Mandarin Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Que tal hermnos, hoy pln de 5 baje en cuaves y no teni pensado levantarme nada, pero en el semaforo puras chibolas y ricas csm me enfermarlon pero mucho roche porq vivo al frente, las ganas podian mas, vi una con tetas casi fuera y otra chama media caballota rica pero queria a la chibola blancona y bonita q vi un par de veces pero hasta ahora no se como se llam o quien es para poder buscarla, siguiendo con el tema, baje para ver q mas había porq ya estaba con la cabeza caliente, y veo un manchon de chibolas por la alameda pero se veian medias monses y justo veo parada en la renovadora a la blancona y dije aqui es. 1. Descripción del Rostro: pecosa media simpatica 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 sera 4. Color de Piel: blancona leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita desmondongada diria / si tiene su guata 6. Caderas / Culo / Piernas: mneja su cadera buen culo en perrito blnco piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, 3 en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: jean un clzon boxer y un polo 9. Ajuste Vaginal: poco, conchita marroncita 10. Sexo anal: 80 medijo, se veia rico ese cochino 11. Mamada: 1 minuto, gp pero nuy rapido 12. Relato del Servicio: la vi y dije aqui es, porque me habia antojado carne blanca la mas blanca q encontrara, tirne su figura pero no es un cuerpazo, la mirada respectiva entramos al telo y aqui mi error, como no tenia pensado levantarme nada, no cambie sencillo, pague el telo 20 con 100 y me dio 3 billetes de 20 en el cuarto me hizo la jugada q no tenia sencillo y bueno por no alargarla le dije que se quede con los 10 pero algo extra me daria, oral ya descrito nada especial, perrito luego se volteo y se comenzo a mojar y se marturbaba mientras se la sampaba, luego le dije q me muestre las tetas se subio el polo un toke y listo me dijo q si queria tocar era otro precio, nica pz y luego me dijo que solo era 10 minutos ahi me cago, me la bajo pero segui un rato mas termine en cuchara y listo. Aparte queria una propina extra la csm, ta huevon, me dijo q necesitaba mandar para su vieja, le dije p la proxima te doy, y safe. 13. Higiene Personal: se paso papel 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos sehun ella, nos tiramos casi 20 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera renovadora calzado 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por apurar y por querer pedir propina extra muy pulsera 20. Comentarios Adicionales: probe carne blanca pero ahi queda, seguire buscando a la chibola blancona y simpatica si lguien sabe de uien hablo una ayudita porfa jejej Tome esta foto, solapa porq justo bajo una flca del segundo piso yñpor atras y tal vez me hacia roche por la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Apoyando al hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 Otra que Retorno 🤮 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas