoro unos 20 minutos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

Atención mecanica, no les trata pesimo pero repito por 35 soles en el kamasuutra, BR o panta me atyendian mejor, pesima inversion 130 cerrones al agua.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
Haré mi ranking también porq esta colochita está de moda y porq me atendí 3 veces con ella :big_smile: 
1. Descripción del Rostro: simpatica, ya algo maltratadita por el tiempo pero se defiende.

2. Edad: 28-33 supongo

3. Talla: 1.70 maso

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga no como tanta chancha veneca xd, pequeños, caídos se nota que ha sido mamá :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culote, parece que se ha hecho un arreglito pero no estoy seguro :confuse: en 4 se ve ricaso :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he notado 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre iba en vestido y chompas largas 

9. Ajuste Vaginal: bueno mi pinga es gruesa, no deja espacios en ese agujero :boss: 

10. Sexo anal: no sé, no me guta

11. Mamada: ricaaaaso om:still_dreaming:, se la traga hasta mitad del tronco, le hago gp pero se atora la bandida xd le gusta golpearse con la pinga y se envicia en el cabezon :beauty:

12. Relato del Servicio: weno, com dije son 3 veces que me atendí y siempre de la ptmr, llega y me hace la conversa como loquita pero como pata también, empezamos con los roces y caricias uno que otro beso tipo enamorados recién de 1 semana :burn_joss_stick:, nos desvestimos y en una se la sampa todito, le gusta jugar a la colochita y se demora como 8 min haciendo la mamadiña, se deja hacer todas las poses pero la que más disfruto es el vaquera invertida, se sadiquea feaso :extreme_sexy_girl: se ve al espejo, se excita se muerde los labios,se coje las tetas... ya en 4 es otra cosa con esas nalgotas y un buen panorama y con sus gemidos, ya allí me planto hasta morir. De todas las venecas y peruchas que me he atendido está flaca está dentro el top y no exagero :boss:

13. Higiene Personal:
Aseada, siempre ha llegado bañadita, despues del polvo se lava la boca hasta con listerine :v ... para qué,  no me quejo

14. Besos en la Boca:
Bueno, tampoco me ha dado apasionado pero si un pequeño roce de lengas por el momento

15. Tiempo de Atención / Precio:
90 so la media hora que lo valen :look_down:

Ya está arriba, lo chequean u.u

17. Número de Habitación:
Alcanfores, me bacila por los espejos y porque llega rápido la flaca xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, tampoco la gran cosa

19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5/10 no le doy más porque si se dejara jalar el cabello fuera mejor y si pudiera eyacular en su cara ya sería otra cosa, aunque no le he pedido:burn_joss_stick:

No es por defenderla pero los 2 cojudos de arriba que dice que da mal tratao xd, o será porque no saben tratar a una mujer o porque se hacen los exquisitos, para el precio y calidad de servicio y su cuerpo, puees la flaca si justifica, sabe hacer su chamba. Es un simple aporte de este servidor.

Psdt: como hago para subir de rango, ya tengo como 3 aportes :v 
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Me volvi a atender con esta jerma colocha y esta vez le pedi el botacaca, aqui va el rankankan
1. Descripción del Rostro: para mi si tiene su gracia

2. Edad:mas de 30

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura sin barriga senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y un rico culo con bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llega en vestido

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si me dio por 20 lucas extra, si ajusta

11. Mamada: rica lo ha e a pelo

12. Relato del Servicio: regrese de la chamba y la cité primero a ella porque queria probar ese asterisco, vino y de frente a los chapes con lengua y es rico mamey a pelo hasta que estaba al tronco listo para la penetracion primero en misionero, despues en doggy donde le veo su anito provocativo y le comienzo a masajear con el dedo pulgar, luego le meto 2 dedos y despues le voy zampando la cabeza de a pocos y despues todo el mazo hasta el fondo aguantadora es la jerma le di puro tubino hasta que se vino el yogurt, buen polvo, despues de una conversa otro polvo similar

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: si bien ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 mas 20 adicional x el orto

16.Telefono / Anuncia / Local: santa maria

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto su asterisco apretadito lo disfruté

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos. Hace como dos semanas me atendí con esta colocha y me decepcionó. Acá les cuento mi experiencia

1. Descripción del Rostro: Un poco matadita. No es fea, tampoco me parece simpática para mi gusto. 

2. Edad: De 30 para arriba

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, tiene cintura, no tiene barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas / Lo mejor es su culo. Tiene tremendo tarro que se marcaba en el vestido que tenia. / Piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con vestido rojo y zapatillas. El vestido era pegado por lo que se veia su figura.

9. Ajuste Vaginal: No mucho.

10. Sexo anal: si me dijo pero esta vez no le pedi, para la próxima se le doy

11. Mamada: De regular a bien y con condón.

12. Relato del Servicio: Le escribí a wapp y llegó en 15-20 min. Como en el anuncio no se ve la cara, esperaba alguien guapa, pero al llegar noté que no era muy guapa. Su cara estaba un poco descuidada, pero le dije que pase y vi que tenía un culazo así que me animé de nuevo.
La flaca se empezó a desvestir y noté que tenía buen culo, se notaba real pero no estaba seguro hasta que lo toqué y se sintió suave y natural.
El cuerpo compensaba la cara porque tiene buena figura.
Cuando ya estaba desvestida y con lencería me empezó a sobar al muchacho con sus nalgas. Ya estaba excitado y fuimos a la cama. Ahí me la empezó a chupar por unos pocos minutos hasta que dijo para empezar a la acción. Yo estaba echado y se me sentó volteada y empezó a moverse. Se sentía rico pero noté que estaba trajinada por el ajuste. Estuvo así unos pocos minutos hasta que de repente se detuvo y me sacó el condón porque creia que ya había acabado aunque yo no le habia dicho nada. Ya se queria ir y me quedé wtf? Le dije que no habia acabado. Menos mal tenía otro condón. Le pregunté si me la chupaba de nuevo y me dijo que no volvería a hacer su trabajo. Se le notaba fría.
Entonces seguimos. Esta vez la puse en 4 y se veia buen culo, pero la flaca era quisquillosa y se quejaba. Seguía con un trato frío y la verdad me estaba incomodando así que le dije mejor para dejarla ahí. 
No fue irrespetuosa ni nada, pero no me gustó su trato frío y quisquilloso

13. Higiene Personal: Llegó limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 90 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: 918469674 

17. Número de Habitación: 3er o 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Sin bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5/10. Cuerpo 7.5/10. Atención 4/10

20. Comentarios Adicionales: Nada del otro mundo. Si la ves por la calle, te le quedas mirando por el culo, pero al menos para mí el trato no justifica su precio.

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta fue mi segunda incursión de la semana pasada 

1. Descripción del Rostro: No es fea pero tampoco un amor es tía 

2. Edad: 28-35 se le ve tía 

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, es delatada, senos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo, lo mejor que tiene es su culo, buen tarro dice que va al gym, piernas acordé a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado beige se marcaba su figura y más su culo

9. Ajuste Vaginal: No mucho 5-10 en doggy se siente mas 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena si lo hizo con ganas, y todo el tiempo que quieras visita las webs 

12. Relato del Servicio: Aver seré breve: llego la flaca en 15 minutos aprox y me hizo la mamada, quisiera decir que la mamada fue buena, lo hizo todo el tiempo tanto así que no hubo penetracion en primer polvo solo fue oral, metía la lengua buenísimo, le ayudaba que se había metido sus tragos antes, llegó con sus tragos jeje, me lo hizo todo el tiempo masomenos 20 a 30 minutos oral sin exagerar, me vine en su boca, luego descansamos porque estábamos en el sauna de la habitación del auarious frente al orei, bueno el segundo polvo empezó de nuevo con la mamá más y acá si ya le di duro primero se puso a cabalgar, luego se dio la vuelta y sentones mirando ese culo, luego se puso en doggy y pues ese panorama de ese tarro fue bueno ahí le di duro que le puse boca a abajo y ella levantó el culo hacia mi nepe apretándolo hasta que me vino la milk nuevamente, se bañó y se fue.

13. Higiene Personal: Llegó limpia, luego se bañó al irse olía a trago y perfume 

14. Besos en la Boca: Si, chape y todo estaba condencendiente y colaboradora 

15. Tiempo de Atención / Precio: 140, una hora  y se pasó más de 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 917729467 en pk

17. Número de Habitación: rió del aqurious 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): presencia 6/10 le falta más pechos, de atención buena no friega ni es relojera en total le pongo 7-10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora y le gusta chupar en nepe, y bueno es amable y no friega se deja llevar ayudaba los tragos que se metió.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado media tía ya, cabello largo pelirrojo, mas o mrd 5/10

2. Edad: 35 o más 

3. Talla: 1.65 mao meno

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Me pareció verle un poquitito de panzita/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ buen culo rico cacheton, redondito, paradito/ piernas acordes al culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestiod pegado resalta su culo rico

9. Ajuste Vaginal: 5/10 

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Terrible mamonaza csm, la chupa con pasión, gime mientras lo hace, lenguetea el tronco y la cabeza como si fuera chupetin, se golpea la lengua con la pinga, se atora solita. Uuf sin poncho se sentirá ricazo pero no le dije por temor a que se vaya a empinchar :v

12. Relato del Servicio: A pesar de los rankings de algunos hermanos que decían que esta colocha los había atendido mal decidí arriesgarme y me fue piola. Llegó nos saludamos bacan la empecé a manosear con el vestido puesto y se dejaba normal,  le ayudé a quitarse el vestido hasta quedarse calatita, perreamos un rato con la bullita que tenía, me quiso chapar pero la esquive, me senté al filo pa que empieze con el mamey, luego me pidió hecharme para que lo haga más rico y asi lo hizo csm, mamonaza al mango, después se monto de espaldas, le pedí que se mueva despacio porque me dejó la pinga sensible por la mamada, buen culo tiene la colocha, lo amasaba rico, después se volteo y estuvimos un rato así, quise chuparle las tetas pero no se dejó :oh: no importa dije ya que las tiene chicas asi que como la weba, ya estaba por venirme, le pedi en perrito, se puso en four y se la zampe rico, apretando esas nalgas y abriendolas para ver su chicoma, gemia rico la tía, me decía si meteme esa pingaza que rico papi, me cago el checo, le di más rápido hasta que me vine. En el entretime hablamos un rato, hasta que solita me dijo hay que coger, buena mamona me la puso al tronco altoque, hicimos las mismas poses añadiendo de costadito uuf buena pose csm como siempre me gusta poner mi brazo por debajo de ellas para coger las tetas o el cuello y asi lo hice, me bacilo que lo vive me decia cosas arrechantes acomodaba sus piernas entre las mías rico, metia mi mano entre sus piernas y se veia rico su culo asi de espaldas en esa pose, fue piola, para terminar le pedí en four nuevamente le di duro y parejo ya estaba sudadaso hasta que me vine. Terminé hecho mrd me quedé un ratazo en el cuarto hasta recuperarme, ella se metió al ñoba a lavarse su cuquita como ella dice :v y safo

13. Higiene Personal: Limpia no sentí ningun mal olor, se hecho y ami también me hecho alcohol antes del manoseo

14. Besos en la Boca: No quise pero si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hra / 140 lujanes :v

917729467/ anuncia en pk

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts porque no la sentí mecánica, vivió el cache, más lo mamonaza que es, no me dejó chuparle las tetas pero como la weba las tiene pequeñas

20. Comentarios Adicionales: Para ser tía aun mantiene su cuerpo ya que hace gym, talvez vuelva. Después de cacharme a vanesa y a esta tía, ambas colochas, han hecho cambiar mi gusto por las venecas ahora prefiero a las colombianas csm.
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Laurita laurita, milf pero ternurita. Aquí la expe de esta semana con la rica Laura

1. Descripción del Rostro: Delgado, algo trajinada por las malas noches seguro, ligeras ojeras, pero linda sonrisa, pelo rojo 

2. Edad: 34-36 años

3. Talla: 1.65-1.66

4. Color de Piel: blanquita 😍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en forma, cinturita pequeña, barriga algo plana, va al gym de vez en cuando, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff hermoso culito, nalgona y peirnas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno notable a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestidito rosado apretadito 🥵 y debajo de ese vestidito un babydoll negrito 

9. Ajuste Vaginal: para mi fue 7/10 ajustó bien en las poses que hicimos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buenísima, ensaliva bien, golpea su boquita con tu nepe, hace gp y estimula con su manito, lo malo es que no visita eggs :c

12. Relato del Servicio: Leyendo las expes de los hdl, me animo a probar a Laurita, ya he tenido buenas expes con colochas milfs así que me animé aún más con ella (extrañando a la tía Paula del BR si algunos la recordarán también con su vestidito rojo andaba jaja). La contacté por wsp me mandó fotos de ella e incluso con su foto de verificada de PK y me pareció todo bien en su descripción que me mandó me dijo 2 polvos la hora y así fue.
Me dijo para vernos en un telo cerca a su ubicación por Ov Grau. Ya hospedado llegó a los 15 minutos. Desde que abrí la puerta estuvo con muy buena actitud, no pidió la plata de frente sino al ratito después de intercambiar unas palabras lo que fue punto a favor en cuanto a trato de la kine. 
Me sacó la ropa y empezó el paleteo, ella se volteó y me puso ese culito rico delante de mi nepe, y empieza a moverse y decirme cosas ricas con su voz bajita, luego se arrodilló y me puso el pre con su boquita y empezó el golo golito 🥰, para que no se canse y sea un mejor panorama le dije que continué yo echado en la cama. Asintió y uff ahí se esmero más, se demoró un buen rato, no se apuraba para nada, me gusto,
Luego se puso encima mio en cowgirl invertido y se sacó el sostén y se cogía sus senos, gimiendo rico, todo suavesito como me gusta e.e
luego giró a mirarme, hizo ranitas y pasamos a flor de loto, me mordía la oreja uff y se sentía mojadita. Vino un ajuste ricoo, le aprete las nalgas y se vino toda la vía láctea. Buen polvo.
Se fue a lavar su cukita y orinar y vino a tomar un descanso junto a mi hablando de su laburio y de la life. No mira el whatsapp es lo bueno, otras kines tienen esa costumbre de mrd, sobretodo las venks. El segundo polvo fue similar pero con menos duración del oral por el time que nos quedaba. Cumplió la hora completa y se ducho. 
No sé por qué algunos hdl dicen que es bipolar, a mi me pareció un amor esta milf. Todo es el trato que uno le da a la kine, caballeros lecheros.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores, hacía pis luego de cada polvo y al final se lavó su cukita como dice ella

14. Besos en la Boca: Picos ricos en los momentos más intensos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 horita 140 bolivarianos xD

917729467  anuncia en photoestafa

17. Número de Habitación: irrelevashion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pulcra (sin luz ultravioleta claro...)

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos para mi, la pasé bacán, la kine vive el cache, dice cosas arrechantes y se mojó bien conmigo :v (eres un orgullo para la nación lechera woody xD). Los otros 2 puntos quedan en debe un poco por la carita ya algo decaída.

20. Comentarios Adicionales: Como mencioné antes, no entiendo que les pasó a los hdl que la pasaron mal con ella diciendo que es bipolar 😛 fácil la trataron como muñeca system y la kine se palteó. Conmigo fue bacán desde un inicio, y eso que no soy pollo para estos lares, me dejo darle besitos por su cuerpo normal y ella también me examinó la orejita con su lenguita xD. Si repetiría.

Editado por BunnyPal
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, no es un amor, pero me gusta su tono de su piel. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, no tiene ya que es delgada, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico y formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en short y polo con zapatillas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: En privado me dijo que lo haría a pelo y a pesar del riesgo en 69 caí en la tentación. 

12. Relato del Servicio: Bueno ya que estoy de regreso en mi hermosa ciudad de vacaciones me puse a llamar este domingo a alguien de una agencia y arriesgue con esta página, ya que salía como verificada. 

Bueno le hablé a su WhatsApp y quedamos en vernos en mi depa, primero me dijo que no pero le ofrecí 20 soles más de lo pactado, bueno atracó y cuando llegue la vi que era curiosa, yo estaba de fiesta, y le ofrecí un trago del cual me lo negó, pero igual tomé el mío, le dije que le daba 300 si se quedaba toda la noche y la flaca lo quería nada csmre, bueno al ver que no quería trago y nada nos fuimos a la matanza. 

Puse música y le pedí que de unos bailes, pero parecía que no quería xq a las justas se movía csmre, bueno me acerque la abrace y la bese ya que quedamos trato de pareja, me quite la toalla y la acosté a la cama y se dejo besar, hasta que le metí los dedos y se estaba mojando, pero la flaca quito mi mano y se subió a hacer el 69 y ahí aproveche en ver esa concha rosadita y olía bastante bien, procedí luego a darle piernas al hombro, en cuarto, filo de la cama, ella subió, pero la leche no quería salir csmre, le volví a dar de costado y de tijeras, justo ahí sintió la flaca el ajuste y le agarre el cabello hasta que empezó a gemir y así hasta que salió la leche. 

Luego la flaca me preguntó por el baño y le volví hacer la pregunta que si quería quedarse toda la noche, pero me dijo que otro día coordinamos, pero Nica las oportunidades son solo una vez, ya había pasado como 45 min y me dijo te falta 10 min, pues le dije que tome un trago de cualquier botella y me hizo abrir un vino y tomo una copita, me pregunto de dónde vengo y bla bla, hasta que se largo demande con más ganas csmre. 

Ya luego llame a otra pendeja, pero mucho se demoró y le dije que ya no 

13. Higiene Personal: Limpia, ella olía bien rico. 

14. Besos en la Boca: Los que pude robarle, que fueron más picos más que besos. 

15. Precio: 140 según su anuncio, pero le ofrecí 20 más que venga a mi sepa..

917729467 en estafa

17. Número de Habitación: mi cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio según yo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 no me agrado tanta negativa, quizá fue algo desconfiada que esta bien, pero bueno como dije las oportunidades son únicas. 

20. Comentarios Adicionales: Si tan solo fuera un poco más extrovertida su puntaje sería mejor, xq la chica tiene potencial, ya que ese culo paga. 

Saludos hermanos luego de mucho nuevamente por acá. 

• Gracias 1