Jump to content

Laura Tia Colombiana BIPOLAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con mis dos dosis de pfizer, nuevamente probando las carnes.

Talvez peque de confiado, como decian q era blanca me aliste para una milf blancona colocha, pelirroja con su plata, pero me decepcione, ahora relato

1. Descripción del Rostro: De tia farandulera, le gusta los tios con fichas, sin ningun tipo de inocencia, ojo si existen tias que lo tienen o al menos las milf blanconas seran las q me ponen nose, son cuestiones subjetivas. rostro diria que es una Esperanza Gomez, mi humilde opinión.

2. Edad: no le pregunte pero imagino q a bordeara pa cumplir los 40

3. Talla: no tan caballona sera 1.70 un poco mas.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona, acorde a su cadera, ligero rollo que no incomoda, senos pequeños que no los da a disposición o bueno a mi me habra tocado q me trate asi.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas, tiene mas nalgas que otra cosa, culo estriado ni su culito es blanco es color trigueñito, piernas si piernonasa la nena. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi uno, pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un abrigo rosado, adentro vestido rosado que ocultaba todo ese culo, se desvistio, se puso un brallet, sera como sera, nada llamativo, 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta sorprendentemente, diria un 6 de 10.

10. Sexo anal: no probe no me provoco. no olia mal ni nada la tube en 4

11. Mamada: pues con condon ordinario, si le gusta mover su lengua, me ofrecio 30 soles x peluchon, no accedi.

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho era sabado en la tarde, tenia tiempo disponible, me hospede, la llame, llego con la vestimenta descrita, amena la flaca, me dijo que estaba con resaca, si lo parecia, andaba empilado no me importo, me la bajo q sea tia, trigueña, esperaba una milf blancona colocha encima, pero bueno aun asi procedi, porq es un animalazo la tia ps, le empece a besar el cuerpo pero no me dejo chupar sus tetas ni morderlas, no insisti porque en realidad no me prendia pero queria bombear su culo, le empece a dar besos en el cuerpo, baje para su tanga roja, le di besos al rededor, no note malos olores, le meti lenguita un poco a esa concha, luego me puse el condon , le dije q se ponga en perrito, bombeaba, aguantaba bien, la puse al filo de la cama, no puso peros, me corri, luego la tia se hecho a hablar sobre su vida, esperando un segundo round q si vino despues de unos 15 minutos, me lo chupo con condon nuevamente para despues subir a cabalgar, mostrandome su culito carnoso, como lo abria carajo, se hecho en la cama la penetraba bien rico, ahi me vine, no repetiria con esta tia, comparto para quien le guste este tipo de kines la contacten.

13. Higiene Personal: Limpia no note malos olores.

14. Besos en la Boca: no, ni picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 + 20 de taxis.

16.Telefono / Anuncia / Local: 917-729-467

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Royal suite

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Por el cuerpo: 5 
por el trato: 5
por la mamada  y ajuste 5

20. Comentarios Adicionales: Sera porq venia resaqueada, o aveces dara un trato bueno mamada a peluche con tragada de semen etc, nose pero ADEMAS de todas esos plus que podrian existir, no se condice las caracteristicas de tez Blanca, facil se abra bronceado, que no creo porque sino hubiera existido marca del bikini, esa era su tez gente, las fotos con las que pública con ANTIGUAS, avisados tan; no repetiria.

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado y delgado, cejas medianas delineadas del mismo color de cabello, nariz perfilada, labios delgados, cabello castaño rojizo ondeado casi largo. Tiene su simpatía😍

2. Edad: Entre 30 a 34 años.

3. Talla: De 1.61 cm. a 1.64 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, delgada a mediana pero con buena forma / Casi ancha / Ligero rollito con algo de estrías pero pasable / Algo pequeños, aureolas grandes y pezones medianos, color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bien carnoso y semiduro😋, una delicia en doggystyle y cowgirl invertido / contorneadas y acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, sólo el color de su cabello.
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Casual.

9. Ajuste Vaginal: Regular a algo ligero, peladita y de bonitos labios delgados claros, están para una buena sopeada😋

10. Sexo anal: Se me fue y no pregunté, pero se ve un poco chambeado ese rico * claro😏

11. Mamada: Estuvo regular😌

12. Relato del Servicio: Estuve de suerte al ganar unas apuestas y decidí empezar a gastarlo en un par de kines, así que primero contacté con la colocha; ya que me provocaron sus fotos donde se aprecia un buen culazo, me respondió rápido y acordamos los detalles del servicio, me hospedé y llegó rápido porque estaba cerca. Conversamos un poco, le cancelo y nos peleamos para empezar con la faena.

Terminado el oral descrito, le pido que suba a montar, en esa pose se movía bien soltando gemidos suaves, manosie un poco esas teticas, le pedí que se dé vuelta y siga con movimientos lentos de adelante hacia atrás, que rico se sentían esas nalgas suaves en mi pelvis, las tenía amasando bien y agarrándola de la cintura, era un espectáculo verla por los espejos, de ahí cambiamos al filo de la cama para ver mejor esa papita con las embestidas que le daba, escuchaba nuevamente suspiros y aceleré la penetrada al poner sus piernas al hombro, al sentir que ya no aguantaba le pido darle en doggystyle, se la meto rápido viendo ese culazo que se formaba, abriendo sus ricas nalgas con guiños de su anubis, escuchando más suspiros, nuevamente aumenté el ritmo de la penetrada, ya no puede soportar más y terminé expulsando la milky!😵

Descansamos un poco para el 2do polvo, pero ya no se pudo dar porque tuve una llamada urgente del trabajo, nos vestimos y cada uno por su lado😛

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / s/ 140 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 917729467 / PK / ---

17. Número de Habitación: 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio para la faena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. Podría mejorar para un mayor puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Me agradó la colocha y más por su rico culo carnoso, pensé que me iría mal pero no fue así.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado y delgado, cejas medianas delineadas del mismo color de cabello, nariz perfilada, labios delgados, cabello castaño rojizo ondeado casi largo. Boca grande (preparado para una buena succionada)

2. Edad: Anuncia como JOVEN, pero aparte de la pija, le pongo ya sus 40

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / se maneja su cintura / barriga algo fofa / senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Rico culote / piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: LLego con un putivestido que resaltaba todo lo que uno se iba a comer.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya es tia.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se esmera, no lo hace de forma mecanica, Chupa la ´pija con calma, succiona, lame, no visita las boloñas. A mi le hizo por aproximadamente 5 minutos. No pedi mas tampoco estaba apurado.

12. Relato del Servicio: La cite en un telo por el ovalo grau, con algo de temor por sus ranks de bipolar (con migo se comporto normal, nada de otro mundo SEÑORES DEJEN DE HECHAR FLORES A LAS PUTAS QUE PARA ESO SE LES PAGA). Como dije llego con un putivestido que hizo que se me ponga fierro en one, Cuando llego me saludo con un beso, acordamos por media hora porque tenia otra cita, la manosee, la devesti y le empesa a frotar ese culo (algo fofo). Luego me puso el pre, y empezo a mandar saludos a toda la comunidad, primero al filo de la cama, luego recostado. Luego la puse a montar invertida para ganarme con ese culaso y casi se me viene csm pero me resisti. Luego le di en misionero donde empeso a gemir y a decir cochinadas para que me exite y bote el cuaquer (tengan cuidado hnos lecheros) fingio un orgasmo, luego le cambie de pose. Le di de cucharita para acariciar sus tetas que no son nada del otro mundo. y le di asi por un buen rato. Para terminar la puse a 4 patas y me empece a dar a full, le hice la ranita y bote todo el yogurt. Al final se limpio y se lavo la cuca con algo de agua del baño, creo que tenia otro cliente en un telo cercano, si no era el mismo.

13. Higiene Personal: LLego oliendo rico, en 4 no presentaba malos olores

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 MINUTOS X 90 CERRONES (140 la hora 2 polvos, tome media hora nada mas 1 polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local: EL NUMERO QUE TODOS CONOCEN

17. Número de Habitación: IRRELEVANTE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10 (nada del otro mundo)

20. Comentarios Adicionales: Volveria, para seguir manoseando ese cuerpo, ademas las milfs siempre exitan sobre todo si se mantienen y no son como las cerdas sebosas de las venecas, pero lo pensaria dos veces. Cuando abran los templos ya no abrá mercado para este tipos de putas. Que no son nada del otro mundo y cobran mas d lo que deberian cobrar. Y termino repitiendo lo mismo: dejen de echarle flores a la putas, las putas siempre se aprovechan de los fans, se burlan de ustedes y lo cuentan mienttras uno se las esta clavando. Hasta la proxima hnos lactosos.

• Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado