Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ojos pequeños, labios pintados

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla:  1.65 sera 

4. Color de Piel:  tez clara             

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota llenita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena nalga

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: casual look

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo de ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  Solo lo hace por compromiso, se lo mete a la boca por menos de 3 minuto y nose que mierda hace pero ahí intenta chuparla 

12. Relato del Servicio: 

Una vez dentro, me exige en una el pago, procedo a hacerlo, y me desvisto raudamente para acariciar ese cuerpo, una ves pelado, me acerco a manosearle y se pone restrictiva, le toco un poco las tetas y dice que me eche para que proceda a hacer el oral descrito lineas arriba . Posterior a ello, pasamos al cache en misionero al centro de la cama, y comienzo a darle matraca, sentí un ajuste al metersela, pero luego fue bajando poco a poco, la perra juntaba sus piernas, obstaculizando que la cache bien(cosa que me iba empinchando) , es decir que le de arta caña, solo tenia un pequeño rango de movimiento, hasta ahí la iba cachando lento, después de poco rato, le digo para cambiar porque esa pose de mierda no me favorecía ni me arrechaba, la pongo en perrito y aquí si me sadiquee, le  di a mil revoluciones mientras la tomaba de la cintura,  no gemía, cosa que me sorprendía porque ninguna perra me aguanta así  . Después, la pongo de cucharita al filo de la cama y le doy de nuevo arta caña, no gemía ni un carajo, pero ponía su cara de arrecha toda fingida. Luego, le digo para cambiar de pose y me dice que mi tiempo se estaba terminando  , no habrían pasado ni 20 minutos  y ya me quería botar la csm, le digo para cambiar a cowboy,  aquí  comenzó a hacer sus ranitas y luego de poco rato concentrándome, bote toda la leche. apenas vio que me vine, se quito altoque. 

13. Higiene Personal: Si limpia, al menos con eso si cumple

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 100 medio coronavirus

16. Teléfono / Anuncia / Local: PK 9400342258
Ahora este  946922125

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Básica para el mate, tiene al menos su ventilador, en el techo  

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cara 5/10       Cuerpo 4/10 (solo por las nalgas)      Atención 4.5/10 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1