Jump to content

Karol pelo bien lazio planchado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es media alargada de peruana cholita 

2. Edad:sus 27

3. Talla:sin tacos 1.60.y con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigueña clara por la kuz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí es delgada, si tenía cintura donde agarra rico, /barriga plana de joven si hijos. Senos medianos y a tus disposición se exitan punto débil 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos/ culo redondo siliconiado /hace juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:ese día taba de pantalon negro, licrado, brillosoy unos tacos y pelo suelto lasio

9. Ajuste Vaginal:pense que era bolsio de payaso, me lo ajusto o ricoo le gustan los bellos si eres maní o chipi, ya fuiste,. 

10. Sexo anal:aquí. Me dijo que no,, pero yo ala hora de abrir la nalgaa parecía usado o asu marido,. 

11. Mamada:rico rico se esfuerza le gusta, hasta la mitad nomas entraba su boca intentan hacer garganta profundo pero entró zoo maximo 3/4 esque tengo bien 18 bien puesto, 

12. Relato del Servicio:entre y veo varias unos que otra y avia ala tal 2 blancas tes clara, buen culo pero dije altoke me daba espina que son votadas y amores de los hermandad, de kendo y de che pibe. Y avia una morena buen nalgas, y Enzo me espero en el cuarto 09,y las demás coqueteaban, yo era el único alto más que tod del portero todos, manito y pe se que en el 09 estaba la tal pstona pierna de vaca y nariz media aguileña, y sale esta bebe me gusto porque se demoro sin apuros hasta que el. Chamo. Joder tmr.. Y espero y sale y entro de frente y me mira y le digo servicio entro y la pago, aquí adentro me saluda con un besito wuao punto a favor, y yo taba desnudo, y en eso le ayudo beso por la espalda me gusto que baje asu nalgaa y la bajó el pantalón me gusto le comienso a besar llenarle de beso y luego morderlo suave, se éxito claro quien no ejejej, le gustó nalgaditas level y luego hace y quiere mandar saludo, como dije arriba, intento comer pero no entro toda esta trsgsda sable se  equivoco que era pequeño pero, así y grueso que su boca taba bien ajustado me alucino y en eso comienso amor hecha y en misionero suavedito nada porque sino la. Cago, seguí modo level y así que agarre su pierna la sostenía y yo seguía chambeand y así poco más aumentava y hasta que le metí todo y dio unos gemidos naturales que hasta yo sentí la pegada rompi más la malla y la hice más profundo me gustó, y retrosedi modo level y luego ya vei que le sobe su vajina le gustó y ya se avia exitsdl y dilatado que comense darle con fuerza y sentido algo caliente dentro de su vagina rico de ricoo,. Y Enzo le digo costado rico de rico potoooooo,. Desculpe pero rico, y en eso se me quería venir perrito, y ahí si ya con todoo sin asco y ya salió para que, bien chebre me hablaba para que no se concentrará que se estaba viviendola, y le quise sacar su tacos y me dijo papi tan pegados jejeje, chebre para que y ingual antes de irme si le. Deferente beso media luna sin roche, me enamore MAnitl pero al toque su diente son medios chuequitos 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:nex 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera 

17. Número de Habitación: 09peruana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):el cuerpo 7 cintura 6 y pasiencia 7 y trato si. Apuros bien ga a dos sus 7 bie puesto,. Yo jamás. Siy de poner punto elevados, pero revisen si prefiero esta que todas las chamas que de creen la última. Coca cola, y si voy hoy día jueves de frente 

20. Comentarios Adicionales: hermano nose me iva ir al cuadro del 09 al 11 o 12 la que esta pegado 2 cuarto esta pegsdgi al fondo, y pues avia una morena y creo al lado una perua a me parecía conosido pero,. Fin