Jump to content

Fabiola Relojera D' 5 1 / 2

LEIVA

Publicaciones recomendadas

Estafadora caleta no recomendable.

Fecha de incursión fue el 21del presente. Mi intención fue encontrar a Lucero pero no estaba así que revisando el material y además después de dos semanas sin tirar decidí atenderme con ella

1. Rostro: alargado tiene un aire de Camila trigueña cabello teñido a castaño y no le da.

2. Edad: aproximadamente 24

3. Talla: 1.7 Aproximadamente casi mi talla

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco tablin / algo / no tiene mucha barriga casi plana/ tetas de regulares a pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera/ no tiene mucho/ delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro u oscuro

9. Papita: ranurada con algunos pendejos ajuste regular. Ella más piensa en su reloj

10. Servicio Adicional: no es de mi gusto

11. Fellatio: no lo da y relogea

12. Relato del Servicio: haciendo la consulta accedía a mis peticiones osea paciencia mamada tetas varias poses.

Cuando entre le pague nos pelamos y comencé a mamar sus ricas tetas se las dejaba y me dijo vas a tirar o a seguir mamando porque tu tiempo se acaba, y me dije relojera de mierda y le dije cuanto tiempo tengo y me dijo 5 minutos desde ahora.

Y le dije comienza tu a mamar y no quizo no hago eso me dijo pero le dije tu me dijiste que si y no quizo. Así que tube que comenzar así sin preámbulo en perrito le di de alma regular ajuste y me decía ya. Ya estaba molesto puta de mierda dije solo hice esa pose y tube que terminar eyaculando a mis herederos que se morían por salir después de dos semanas sin salir. Más fue terminar por terminar. Cabe recalcar que cuando yo entre ella me dijo varias poses y me dijo entra no te vas a arrepentir y fue todo lo contrario. Vi que así dice a todos sus clientes csm. Ojalá no le entren más relojera de mierda.

13. Aseo Personal: se limpia y yo me limpié

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30.00 con estafa incluida

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1 / 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitación bien diria yo

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 6. Trato 0. Promedio 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado yo no pensaba entrar donde ella. Ella te trata de convencer te agarra la mano y te jala a su cuarto y después no cumple lo que promete. La considero no recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web